Eco Slim Funciona? Un nuevo suplemento para perdida de peso que promete resultados 

Es Eco Slim Una Estafa? Puedes perder peso de verdad con la bebida Eco Slim?

Eco Slim es un nuevo suplemento para perdida de peso sobre cual he oído recientemente y parece estar bastante nuevo en España. Lo veo a la venta y en otros países europeos (Grecia, Italia, Rumanía etc.) pero no he podido encontrar muchas discusiones sobre este producto, por lo que llego a la conclusión de que esta nuevo aparecido y en estos países.

Eco Slim parece ser un producto bastante bueno, pero algunas de las cosas encontradas en la página web oficial puede inducir en el error. Además, las críticas que he leído en su página web me parecen dudosas.

Al mismo tiempo, le recomiendo que busque más discusiones sobre el suplemento Eco Slim. Las informaciones encontradas en los blogs y en los foros son, en mi opinión, más reales. No es que los que comentan en los blogs y foros serían médicos pero la mayoría son personas que han utilizado Eco Slim y las opiniones son reales, de su propia experiencia.

Ve aquí cuanto puedes adelgazar con Eco Slim en solo 2 meses

ecoslim Información: con respecto a las opiniones sobre Eco Slim (también para otros suplementos para perder peso) en los blogs y foros, me gustaría añadir una pequeña nota informativa: muchas personas no están bien documentadas antes de usar un suplemento y se basa únicamente en lo que dicen los anuncios.

Así terminan comprando Eco Slim o otro tipo de suplementos y esperan a perder peso sin dieta o sin hacer ejercicios físicos. Esto no sucede nunca y así aparecen un montón de comentarios negativos, que aveces son injustas.

Por ejemplo, los suplementos como el spray SlimmerSpray  o Chocolate Slim, pueden ser muy eficaz (y hay personas que pueden confirmar esto) si se utiliza junto con una dieta adecuada. Sin embargo, si lean los artículos dedicados a estos productos verán muchas opiniones negativas.

Por lo tanto, tengan mucha atención a este aspecto y tratan de entender  (y poner en practica). Eco Slim puede dar resultados aceptables solamente en la presencia de una dieta adecuada. De lo contrario, confía en la suerte! 🙂

¿Que ingredientes contiene Eco Slim?

En la página web oficial de Eco Slim pueden encontrar algunas ingredientes, parte de la composición de Eco Slim:

  • L-carnitina, cafeína, extracto de ortiga india
  • el ácido succínico, quitosano, extracto de guaraná
  • extracto de algas marrones y vitaminas B2, B5, B6, B8 y B12.

Información: estos son los ingredientes que figuran en la página web oficial de Eco Slim. Es posible (estoy 100% segura) que en realidad este suplemento contiene y otros ingredientes. Puede contener y algunos aditivos.

Update: en el bote que he recibido los ingredientes son: glicerina vegetal 75%, té verde 10%, jengibre 10%, rosa canina 4%.

Para la lista completa lo recomiendo que busque el prospecto de Eco Slim o pedir esta información por teléfono. Tan pronto que voy a encontrar el prospecto o la caja de Eco Slim donde está la lista de ingredientes, la voy a poner aquí. Si usted tiene ya las informaciones acerca de los ingredientes de Eco Slim, por favor envíeme un correo electrónico.

comentarios-eco-slim

Volviendo a los ingredientes Eco Slim, su combinación me parece muy interesante y al mismo tiempo, “poderosa”.Los ingredientes tales como L-carnitina, guaraná o quitosano se encuentran, normalmente, separados en diferentes suplementos para bajar de peso. Combinados (en mi opinión, de una manera inteligente) podrían ser muy eficaz en la pérdida de peso.

 

¿Que efectos promete Eco Slim?

Personalmente, no creo todas las promesas que los hacen los fabricantes de suplementos de pérdida de peso y sobre todo cómo “olvidan” decir cómo es necesaria una dieta adecuada incluso cuando se utiliza un producto para bajar de peso.

Los productores de Eco Slim dicen los siguientes:

  • que la composición de Eco Slim es 100% natural y no afecta el corazón o el sistema nervioso
  • pueden perder entre 10 – 12 kg al mes – así, sin más detalles. Si quieren mi opinión personal, 12 kg al mes es un poco exagerado. Incluso los médicos creen que es normal y sano adelgazar 5 kg/mes. Por lo tanto, si logran bajar de peso de 5 kg/mes usando Eco Slim, deben ser satisfechos.
  • Prometen adelgazamiento seguro – no estoy segura que significa, pero supongo que se refiere al hecho de que no existen riesgos para la salud. Si hay aquí algunos que con “perdida de peso segura” usando Eco Slim entienden el hecho de que no existe el efecto yo-yo, ustedes deberían saber que para esto tienen que, después de terminar Eco Slim, es necesario mantener los resultados con dieta y deporte. De lo contrario, si regresan a los hábitos alimenticios de antes, es inevitable no engordarse otra vez.

Estos son algunos efectos sobre que se hablan en la página web oficial de Eco Slim. Si han utilizado el suplemento, nos puede escribir algunas opiniones. ¿Son estos efectos, reales? ¿Cuantos kilos han perdido en un mes usando Eco Slim?

¿Que dicen los especialistas sobre Eco Slim?

He visto en la página web oficial de Eco Slim un comentario de un especialista en nutrición, Carolina Macías:

“Para favorecer la limpieza de tu organismo, disuelve de EcoSlim en un vaso de agua y tómatelo a la hora de comer o después de la comida, una vez al día. Notarás mejorías en poco tiempo. En una semana, habrás perdido peso y tus problemas estomacales y de digestión habrán desaparecido. Un dato muy tranquilizador: su composición exclusiva ha sido diseñada en colaboración con el Instituto de Nutrición. Los complejos de vitaminas naturales son mucho más eficaces y seguros que cualquier compuesto químico. La combinación de taurina, cafeína y extracto de guaraná se pueden considerar, con total confianza, un auténtico regalo para aquellas personas que quieran adelgazar, ya que este complejo destruye los depósitos de grasa en las zonas problemáticas en cuestión de días”

eco-slim-espana

Maravilloso, probablemente, dicen algunos de ustedes. El problema es que si hacen una búsqueda en Google después de Carolina Macías  no encontraran ninguna persona con este nombre y que sea un especialista de nutrición.

En general, los médicos de nutrición aparecen en Google en foros, blogs, revistas etc. No quiero dar ningún ejemplo concreto porque no quiero asociar ningún médico con el nombre de Eco Slim.

Precauciones y efectos adversos de Eco Slim:

En la presentación de el jarabe Eco Slim, no he encontrado una sección con los posibles efectos adversos o precauciones de este producto. Creo que todavía no se han reportado tales efectos.

pedido-eco-slim-espana

Personalmente, recomiendo los siguientes:
  • No utiliza Eco Slim o otros suplementos para bajar de peso, durante el embarazo o la lactancia
  • No lo use si estas alérgico a uno de los ingredientes
  • No utilice sin autorización de un médico

Si han utilizado Eco Slim, los esperamos con unos comentarios, en la sección de comentarios. ¿Es este un suplemento eficaz? ¿Cuanto has adelgazado usando Eco Slim? ¿De donde lo compraste?

Cuando escribí este artículo, Eco Slim no se encontraba en las farmacias. ¿Es el producto Eco Slim ahora disponible en las farmacias?

  • 3.4/5
  • 136 ratings
136 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
14% 10.3% 26.5% 24.3% 25%

Comments

tu pregunta o opinión sobre Eco Slim
  1. ¡Hola a todos! Yo también he perdido peso con la ayuda de Eco Slim. Mi hermana me lo trajo de Francia hace un año. Por aquel entonces no había nada parecido en nuestro país… Voy a ser honesta con vosotras.

    ¡Ni siquiera me había atrevido a soñar con conseguir ese resultado! Pensé para mis adentros que era una estupidez y no quería empezar a usar el producto, pero mi hermana me convenció para darle una oportunidad. Empecé a tomarlo y como resultado, tuve que cambiar todo mi armario. ¡Los pantalones se me caían! :))))

    En total conseguí perder 13 kilos en 2 semanas (de 67 a 54 kg!!!). ¡¡¡¡Ahora mi peso se ha estabilizado y no varía!!!! ¡¡¡Decir que estoy feliz es quedarme corta!!! 🙂 ¡Os recomiendo a todos que lo probéis! Al menos durante un par de semanas… ¡Veréis los resultados vosotros mismos!

    • Y CUANTAS GOTAS TOMAS AL DIA? COMO LO TOMAS? YO LO ACABO DE RECIBIR Y LA VERDAD NO SE SI SE TOMA SOLO O CON AGUA Y CUANTAS VECES AL DIA.MUCHAS GRACIAS

  2. Hola. No es por nada, pero me da inseguridad ver siempre la mía modelo de otros productos de adelgazamiento. Parece ser q los prueba todos. Y eso no produce confianza. Gracias

  3. Ha comentarios exactamente iguais em portugues, so muda o nome e a localidade da pessoa.

    “Sara Gonçalves (Monchique) 20.11.2016
    Olá a todos! Eu também perdi peso com a ajuda de Eco Slim. A minha irmã trouxe-o de França há um ano, na altura ainda não tinhamos nada disto no nosso país… Vou ser sincera convosco – nem me atrevia a sonhar com semelhante resultado! Limitei-me a pensar que era tudo uma estupidez e não queria começar, mas a minha irmã convenceu-me a experimentar. Comecei a tomar e como resultado tive que alterar todo o meu guarda-roupa, as minhas calças já erm demasiado grandes para mim :))) No total consegui perder 13 kg em 2 semanas (de 67 para 54 kg)!!!! Agora o meu peso estabilizou e já não muda!!!! Dizer que estou feliz parece dizer pouco!! 🙂 Recomendo a toda a gente que experimente! Pelo menos durante umas semanas, vão ver os resultados por vocês mesmas!”

    Curioso…

  4. Hice pedido sin comprobar q realmente funcione fui impulsiva al otro. Día llamo para anular el pedido sale una centralita diciendo q te van a llamar. Mentira ni si quiera puedo cancelar el pedido. No responde nadie no te devuelven las llamadas. Compruebo en Google si realmente existe la doctora Elena correa no hay nada sobre ella ni siquiera es presentadora del programa vivir en salud. Consideró q es una estafa más y quiero cancelar el pedido y no hay forma de q contacten conmigo. No considero q haya ningún tipo de seriedad en esta empresa. Ni siquiera un correo para reclamar. Espero q enviando esto hagan el favor de cancelar el pedido ya q no lo pienso acceptar

  5. No sirve ,absolutamente para nada ,es una estafa ,como todo lo milagroso que anuncian por aquí en las redes sociales ,lo digo por experiencia propia ,,aquí queda dicho ,,los milagros no existen ,sino porque hay tanta obesidad ,? Estaríamos todo el mundo ,en las pasarelas ,,que cada cual se gaste su dinero en lo quw quiera ,pero lo dicho ,ni un gramo

    • Monse te doy el teléfono. 937370529 de ECO slim que me quedo registrado cuando me llamaron para confirmar el pedido, espero te contesten. CARMEN.

  6. El comentario de Pepe Jiménez de lleida es totalmente igual, obviamente con otro nombre al de Fito Fuego, otra estafa Par sacar dinero a las imcautas.. Yo también busco algo bueno, pero los comentarios son desastrosos.

  7. hola, entiendo perfectamente la desesperación que se siente y la ilusión que le hace a una poder encontrar algo que te haga adelgazar, yo desde niña era gordita y ahora con 37 años soy obesa, peso 85 kilos y mido 1’55, pagaria lo que fuera si me aseguraran que hay algo realmente eficaz para perder sin ningún efecto malo para mi salud, pero seamos realistas solo hay una forma mentalizarte y comer sano y hacer algo de deporte. este producto es un engaño fijo, no hay mas que ver las fotos que acompañan los comentarios, primero ¿que quien se cree que después de perder tantos kilos en un mes sin hacer deporte se te va a quedar el cuerpo asi de bien? y otra cosa que me ha escandalizado es que algunas de las personas que salen para mi parecer en las fotos del antes no tienen sobrepeso y sin embargo las del después para mi gusto están demasiado delgada, en fin es mi humilde opinión se aprovechan de la desesperación de la gente, yo por mi parte voy a intentar aplicarme lo de dieta sana y algo de ejercicio, a ver si lo consigo y decir también que antes fijarse el objetivo de tener un buen cuerpo pensar en la salud y con eso en mente ponerle voluntad para conseguir perder los kilos, eso es lo que me ha enseñado mi experiencia, no existen dietas ni productos milagroso.
    un saludo de una obesa de toda la vida.

  8. Estoy leyendo todo esto porque quería confirmar que no se trataba de un timo, pero después de leer los comentarios estoy más que segura de que es una mentira, porque es verdad he llamado varias veces al número y solo responde una centralita.

  9. Chicas no compréis este producto d ecoslim es un timo..no rebaja un absolutamente nada le quitan a uno 54e para ellos robarse el dinero d los demás por la cara..es un robo todo esto en la farmacias venden productos muy buenos q si se garantizan y mucho mejores..no compréis por favor

  10. Eu comprei eco slim e já estou a usar a uma semana pois aviso a todos que ainda não prédio peso nenhum… isto é uma autêntica mentira…. gastei 120€ e sem resultados nenhuns.

  11. He leído diferentes comentarios, casi todos en contra, pero como no lo he probado no puedo creer ni en uno ni en otros. Lo que quisiera saber es que si este producto lo puede tomar una persona mayor, todas las que vienen so jóvenes.¿Lo puede tomar una persona mayor? Espero su contestación, gracias

    • Hola Maria Luisa , en mi caso tengo 45 años, si lo podemos tomar porque ademas no hay ningun ingrediente contraindicado. Los ingredients que aqui te ponen no estan realmente. Asi que es como si tomaras agua con vitamina B. Como comprenderas en este comentario, a mi no me funciono, pero es que a mi hija de 21 años tampoco. Y acompañandolo claro esta con una dieta. Asi que por mi parte te aconsejo no lo compres, yo tambien estoy desesperada por adelgazar, me cuesta mucho perder kg.
      Es un dinero en mi caso tirado a la basura. Espero haber servido de ayuda.

  12. Hola, tengo una pregunta. Cuando llegue al peso deseado solo con eco slim sin dieta y lo dejo de tomar. No volvere a subir? Que puedo hacer para no recuperarlos?
    Un saludo y gracias

  13. Me gustaria probarlo gratis y si realmente funciona no me importa pagar su precio paro con tantos productos milagro me da que desconfiar ademas si es un producto natural y tan bueno como es posible que no este de venta en farmaciA o tiendas de dietética gracias un saludo

  14. Ponerse a hacer deporte y comer sano es un metodo mas eficas que envenenarse el cuerpo con gotas mientras esperas sentado en el sofa s que la grasa se marche por si sola…!

  15. Es un fraude mas, es una pena que se aprovechen asi de las personas, pues si tienes alguna duda sobre comprarlo o no, siempre te termina de convencer el operador que te llama para confirmar el pedido. Y saben que las personas que buscamos algo para perder peso , ya lo hemos probado todo. Pero la desesperacion te puede. Y ademas si lo que has pedido es un bote, para probar ,te informan, de que no es suficiente si quieres perder X kg, alegando que seria una pena interrumpir el tratamiento por no tener mas producto en casa .
    Claro que pierdes peso la primera semana. Igual que con cualquier dieta . La primera semana siempre pierdes todos los liquidos .
    YO SEGUIRE COMO HASTA AHORA CON MI DIETA NORMAL Y UN POCO DE EJERCICIO . Ya se que cuesta mucho asi, pero realmente es lo unico que a la larga , aunque cuesta mas , es lo unico que funciona. Un saludo

  16. hola tengo 49 años ,he comprado el eco slim y no he perdido peso ¿por que sera?.me lo he tomado como me lo han esplicado ;media hora antes de cada comida,25 gotas. y he comprado 3 botes me han costado ya puedes ver lo q he pagado; voy por el segundo bote llevo 3 dias con el segudo bote..espliquemenlo ustedes..gracias

  17. Miren yo lo estoy empesando a tomar y eso que tengo un tratamiento para la deprecio que fue lo que me hiso engordar 22 kilos está claro que no es ningún milagro hay que comer sano y hacer ejercicio solo te ayuda a estar activa y a quemar grasas entre otras cosas ya os diré dentro de un mes con bajar 7 kilos por mes me conformo ya veremos chaooo

  18. hace 1 semana que lo tomo acompañado de una dieta y no he bajado ni un gramo, es un verdadero timo, lo unico que se te reduce es tu billetera, no sirve .

  19. hola buenas tardes me llama Mayte y quiries saber si yo también puedo tomar este producto pues padezco de tiroides y de diabetes y tengo sobre peso espero su contestación muchas gracias

  20. Hola yo quiero perder 12 kg peto leo y leo y no me convenzo..me acaban de llamar de Alemania de eco slim para explicarme y saber si hago pedido.
    1 frasco por semana pierdes 3-4kg y tal vez ls primer semana nada..10kg tres frascos tres veces al dia 30 gotas en un vaso de agua antes de cada comida…supuestamente si pides este tratamiento de 3 semanas un doctor te llama para darte seguimiento y decirte como no subir de nuevo…el chico no me habló de la quema de grasa..solo de perdida de peso..

  21. Buenas tardes,después de leer comentarios anteriores me animé a mirar la pagina y estaba poniendo datos para pedir cuando me arrepentí y retrocedí en la pagina antes de darle a comprar! Para mi sorpresa me llega al poco un sms al movil diciendo que mi pedido a sido aceptado y que me llamaran para confirmar!!
    SIN NI SIQUIERA HABER PEDIDO EL PRODUCTO,PUES OS PROMETO QUE RETROCEDÍ PENSANDO QUE ASI SE BORRARIAN MIS DATOS DE LA PAGINA!
    Obviamente si me llaman o se les ocurre mandarme algo los voy a poner en su sitio,por la ley de proteccion de datos y por la estafa que esto es para mi.Me parece abusivo.

  22. Hola acabo de recibir el Ecoslim en casa y es la primera toma… Después de muchos días buscar comentarios sin éxito, decidí probarlo… Y ahora me encuentro con comentarios malos…. Pedí 3 botes, ya que te dicen que lo suyo es hacer el mes entero…. Mantendré la esperanza hasta ver resultados! Ya os iré informando. Un saludo y gracias

  23. Hola; yo no he probado nada. Todas las opciones “milagro” no existen, es como pedir a dios que te adelgaze (no pretendo enfadar a nadie). Lo ideal es hacer una dieta depurativa una semana para eliminar posibles “cosas malas” y hacer una rutina de deporte, y una dieta sana y variada. Eso si, siempre con una persona que sepa. No cualquier cosa de internet. La grasa no se “evapora” por tomar unas gotas. Además, eso no tiene base cientifica. La conclusion: menos plato y mas zapato. Y se de lo que hablo.que me dedico ha ello.

