Pokémon Go Trucos/Hacks para Android – ¡Cómo jugar sin salir de casa!

Cuando se lanzó la aplicación de Pokémon Go, estaba muy emocionado por jugar el juego hasta que descubrí que no puedo conseguir nuevos Pokémon debido al hecho de que el soporte del juego en Tailandia es casi inexistente.

Estoy en una zona rural de Chiang Mai, Tailandia y encontré cero Pokémon en el transcurso de varios días.  También viajé a Bangkok por 10 días y no he encontrado nada.  Este es juego es muy frustrante para aquellos que viven fuera de los países donde se ha lanzado Pokémon como en Corea del Sur, donde el juego sólo funciona en una ciudad rural cerca de Japón llamada Sokcho.

Si bien este juego puede ser muy popular entre los jóvenes, es también un juego muy peligroso, ya que hace que el usuario tenga que ir a ciertas ubicaciones para conseguir más Pokémon.Un joven de 18 años de edad, recientemente murió mientras jugaba, un chico se detuvo en medio de la carretera causando accidentes, existen un sin fin de contratiempos relacionados con Pokémon Go.

Pokémon Go Trucos

Bueno, por fin pude disfrutar del juego aquí en Tailandia y también hacerlo más seguro para mi hijo de 8 años de edad usando el modulo de controles Xposed para Pokémon Go en Android. Esto es algo muy fácil de hacer para aquellos que ya han rooteado e instalando Xposed, lo que muchos de ustedes probablemente ya han hecho.

Para aquellos que no han realizado el root, necesitarán de un teléfono inteligente Android rooteado (Haz clic aquí para obtener instrucciones sobre como rootear tu Android) y luego instalar Xposed. (Vea las instrucciones de instalación de Xposed aquí.)

Una vez que has hecho las dos cosas, puedes seguir con este tutorial.

Paso 1. Asegúrate de que tienes la aplicación del instalador Xposed y su framework instalados.

Paso 2. Ve al menú de descargas en la aplicación del instalador Xposed y descarga “Mock Locations” y ” Pokémon Go Controls “.

Paso 3. Una vez instalados, ve al menú de Módulos y actívalos marcando la casilla. Reinicia.

Etapa 4.Una vez reiniciado, cambia el método de localización del GPS a “Solo GPS”.

Paso 5. Corre la aplicación Pokémon Go Controls.

Paso 6. Habilita Mock Locations.

Paso 7. Usa el mapa para encontrar un punto desde donde desees iniciar Pokémon Go.  Si vives en un país que no es compatible con Pokémon Go aún, trata de colocar cualquier parte de la ciudad de Nueva York ya que hay un montón de Pokémon allí.

Una vez elegido tu punto de partida, pulsa el botón Play y un joystick virtual se mostrará en pantalla.

Paso 8. Ejecuta Pokémon Go y usa el joystick virtual para moverte de forma virtual.  No hay más necesidad de viajar, no más accidentes, de esta manera atraparás Pokémon rápidamente sin perder tu tiempo al aire libre.

Ahora, si necesitas utilizar el GPS de nuevo, basta con asignar la “Mock Location app” de vuelta a “None”.

Si no puedes ver Preferencias -> Opciones de desarrollador, ve a Preferencias-> Acerca del teléfono y pulsa sobre el número de compilación un montón de veces hasta que aparezca.

  • 0/5
  • 0 ratings
0 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *