¿Bustural Funciona Para Un Busto Más Grande?

Bustural es un producto para aumentar el contorno de tus pechos de manera natural, además te ofrece un efecto más elástico en ellos y afirmador, parece el producto perfecto para ti que quieres agrandar tus pechos, pero ¿Será esto cierto?

Lee los opiniones sobre la crema Bustural

Hoy vamos a conocer la realidad de este milagroso producto fijado Bustural que nos promete cumplir el sueño de muchas mujeres sin necesidad de usar cirugía o procesos abrasivos para la salud, así podremos adquirirlo con toda confianza.

¿Qué Es Bustural?

Muchos se preguntarán de qué se trata esto de Bustural, pues es una crema aumentadora de pechos, ¡Sí! Una crema que te ayudará a aumentar el tamaño de tus pechos, pues tiene un efecto aumentador y afirmador de la piel alrededor de los pechos, logrando que estos se queden  una vez por todas arriba.

Lee el comentario sobre los efectos secundarios de Bustural

Eso es lo que dice la crema Bustural que hará, además que tendrás resultados visibles después de dos semanas de la aplicación más un aumento de mamas natural, la corrección del contorno de los pechos y el levante de los mismos, con ingredientes únicamente naturales (lea sobre Big Bust crema).

bustural-oredenar

¿Cómo Funciona Bustural?

BusturalLa crema Bustural está compuesta de una mezcla correctora e innovadora de aceites de plantas exóticas y de solución Volufilin. Esta solución está hecha de un componente natural llamado sarsasapogenina.

La sarsasapogenina puede aumentar el tamaño de las mamas al estimular la producción de lípidos en los tejidos conectivos de los pechos. Tras tratar este componente, se logró crear una fórmula proveniente de la sarsasapogenina llamada Volufiline, que es el elemento activo de la crema Bustural y nos sirve para aumentar naturalmente los pechos.

La crema Bustural ofrece un 8% de aumento de las mamas en tan sólo dos semanas. Además de aumentarlas, ofrece también un reafirmamiento  del contorno de las mamas por su componente activo especial.

Ingredientes Activos

Esta maravillosa crema posee ingredientes activos todos naturales, aquí te enumeraremos sus  componentes para que compruebes que realmente todo proviene de la naturaleza y no verás rastros químicos dañinos para ti y tu salud en esta crema.

  • Aceite De Piel De Citrus Aurantium Dulcis: Comúnmente conocido como aceite de naranja que se extrae de las cáscaras de las naranjas agridulces por compresión en frío. Con esto estarás estimulando la síntesis de colágeno, ayudando a a fortalecer los tejidos conectivos.
  • Aceite De Semillas Vitis Vinífera: Normalmente conocido como aceite de uva, y es que no podía faltar en esta crema natural para reafirmar el busto ya que es rico en ácido linoleico. La piel lo absorbe rápidamente, por lo que ofrece hidratación y elasticidad a la piel. Este extracto es bien conocido por estimular la regeneración de tejidos y ayuda estiramiento de la piel.
Aplicación De La Crema Bustural

Es importante que conozcas el proceso de aplicación de Bustural para que te hagas una idea de lo fácil que es y te animes a probarla tu misma. Primero aplica la crema sobre la piel limpia y masajéala suavemente sobre tu pecho derecho hasta que la crema se absorba por completo, este proceso tarda aproximadamente de 5 a 10 minutos.

Luego, repite el proceso con la crema Bustural en tu pecho izquierdo y espera a que la crema se absorba por completo nuevamente de ese lado. Lo que te resta por hacer es masajear ambos pechos en círculos pequeños con la punta de los dedos de forma ascendente, es decir, hacia arriba.

Deberías sentir en ese momento la piel más flexible, elástica y firme. Lo que te recomiendo es aplicarla sobre la piel apenas húmeda dos veces al día, así realmente podrás ver el efecto de la crema.

Antes de que te desesperes, déjame decirte que todos empiezan a ver resultados unas dos o cuatro semanas después de haber empezado con la aplicación diaria de la crema Bustural.

bustural-crema-aplicar

Conclusión

Bustural es una excelente opción para aquellas mujeres que temen o no pueden someterse a una operación mamaria para agrandar  su busto o reafirmarlo. Sus componentes son totalmente naturales por lo que no se corre riesgo de ningún efecto negativo o dañino en tu piel o en tu salud.

Con Bustural los resultados se observan en 4 semanas aproximadas de uso, y realmente ves los pechos más firmes y grandes, lo que sí es que no aumentarás de 32 a 40 en la talla de brassier, pero si verás que se vuelven más grandes con la aplicación de la crema Bustural.

bustural-espana

 

  • 5/5
  • 2 ratings
2 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Comments

tu pregunta o opinión sobre Bustural
  1. Es poco frecuente encontrar a escritores con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este.

  2. No puedo leer los comentarios,pero he leído muchos en otras página se médicos y supuestamente es una estafa.Pues bueno, hace dos meses más o menos, leí sobre esta crema, y aún pensando en que sería un timo, decidí comprarla para probarla, total, como si usas cualquier otra crema corporal,tras usarla ,en varios días,empecé a notar cambios en mi pecho,y tanto!!! De tener 78cm de busto,tras el uso de esta crema en mes y medio, ya van por los 88cm, realmente funciona, y eso que era escéptica ante este producto,y ahora entiendo los comentarios negativos de cirujanos estéticos, y es que ven que peligran sus cartillas si se reconoce que esto funciona, como usuaria de esta crema,os la recomiendo a todas las que se sientan acomplejadas con su pecho, si a mi me ha funcionado, a ti también. Respeto los comentarios de la gente,pero si no la han usado, no deberían de hablar de engaño, al menos sin conocimiento de causa.
    Yo estoy super contenta porque he visto y estoy viendo resultados, y espero que os sirva de ayuda a muchas que estáis indecisos,realmente funciona. Veréis comentarios de todo tipo, no te creas que eres tonta o ingenua por comprarla,los resultados te alegrarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…