DKNY Be Delicious – Un perfume veraniego con una fragancia única

DKNY Be Delicious agua de perfume para mujeres es una de esas fragancias únicas para el verano, tan fresca, intensa y duradera que no debe faltar en el hogar de la mujer citadina que vive aceleradamente. DKNY Be Delicious es sinónimo de Nueva York y el estilo moderno y a la moda de sus féminas. En Fapex tenemos la fragancia ideal para ti al mejor precio, una de esas son los afamados perfumes de DKNY o Donna Karan New York.

En el post de hoy hablaremos de Donna Karan New York y su famosa línea de eau de parfum Be Delicious, para la mujer moderna que quiere una fragancia que la represente.

Donna Karan la marca joven responsable de DKNY Be Delicious

Donna Karan es la madre de DKNY que no es más que las iniciales misma del nombre de la fundadora y las iniciales de la ciudad de New York. DKNY o Donna Karan New York es una marca de fragancias, artículos de moda y relojes que tiene muy poco tiempo de fundada.

Relativamente es una empresa joven nacida en 1988 que se hizo rápidamente de una buena fama y aceptación; sobre todo por los relojes únicos de la marca, pero las fragancias no se quedaron atrás y Donna Karan realmente sorprendió a todos con perfumes como DKNY Be Delicious.

La marca DKNY es sinónimo de originalidad, la concurrida ciudad de New York y sus féminas exitosas; siempre fiel al estilo urbano y moderno.

Sin embargos pocos saben que DKNY fue vendida a Louis Vuitton y hoy en día su fundadora Donna Karan se dedica de lleno a las actividades caritativas. Pero para las que amamos el estilo moderno y citadino aún tenemos la fragancia: DKNY Be Delicious.

DKNY Be Delicious

DKNY Be Delicious características y notas de la fragancia

Esta es la opción favorita de la mujer moderna, la citadina por excelencia habitante de las grandes urbes. Una fragancia realmente única y particular que denota la originalidad de quien la usa. DKNY Be Delicious es una fragancia ideal para el verano fresca y duradera.

Sus notas son algo especiales, en la cabeza tenemos notas particulares de: magnolia, pomelo y pepino que aunque suene un poco raro funcionan a la perfección. Su corazón destaca por sus notas especiales de manzana verde, rosa, lirio de los valles, tuberosa y violeta. Su fondo es único con un olor amaderado con notas de ámbar y madera de sándalo.

Un perfume para sorprender con originalidad eso es DKNY Be Delicious.

DKNY Be Delicious una presentación tentadora para un interior sorprendente

DKNY Be Delicious es realmente una tentadora manzana verde dividida en un exterior mitad verde, mitad plata un envase tan original como su sorpréndete interior.

Viene en varias presentaciones de 100 ml, 50 ml, 30 ml  y en Fapex puedes adquirir cualquiera a un precio insuperable.

Donde comprar DKNY Be Delicious

El mejor sitio para comprar con confianza de adquirir las mejores fragancias, 100% originales y al mejor precio solo es uno: Fapex.

DKNY Be Delicious un perfume con gran intensidad, único, para la mujer moderna y citadina. Si disfruta de la originalidad esta es la fragancia que te representa.

 

 

  • 5/5
  • 1 rating
1 ratingX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *