Calvin Klein Euphoria – Un perfume que no dejara indiferente a nadie

Calvin Klein Euphoria agua de perfume para mujer es una de esas fragancias que no deben faltar para la fémina sensual y moderna de hoy en día. En Fapex tenemos esta deliciosa y afamada fragancia a un precio que te sorprenderá.

En el post de hoy hablaremos de Calvin Klein y su famosa Euphoria eau de parfum para mujer y como atraer miradas con tan solo un olor.

Calvin Klein el sueño del niño que creo Euphoria

Calvin Klein EuphoriaNadie creería que el pequeño niño del Bronx Richard Calvin Klein lograría ser hoy en día una de las marcas más afamadas en el mundo de la moda. Este pequeño de humilde familia, gran corazón y férrea voluntad logro ganarse una beca en el Fashion Institute of Technology New York. Pero la historia del éxito no comenzó sino hasta que un amigo le hizo un pequeño préstamo creyendo en su gran talento.

Ese pequeño préstamo se convirtió en el emporio de belleza más grande del mundo: Calvin Klein. Este experto en la moda no solo destaco con ropa sino que deleito los sentidos con fragancias únicas como Euphoria.

Calvin Klein Euphoria es uno de esos perfumes que no pueden faltar

Calvin Klein Euphoria es uno de esos perfumes que harán que los caballeros se volteen a su paso con unas notas únicas. En la cabeza tiene unas frescas notas verde, de granada y caqui. En el corazón tiene notas especiales que simplemente son originales: loto y orquídea, y en el fondo haciendo un compendio armonioso y perfecto tenemos: notas cremosas, de caoba, ámbar, almizcle y violeta.

Usuarias de todo el mundo destacan que es una fragancia intensa pero nada empalagosa, que durara por horas no importa la temporada del año en la que se esté; un perfume perfecto para el verano, invierno o cualquier otra estación.

Sin duda una de las elecciones predilecta de la mujer moderna, que le gusta ser femenina y sensual.

Calvin Klein Euphoria una presentación delicada, para un interior delicioso

Calvin Klein Euphoria viene en un delicado envase con una forma particular, parece un ojo. Con un femenino color rosado acompañado con detalles en la tapa color plata hacen que su exterior sea tan sofisticado como el interior.

Viene en presentación de 100 ml y en Fapex puede ser tuyo por un precio más que accesible, en menos de tres dias estará en la puerta de tu hogar.

Donde comprar Calvin Klein Euphoria

Si deseas adquirir esta única fragancia el mejor sitio para hacerlo es Fapex, con unos precios sorprendentes. No solo obtendrá la mejor oferta sino que son perfumes originales de gran calidad, las mejores marcas del mercado.

La entrega más que rápida; en menos de tres dias podrás disfrutar de su fragancia favorita.

Calvin Klein Euphoria un perfume con un intensidad única, gran duración, que tiene el conjunto armoniosos de elementos que dan como resultado un perfumes con un olor único que no dejara indiferente a nadie.

 

 

  • 5/5
  • 1 rating
1 ratingX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *