Virility Ex

Hay quienes afirman que el tamaño no importa, pero todos sabemos el impacto visual que tienen las primeras impresiones. Si experimentas el deseo de incrementar el tamaño de tu pene, aumentar la líbido y darle un vuelco a tu confianza personal, VirilityEx es la respuesta: alarga tu masculinidad sin bombas, sin ejercicios y sin cirugías.

Ver fotos con los resultados de Virility Ex

Los hombres son víctimas de un vertiginoso ritmo de vida que pueden hacer mella en su desempeño sexual. Esto, acompañado de una dieta deficiente en vitaminas y minerales, además de otros factores medioambientales se convierten en el espacio perfecto para que proliferen problemas como la disfunción eréctil, impotencia y eyaculación precoz; que pueden afectar directamente la confianza y vida sexual de cualquier hombre.

Y aunque existen tratamientos y medicinas orientadas a solucionar estos problemas, casi nunca ofrecen resultados duraderos.

¿Qué contiene Virility Ex?

Virility Ex Yohimbe: originario de África, es un popular afrodisíaco. Estimula el sistema nervioso central, mejora las erecciones, aumenta la circulación y el tamaño del pene, aumenta el deseo sexual y la sensibilidad durante el coito.

Maca: conocida como el viagra peruano, esta planta mejora la fertilidad, aumenta el deseo sexual y potencia tu energía vital. Te hará más vigoroso en la cama.

Tribulus: estimula la producción de testosterona, eleva la función masculina y el desempeño sexual. Asimismo, permite una recuperación rápida después de un orgasmo y mejora el rendimiento físico y muscular.

Hierba de cabra en celo (Epimedium sagittatum): potente afrodisíaco que también se encarga de tratar problemas renales, de próstata y sexuales. Aumenta la testosterona y mejora la circulación, lo que incide en el tamaño de la erección.

Efectos secundarios de Virility Ex

Terciopelo de cuerno de alce: utilizado por la medicina tradicional china, tiene una gran cantidad de nutrientes y aminoácidos esenciales que funcionan como antiinflamatorio, estimula la irrigación sanguínea y aumenta el deseo sexual.

Eleuthero: conocido como el ginseng siberiano, esta planta aumenta el rendimiento físico, elimina la fatiga física e intelectual, calma el estrés y el cansancio y otorga vitalidad.

Lee mas acerca de Deeper Gel – un producto para el aumento del pene. Ver mas aqui.

Tongkat ali: aumenta la producción de testosterona, sobre todo en personas mayores cercanas o en plena andropausia. Estimula la líbido, normaliza los niveles hormonales, mejora la calidad y cantidad del semen, además de estimular el crecimiento muscular.

Mas Ingredientes de Virility Ex:

  • Virility ExCatuaba: actúa como afrodisíaco y vasodilatador, además de calmar los nervios y ansiedad. Es un estimulante del sistema nervioso.
  • Muira Puama: nativa de la selva amazónica, aumenta el flujo de sangre hacia la pelvis, por lo que ayuda a aumentar el tiempo de duración de las erecciones, además de aumentar el apetito sexual y aliviar depresiones, estrés y nerviosismo.
  • Oat Straw: mejora el desempeño sexual, calma la ansiedad, aumenta la energía y aumenta la vitalidad. Asimismo, aumenta el deseo sexual y hace que los orgasmos sean mucho más intensos.
  • Damiana: esta hierba mexicana es un conocido estimulante sexual, que contribuye a aliviar padecimientos renales, testiculares e impotencia. Fortalece los nervios y exalta las funciones sexuales.
  • Zarzaparrilla: poderoso afrodisíaco, estimula la circulación y elimina las toxinas del cuerpo.

Conclusiones sobre Viritlity Ex

La mayor ventaja de Viritlity Ex es que no sólo se ocupa del los problemas causados por agentes externos, sino que ofrece aumentar el tamaño del pene de forma natural y efectiva, sin efectos secundarios.

Virility Ex mejorará tu desempeño sexual, te dará orgasmos más intensos y te permitirá complacer a tu pareja por completo. Todo en una simple cápsula, pues gracias a sus ingredientes naturales y de eficacia comprobada, podrás regresar la intensidad que merece tu vida sexual.

  • 5/5
  • 1 rating
1 ratingX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…