Up SIZE Push-Up Crema: ¿Realmente Funciona?

¿Realmente funciona la crema Up SIZE Push-Up? Para aquellos que ya conocen este producto les será muy útil este review en el que realmente conoceremos si todo lo que nos promete esta crema maravillosa es cierto, como por ejemplo, el aumento natural del pecho, la corrección y elevación del busto, entre otros; cosas que las féminas encontrarán sumamente atractivas.

Si te preguntas donde comprar la Upsize donde comprar, precio – en farmacias, amazon, mercado libreverdad es que el producto original no podrás conseguirlo en tiendas, farmacias ni herbolarios. Para garantizar el mejor producto y el mejor Upsize crema precios solo puedes conseguir el producto, con garantía de autenticidad, en la página de su fabricante

Acerca de Upsize Push-Up Crema:

En primer lugar querrás conocer sobre este producto, qué es y demás. Se trata de una crema científicamente diseñada para hacer crecer el busto de las mujeres, darles más tamaño, mejorar la apariencia del mismo y un sinfín de cosas más, pero lo principal es el aumento del pecho.

Por ello que se ha vuelto atractivo en el mercado, ya que existe un sinfín de mujeres quienes quieren aumentar las tallas del brassier sin cirugía, y esta alternativa es excelente. Es importante conocer su forma de empleo y ver la facilidad con la que se pueden lograr resultados de bisturí.

Upsize, es una crema muy similar con la crema Big Bust.

Up SizeModo de Empleo de la crema Up Size

En primer lugar debemos tener nuestra piel limpia para poder aplicarla, o ideal sería luego de la ducha y tener la zona bien seca. Se recomienda aplicar la crema de un pecho a la vez para que este pueda absorber el producto totalmente sin inconvenientes.

Coloca una cantidad moderada en el pecho, bien sea el derecho o el izquierdo, y masajéalo hacia arriba durante 5 a 10 minutos siguiendo la forma natural del pecho, esto  hasta que la crema se haya absorbido por completo. Este proceso lo haces con el otro pecho, y si es necesario repítelo varias veces en cada sesión.

Luego sólo tienes que esperar a que sequen ambos pechos y masajear ambos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desde la parte inferior hacia arriba y terminar dónde empezó. ¿La frecuencia? Con usarla dos veces al día basta, por ejemplo; en la mañana y en la noche.

Beneficios de crema Up Size

Entre los beneficios más resaltantes de la crema tenemos que principalmente te asegura tener un amento del busto de hasta dos tallas con esta crema. Sus componentes son 90% naturales por lo que son totalmente seguros para todos, además el 95% de las mujeres que lo han usado, han confirmado que los resultados son positivos.

Otro beneficio que tiene Up SIZE Push-Up es que puede ser usada por todas las mujeres sin importar la edad que tengan, ya que esta crema es totalmente natural y no afecta en nada su edad, además, reduce el proceso de envejecimiento de la piel por 3 veces eliminando las marcas de las estrías y moldeando el pecho de manera redonda y firme.

Opinión de crema Up Size:

Uno de los muchos deseos y problemas que tienen las mujeres hoy día es el tamaño de sus pechos, y más allá de eso, es tenerlos firmes y elevados, tener unos pechos bonitos, no sólo por vanidad, sino por autoestima, seguridad y estética. Sin embargo, no todas las mujeres quieren someterse a cirugías, ya sea por miedo o por decisiones personales, es por ello que encontrar un producto que te brinde esa oportunidad con sólo ponerte cremas de día y de noche es excelente.

La clave de esta crema es la deoxymiroestrol, que te ofrece un efecto rejuvenecedor, estimula el crecimiento del pecho, protege la piel eficazmente, proporciona mayor elasticidad, elimina las estrías y previene la aparición de las mismas, además empareja el tono de la piel. Si bien es cierto que las cremas mágicas no existen, esta fórmula natural sí tiene efectos muy buenos en el pecho, se siente más tenso y firme, las marcas de estrías no desaparecen por completo ni mucho menos se va por completo la flacidez del busto, pero sí que mejora como en un 40% la apariencia de los pechos.

Por lo tanto, mi recomendación es usar productos como esta crema Up SIZE Push-Up pero no esperar que los pechos queden como si estuvieran operados ni como los de modelos de revistas. Si se percibe cierta mejoría ya que el pecho está constantemente hidratado y se nutre con ingredientes naturales, las estrías desvanecen un poco, y la piel del pecho se tensa, pero no te los dejará como roca ni mucho menos. Así que te invito a que conozcas más de este, y otros productos aquí Sigue Leyendo à (link)

Emilia, 24años: Los problemas con la forma de mi pecho y la flexibilidad comenzaron a perseguirme inmediatamente después de perder 21 kilos. ¡Fue terrible para mí! Mi pecho se volvió flácido y perdió toda su belleza. Empecé a comprarme sujetadores de corrección para ocultar el problema. Mi humor era terrible, incluso cogí una depresión. ¡Con 24 años, mi pecho parecía el de una de 30! Mi madre me regaló la crema como regalo de cumpleaños. Al principio, incluso estaba un poco ofendida por tal regalo, pero ahora estoy agradecida y no tengo palabras para describirlo. En un mes, conseguí un pecho nuevo, y parece como el de las modelos que anuncian lencería. ¡Nunca creí que semejante forma perfecta pudiera obtenerse de manera natural!

  • 3.7/5
  • 208 ratings
208 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
12% 6.7% 15.9% 26% 39.4%

Comments

tu pregunta o opinión sobre Up Size
  1. si hay alguien que la distribuya en Mexico por favor que se contacte con el administrador de la pagina porque habemos varias interesadas en adquirirla!!

  2. Busquen la pag. Ahi la pueden comprar…a mi me acaba de llegar hoy….iniciare para ver que tal….soy de tijuana y hasta aca me la trajeron…me costo 675 $

  3. Hola!
    Necesito comunicarme urgente con ustedes, encargue una de sus cremas. pero para el dia del despacho no estare, como lo hago?
    ya no necesito de su servicio.

  4. Ya e leído de esta crema y quisiera probarla solo que te una duda
    ?por cuanto tiempo debo usarla? Hasta qe se me termine la crema..??
    Di la dejo de usar los pechos vuelve a la forma qe estaban ???

    Saqienme las dudas porfavor

  5. Quisiera cancelar mi pedido q ice l dia d hoy x favor…. Va ver cambio d domisilio yo volvere a hacer mi pedido cuando tenga la direccion nueva.. Les agradeseria su comprencion…. Buen dia…

  6. Hola,tengo muchas dudas
    1:Él precio?
    2:si se deja de aplicar regresan al mismo tamaño?
    3:en caso de un embarazo y de lactar existe riesgo?
    4 : por cuanto tiempo se aplica?
    5:solo sirve para busto?

    • Hola yo estuve leyendo en otra página y había comentarios de mujeres ue ya la an usado y dicen que el producto es para que te dure un mes y que cuando la dejas de usar no se te caen los pechos sino que siguen igual ya que es un producto natural y tengo entendido que cuesta 675 pesos

  7. alguna ya tiene la crema ??? y digan xfa si le funcionó…. quiero encargarla pero la página solo tiene la opción de España… y otra cosa solo tengo que poner mi nombre y teléfono y ellos me llaman.? si alguna la tiene… conteste nuestras preguntas porfavor

  8. Mx.upzise.bust.cream en esta dirección web la encontré, me dio confianza el sitio, no me pidieron pago adelantado y creo solo reciben efectivo te llega a tu domicilio y pagas la cantidad acordada, das tu numero y nombre al ordenar ellos te contactan de imediato, no se si hagan entregas en otros países latinos yo vivo en México lindo, pero nada pierden con intentar, después publico como me ha dejado yo tengo busto grande lo que quiero es me quite las estrias y flacidez que me quedo después de la lactancia.

  9. Hola tengo muchas dudas como por cuanto tiempo Dr usa efectos secundarios cuando la dejo de usar que pasa ayuda a alguien ya le funcionó? ?

  10. mx.Upzise.bust-cream.me
    En esta página la pueden conseguir. Solo ponen sus datos y ordenan. En menos de 5min les llaman por teléfono para hacer su pedido y no tienen que pagar nada hasta que llega a su casa. En un lapso de una semana.

    • Andrea soy de México hoy me llegó mi crema y como bien dicen es pago a contra entrega, el envío fue muy rápido y no me cobraron nada. A mi me costó $675.00 y l3 di $25 de propina al joven que me la trajo. Si gustas y si es que no hay envíos a Chile, yo te la pido y te la envío.

      • Hola Lyl garcia me podrias decir asta ahora como vas con tus resultados,,,, xq yo creo q por lo menos en una semana se tienes q ver los resultados. Una pregunta, a ti no ofrecieron el paquete de tres cremas por $1500?????, a mi me dijeron q ese era el tratamiento por un mes. No entiendo como nadamas te vendieron una??????? Y dw cuantos gramos son?????

        • hola ami me ofrecieron la d tres.. que segun es oara un mes. pero en muchos comentarios dicen que con una crema les da para el mes. y ese paquete d 1500 es una pronocion ya que si quieres una son 675

  11. que garantia tengo de que funciona el producto, he sabido de otros productos que tienen garantia al no obtener resultados en x tiempo, y tambien cual es el procedimiento a seguir para hacer un pedido, formas de pago etc. y si la crema se va a tener que usar con frecuencia despues de q se obtengan resultados si asi fuere, en pocas palabras si el resultado es permanente o vuelven a su tamaño normal al ya no usar la crema.

  12. A donde me comunicó para hacer el pedido porq ya hice el intento como lo indica pero no me deja escribir mi número de teléfono y me urge una crema

  13. Hola soy de chile santiago encargue una crema pero estare fuera el dia de la entrega, quiero eliminar mi pedido o acordar otra fecha de entrega plis mi numero es 45936209

  14. Hola, porque nadie ofrecieron en cual pagina para comprar el producto deseado, si alguien sabe o ya lo tiene su crema en manos, por favor comparte la pagina con buena voluntaria, gracias. Soy de chile

  15. quiero pedir la crema pero necesito me den infirmacion, se puede usar a culquier edad???
    que precio tiene la crema y el envio hasta chiapas

  16. QUISIERA CANCELAR MI PEDIDO YA QUE ESTOY HACIENDO CAMBIO DE DOMICILIO Y ME URGE SABER ALGUN NUMERO PARA COMUNICARME O ALGUN CORREO URGE ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR EL NUMERO SOY DE MERIDA MEXICO MI NUMERO ES 9994593227

  17. Disculpe buen dia… Apenas ayer hise mi pedido pero lo solicite hasta para el 21 de noviembre y no voy a pder recibirlo porque no estare en casa nadie estara y queriq saver si hay una posibilidad de cabiar la fecha para poder recibirlo ? Gracias …

  18. Hola , acabo de comprar así que veré qué tal , Para las chicas de CHILE , se pide por la página y te llaman , lo envían a tu domicilio y tiene un valor de 40.000 aprox !!! Saludos ✌️

  19. Hola me interesa probarla como la compro vivo en el Estado de Mexico. Me meto ala pag que sugieren las dos chicas y no esta disponible. Deseo adquirirla . Podria decirme alguien como la compro.

  20. Soy de chiapas alguien me puede dar informacion dind y como puedo cinseguir la crema upsize contesteme x fsvor para las q an tenido resultados efectivos

    • Yo acabo dde hacer mi pedido el dia de ayer la promocion de 3 cremas por casi mil quinientos a pagar haces tu pedido dejando nonbre apellido y telefono y ellos luego luego te contactan por telefono y te hacen el pedido tarda como en quince dias aprox en llegar. Ami me llega el dia 17 de nov y vamos a ver si me funciona yo les aviso subire foto si sirve o es una porqueria la crema de eso me encargare en subir soy edecaan y no ce vale ke badamas nos vendan algo ke no funciona solo por obtener dinero facil

  21. Hola hice mi pedido. Pero no me dejaron algun Núm telefónico como referencia. Me urge cambiar el dia q me entregan mi pedido. Por favor mandarme un numero de tel ya q de donde me marcaron no entra la llamada

  22. Es una estafa fíjense que todos los comentarios están echos por computadora que casualidad que todos los comentarios dicen que como se consigue que cuanto vale pero nadie dice si esta funciona es estafa no existen cremas capases de hacer algo como 2 tallas en 2 meses vamos es ridiculo

  23. Dónde se puede conseguir ese tipo de cremas?, soy de Veracruz y la verdad quisiera saber más acerca del producto, me interesa y tengo miedo de que sea solo una farsa o que no funcione

  24. Miren les doy la página donde yo lo encontré quede convencida por lo que dice aún no la pruebo pero estoy segura que funcionara aunque al mismo tiempo tengo miedo con tantas estafas que hay hoy en día no se pero les pasó la página y haber si me pueden corroborar que en realidad llega saludos

  25. Yo la pedi y me llego a los 5 dias y el pago lo hice cuando me la entregaron, ahora veremos si ess k funciona o no.de lo contrario llorare x tirar mi dinero a la basura

  26. Hoy quedaron de enviar el producto en horario matutino y no llega si lo enviarán o no,necesito respuesta dijieron que llamarían a la hora de entrega y aun nada y que se puede hacer en este caso a donde puedo llamar

  27. Comienzen a confirmar resultados por sis chanta, para que la gente sepa que es una estafa o en caso de lo contrario digan para que mas personas puedan adquirirlo, cariños.

  28. Miren les doy la página donde yo lo encontré quede convencida por lo que dice aún no la pruebo pero estoy segura que funcionara aunque al mismo tiempo tengo miedo con tantas estafas que hay hoy en día no se pero les pasó la página y haber si me pueden corroborar que en realidad llega saludos

  29. Hola a todas yo tiene una semana que la estoy usando, no he notado mucho cambio pero lo que si he notado es que estoy produciendo leche y esto se debe a las hormonas que contiene el producto esperemos unas semanas mas para ver si hay algún avance las mantendré informadas

    • Hola Nalle
      Yo creo q al producir leche, es malo porque nos puede dar cancer de mama…… apoco todo el tiempo vamos a tener leche???
      Por lógica cuando ya no haya leche se haces flacidas y vuelven a su tamaño normal, como si terminaras de amamantar.
      Creo q lo. COnveniente es q consultes a tu médico
      . Mucha suerte. Xfa avisamos q es lo que pasa. GRACIAS

      • Hola pues debo decir que llevo 15 dias usando la crema y no veo casi nada de cambio en tamaño, solo firmeza eso si y pues ojala a alguien le este funcionado igual seguire usandola ya que valga la pena tener 2 frascos..

  30. ola chicas soy de chile encarge mi crema llego hoy solo que el tipo me dijo q eran de 500 ml y mi hija a recibio y me dice q es de 50gr y la tuve q pagaren el momento q me la entregaron y se demorocomo 5 dias espero me funciona ya q me salio $41800 si encontre q es muy poco

  31. Yo tambien la encargue y tardo mucho en llegar el paquete y cuando llego no era el producto y me cobraron lo mismo, como ellos se comunican contigo tu no tienes a donde llamarles o mandarles un correo y lo mas raro es que ni siquiera encuentro la página donde lo pedi, tengan cuidado y cuando les llegue el paquete chequenlo o no lo reciban xk como no se ve apartenta ser la crema y en realidad no lo es.

  32. YO LA ENCARGUE ME DIJERON QUE LLEGABA EL VIERNES 4 Y NO ME HA LLEGADO HABLE A FEDEX Y DICEN QUE YA TIENEN LA GUIA PEDIDA PERO AUN NO ENTREGABAN EL PAQUETE.. ..YO TOME UNA PROMOCIN DE 3 POR 1460

    • Hola yo la acabo de encargar el 16 de diciembre segun me yega y cuando la entregan se paga en el domisilio esperemos sea verdad y sale barata 3 cremas x 1450

      • Hola, soy de Sinaloa y a mi también me ofrecieron la de 3 cremas por 1450, me llamaron, me pidieron datos del domicilio y número de celular, me dijeron que en una semana me llegaba del 7 al 11 de julio, y me llegó el 7 a mi casa y le pagué al que me lo trajo. abrí la caja y traía 5 cremas, no sé si se equivocaron o me dieron 2 cremas más de regalo… por que según yo era la promoción de 3 cremas por 1450 ya que una te vale 675. apenas tengo un día usándola ayer empecé, ya que tenga un mes o más comentaré los resultados ya que no veo que nadie comente sobre ellos, y yo también quería saber de experiencias de más personas. otra cosa, a mi me dijeron por teléfono que la crema duraba 10 días por eso esa promoción de 3 cremas dura un mes, pero juzgando por el tamaño de las cremas creo que me durara unos 15 días o 20 máximo

  33. Acabo de hacer mi pedido no confio mucho pork ya lo he intentado otras veces con otras cremas sin resultado. Si no funciona les publico para que nadie mas la compre. Saludos chicas.

    • hola yo tambien quiero comprarla pero soy de oaxaca tambien la envian aca? si me interesa y mucho en el face aparezco como jatziry kerani cross porfa avisenme

  34. Hola yo pedi mis cremad pedi el oaquete de tres por 1460 tardo como 15dias en llegar cuando me lo entregaron pague… la crema es de 50ml.. enpezare hoy chicas en 15dias publicare si eh visto algun cambio .
    sacare de dudas a muchas chicas pues creo que si lo adquirinos es para ver resultados nose vale que hagamos un esfuerzo para que al final sea todo farza …. pero bueno pasare los 15dias y les vuelvo a comentar chicas

  35. Soy de Monterrey lo pedí el 27 de octubre y me llegó el sábado 12 de noviembre apenas lo voy a probar a ver cómo me funciona lo pedí por C o D

  36. Donde puedo conseguir la crema soy de villahermosa Tabasco. Entre a una página por el face llamada buket. Pero esta en 890.estube preguntando y no me siguieron respondiendo. Alguien dígame como le ago para conseguir la crema

  37. Donde puedo conseguir la crema soy de villahermosa Tabasco. Entre a una página por el face llamada buket. Pero esta en 890.estube preguntando y no me siguieron respondiendo. Alguien dígame como le ago para conseguir la crema

  38. Ya hise mi pedido quisiera saber si aun me va a llegar ya q me tenia q llegar el dia 14 d nonoviembre me gustaria q me hablaran x q he buscado su num y no hay como comunicarse con ustedes

  39. Hola a todas, yo pedí las cremas y hoy me llegaron, la promoción que compre es de 3 cremas por $1460 porque según un tubo de crema solo dura 10 días ya que tiene 50 hr y hay que aplicarlo 2 veces al día durante un mes para ver los resultados,en si, no hay garantía, pero en fin, esperó funcione… En un mes publicaré como me fue para que estén enteradas!!

  40. Un asco,una estafa,la use tal como aparece y nada todo lo contrario de una copa b pase a una copa A,no la compren me costó 41.700 pesos chilenos q no es una suma insignificante y los resultados orribles. No la recomiendo ahora creo q todos esos comentarios q hacen son todos pagados,son falsos.estoy totalmente insatisfecha,nisikiera hay un correo o un número de teléfono donde uno pueda reclamar la bolsa donde venía la crema no traía ninguna especificación.

    • YO QUISE VER QUE TAN CIERTO ERA LO DE LAS CREMAS QUE SALEN EN INTERNET PERO TODO ES FALSEDAD CADA QUIEN QUE SE QUIERA COMO ES SU CUERPO XQ ESO DE LA CREMA ES PURA MENTIRA SOLO PARA SACAR DINERO YO DI MIS DATOS Y ME ESTUVIERON MARCANDO DE 25 NÚMEROS DIFERENTES 7713332839, 8115343448, 5519120945, 8126515189, 4773785825, 3311608030, 7228499479, 8126514759,,,ECT PARA QUE COMPRARA LA DICHOSA CREMA NO DEN INFORMACION DE DONDE SON DONDE VIVEN SON PURAS RATAS yo creo que todas las mujeres que lo compraron y que lo probaron se murieron xq no comentaron jamas si les funciono o no:=)

  41. Les cuento mi caso estuvo así soy de Mexico ingrese a la página mx. Upsize .bust-cream. me, donde llamé para pedir el producto sólo piden nombre y número de telefono como mi pedido lo hice ya en la noche se comunicaron a las 9 am me dieron fecha de entrega el 4 de noviembre y no llegó me dieron un horario de 9 am a 1.00 pm así que nuevamente ingrese a la página y volví a pedir mi producto 2 hrs después llaman y comenté que no había llegado me dijieron que hablarían a paquetería y que en 5 min volverían a llamar cosa que nunca paso al do día vuelvo a ingresar a la página y vuelvo a pedir el producto igual que llamarían a paquetería tres días después me hacen una llamada me dan mi número de registro y número de paquetería para que llamará cosa que intenté y no pude desistí en adquirir el producto ya pasaron más de 20 días y hoy así como así me habla el de paquetería que tenía una entrega en mi domicilio y por fin llegó ahora es cosa deprobar el producto seguiré contando que cambios se notan

  42. Si lo solicitas fíjate que en vendedor tenga buena calificación, la verdad está página es buena y muy segura, ya he pedido otras cosas con anterioridad me han llegado buen sin ningún problema… saludos… luego les platico si me funcionó y en cuanto tiempo.

  43. Hola,soy d Puebla en donde la puedo comprar? 🙁 X q no la venden en lugares como Sears o lugares más comunes así sería más fácil y accesible para tenerla espero una pronta respuesta , gracias saludos.

  44. Hola chicas lei el articulo y la verdad es q me intereso el producto,e visto sus comentarios.Pero en ninguno dicen si les a dado algun resultado 🙁 espero alguien dr las que ya estan utiliizando el producto me puedan decir en quee pagina la compraron y si les esta fucionando. saludos.

  45. Hola,yo soy de Queretaro,la pedi y me llega el jueves 15 de dic.2016…igual vi precio de 700 creo y mas gastos de envio q eran 150 mas en si di Mis datos y me marcaron pero me dijeron q en si para q de mejores resultados tenia q comprar otro producto q vendria anexo,se supone q los efectos son reales y si lo dejas de usar no importa,xq los senos quedan firmes,en si pagare $1450 el dia de la entrega..gracias

  46. Hola soy de chile como la hacen llegar aquí porfa como certificó si funciona donde esta el 95% de las mujeres que lo usaron quiero ver sus comentarios

  47. Hola tra vez,soy Vanesa de Queretaro,ya habia comentado, decia q el jueves me la enregarian x $1450 pero espere y espere,y nada,entonces marke a otro numero q vi en mercado libre dnd salia a $950 y tenia q pagarlo en oxxo y mandar comprobante de pago y me lo, enviarian cn numeeo de rastreo a un estafeta,eata pagina de mercado libre venia con un numero al cual me comunike x whatsapp q Esq el mismo numero q aparece en la pagina de upsize pagina oficial,asi decia….total q la crema no podian traermela a mi casa asi q yo buske la estafeta dnd keria q me la enviaran,ellos accedieron y me dieron numero d guia y fui a recogerla sin Ps problemas el dia 20 de diciembre d año en curso,y dsd ese dia me la eatoy poniendo cm se indica,no eh visto cambios,kiero pensar q es x el poco tiempo,la seguire usando ya q tengo mis dudas cm ustedes,y si funciona o no,se los comentare,huele rico,se siente bien,no Esq,grasosa,se siente bien,a veer si me funciona,gracias.

  48. Hola buenas tardes yo vivo en monterrey y me acaba de llegar hoy después de unas tres semanas me la mandaron por paqueteria ya que no nos encontrábamos en la casa vinieron varias veces y dejaban el aviso yo la pague cuando me la entregaron una promoción de tres según eso 1450 y creo q cada una costaba 750 compre dos y me regalaron la 3era y apenas la probaré si no funciona sin duda alguna lo publicaré hoy es el primer día

  49. Donde estan las chicas que ya lo han usado ?? …es raro que los comentarios sean solo consultas y ninguna experiencia. ..me produce desconfianza

  50. Hola chavas, a mi ya me llego, si tarda en llegar, te dan un lapso pero se demora un poco más, yo compre una promocion del 3×2. Pueden buscar mas articulos qie hablen sobre la crema, si tienen tanta desconfianza no la compren, y si en verdad les intereza, pueden investigar mas o pedirla ya y arriesgarce, pero no pasa nada, simple y sencillo si no te funciono solo no te aumentara el busto, más no te probocara algun daño

  51. Hola! Yo ya la tengo en mi poder, no la entregan exactamente el dia que les dicen, me llego una semana despues, llevo usandola 4 dias y me dan mucha comezon los senos, sera por que si esta funcionando?
    Les contaré despues como me va

  52. nel no se hace , a mi no me reafirmo nada
    la use durante 3 meses y al contrario cada vez se ven mas flacidos y pequeños

    piensen en una cirujia plastica al menos esa les garantiza el tamaño que quieren y ahi si dan garantía

  53. Nalle si te funciono ? Yo la acabo de comprar voy hacer una semana usándola no veo ningún cambio, pero igual es porq mis senos no están flasidos ni con estrías ni nada… Solo la compre para el aumento de talla a ver q tal…

  54. Hola yo soy de Chile y la encargue a traves de un link en facebook, llené la circular y me llamaron a los pocos minutos (era un extranjero, cre que colombiano ) y ademas me ofreció el upzide por 3 meses en $77.600 pesos chilenos y dijo que me llegaria ahora este 26 de enero…asi que esperaré y les aviso!!!

  55. Hola yo pedi mi producto aprincipos de diciembre del 2016 me dijeron que llegaria dentro de quinse dias dwl mismo mes ya estamos en enero me volvieron ah pedir mis datos y me dicen que llegara afinales de este mes por favor me interesa de verdad el producto muero pir provarlo

  56. Por favor comenten si funciona, a mi me interesa pero me gustaría saber si hay efectos secundarios negativos y si es verdad que aumenta el busto.

  57. hola..soy de chile…he usado la crema por un mes ya y no he notado ningun aumento en mis pechos…dada tanta publicidad que he visto de este producto que pense que me funcionaria y la verdad la respuesta ha sido negativa…ya no creere en los milagros con este tipo de cremas…hay que aceptar que nuestro cuerpo no lo vamos a cambiar si no es por cirugias..tuve una gran decepcion…se los dejo a criterio si la quieren comprar y probar…pero en mi caso no funciono…saludos

  58. Me quiero arrepentir hoy 30 de enero lo solicite y me dijieron que él 17 de febrero me llegara pero no se si puedo contar con $1450 pesos que hago ???

  59. Xk nadie habla del resultado, sera a caso una falasia? Ya de maciadas han comprado el producto y no hay ni una sola opinion positiva para la crema. Sera a caso pura publicidad?

  60. no se exactamente comopedirla alguien me podria decir porfavor segun yo ya hice la solicitud de la crema pero no se si fue solicitado mi pedido

  61. Hola.yo la compre y se demoro en llegar como 4dias.la empeze a ocupar y realmente me dio como una talla y mas firmes..realmente funciona lo recomiendo gracias

  62. SU PRODUCTO NO ES COMPROBADO CIENTIFICAMENTE ASI QUE YA MEJOR DIGAN CUANTO LES PAGARON PARA DECIR MENTIRAS DE QUE SI LES FUNCIONO SIEMPRE CAEMOS COMO TONTAS EL SI SERA CIERTO YA CUANDO LES PASA OTRA COSA ESTAN CHILLANDO

  63. De todos los comentarios, es mas de dos ocasiones dieron su experiencia en esta págna y dice que solo es una farsa. Leí todos los comentarios en estas y otras páginas y la verdad, es que nuevamente engañan a las mujeres, sabiendo que tienen un deseo grande por mejorar su cuerpo y se aprovechan de esto. Cuidado.

  64. A mi me funciono pero solo 2 meses despuea queda igual es el,mismo efecto que los labiales que aumentan los incha solo,por un tiempo y,vuelve ala normalidad

  65. he intentado comprarla todo el dia e introdusco mis datos y no pasa nada y tampoco hay numeros telefonicos para poder llamar esta en oferta la crema y no puedo comprarla .. como lo hago??

  66. Hola buenas tardes soy de España y llebo 3 semanas utilizándola y aun no e notado ningún cambio.eso si más firme y id atadas ,pero de aumento nada ,de nada,iré utilizándola puesto que compre una oferta de 3 botes. Ya os iré contando .muchas gracias

  67. hola que tal, yo acabo de adquirir el producto y sinceramente me da sentimiento por que no he leído ningún comentario positivo, y las pocas respuestas que hay no son muy buenas, en fin, hoy comienzo con el tratamiento y espero que si funcione, y ver algún resultado, cual quier pregunta, les dejo mi correo para que contacten! suerte!

  68. Hola chicas soy de Durango hace un mes encargue la crema
    Y dos semanas después me llego pedí dos tubos y me llegaron tres
    Mas dos tubos de crema de bayas de goji realmente si no funciona ya valió la pena por las cremas de goji que eliminan las manchitas
    Upsize tengo 5 días usándola no e visto aumento de pechos solo firmez
    Y la piel mas suave . de igual forma estuve investigando y al final de cuentas no sera la crema la que de resultados ya que el masajear el seno estimula el musculo y ayuda al crecimiento yo me quede con senos de una niña de 12 años y e intentado mil formas me encontré esta cremita y veré si hay mas cambios les cuento ,efectos secundarios que e tenido , comezón al untar la crema una especie de ardor como si fuera térmica y un poco de dolor de senos cabe recordar que cada cuerpo es diferente y por lo tanto reacciones diferentes en tres semanas les comento que tal me fue o contactenme en mi facebook Fugaz ilusión saluditos ;).

  69. Buenas tardes, soy valentina Triana, necesito que por favor me llame la persona que cordina las enviadas de las cremas, me e intentado comunicar pero no me contestan, necesito canselar en pedido por cosas personales, mi numero es 3133947131 soy de Es penal Tolima

  70. Hola, yo pedí la crema, me tardó un mes en llegar justamente hoy me llego, así q a empezar a usarla, veamos si funciona. Me costó 1450 y son 3 cremas de 50ml, ya investigue sobre sus ingredientes y según estos son naturales.

  71. Voy a cancelar mi pedido ya estoy confundida con tanto comentario q es una estafa y no sirve el pedido quedó de llegar mañana por favor no traerlo ya gracias

  72. Hola, yo la pedí hace como tres semanas me dijeron que me llegaría hoy 17 no se si tomarían bien mi pedido ya que te marcan x tel y nada mas te toman tus datos no se manejan x paqueterías conocidas… Tengo una duda entc como se realiza la entrega ellos mismos entregan.
    Y en ese momento se paga alguien que me conteste xfis.

  73. Hl soy de Colombia la crema me llego a noche voy a empresa a usarla vamos aver que tan cierto es todo lo que dicrn de ella estare informando

  74. HOLA ME INTERESA SAVER. QUE ES LO QUE CONTIENE LA CREMA ?
    Y si despues de llegar la talla deseada se tieneque seguirusando o ya no?
    POR QUE TIPO DE PAQUETERIA. LA ENVIAN?

  75. Hola dónde puedo comprar esta crema yo vivo el Lima – Perú.
    No ahy ningún problema estoy dando pecho mi bebé tiene 1 añito…Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…