  24. uff!!! estaba por compra el producto, y después de leer todos los comentarios me entra la duda, realmente no funciona? hay que ver como se puede engañar así a la gente….. y por lo que veo y he entendido, con un frasco tienes para 1 semana y poco más, entonces para un mes te venden 3 frascos a 49€ son 147€, es asi???

  25. Hola, yo quisiera saber si lactando podría tomarme el producto? ? Aunque no estoy convencida por los comentarios que estoy leyendo 🙁

  26. Estoy interesada en comprar Eco Slim e incluso he dado mis datos pero luego me ha surgido una duda : Soy diabetica tipo 2 tratada con comprimidos y no se si es acertado tomarlo por lo que he decidido:
    Consultarles si se puede tomar o si es mejor antes consultar con mi endocrinologo.
    Me gustaria que a lo mismo que me han mandado un mensaje a mi numero de movil para decirme que su proveedor se pondra en contacto conmigo, tambien me respondieran si puedo o no tomarlo.
    ¿Tienen experiencia en casos como el mio?.
    Para responderme mi email es lluismines@girona .com.
    Muy agradecida : Mª Assumpta

  27. Como puede ser que con estas gotas haya ganado peso? Se suponía que había de perderlos, qué he hecho mal? Que alguien me envíe un wassap a joaniremei@hotmail.com.com, por FA esto es desesperante. Qué desilusión, por FA ayuda!!! 677027993

  28. Vuelvo a ser yo. En varias ocasiones que quise bajar peso, me comía una manzana cada comida durante tres días y vaya si funcionaba, perdía cada semana después de las manzanas comiendo con normalidad y no los recuperaba. Tendré que volver a hacerlo, OS aseguro que me funcionaba, ya lo creó y me resultaba de lo más barato. Probadlo, 5 manzanas diarias tres días, y luego a comer con normalidad, plato único, por la mañana dos tostadas y un cortado, en medio día verdura con carne o pescado, a media tarde un zumo de melocotón, y por la noche una ensalada mixta, lechuga, tomate, cebolla, queso y una loncha de jamón y al ir a dormir otro vaso de zumo de melocotón, en un mes solía perder 8kg.

    • Hola he leído el régimen que hacías q pérdidas 8 kilos tu podrías mandarme detallado como lo hacías X q no se si soñó son días a manzanas sólo y luego el resto q pones del desayuno etc.. te lo agradecería un saludo

  29. Las espinacas con pasas y piñones son un buen plato adelgazante en medio día. Nunca comer fruta después de las comidas, siempre a media mañana o a media tarde o antes de dormir. Un plátano para desayunar es prodigioso, el pan cuanto menos mejor, nada de golosinas ni dulces ni caramelos ni chicles ni fumar ni alcohol. Una manzanilla con tila quita el apetito, y después de comer al medio día, café con hielo, va de perlas. Si fumas, mejor no lo hagas, con el régimen no es aconsejable, podría darte un mareo. En la noche van muy bien los purés de calabacín, con queso y mantequilla o puré de acelgas, o tortilla de lo mismo para comer. Este ha sido mi modo de vida siempre. Yo estoy gorda de tanto restaurante y tanta cerveza, las bebidas alcohólicas llevan muchos gases y grasas. Hay que evitarlas a toda costa, agua , siempre agua antes de comer, no durante las comidas

  30. La manzanilla con la tila tiene dos funciones, yo las tomaba a media mañana, es bueno para la celulitis, quita el apetito, endormece el estómago, y ayuda a estar tranquila, pues comer poco cuando se tiene hambre hace temblar por la debilidad del castigo que le das al cuerpo por no darle lo que quiere, el estómago es un órgano que siempre pide, por eso tenemos dolor de cabeza o de espalda, la manzanilla y la tila es buena para estar tranquila y olvidarse de comer sin ton ni sonata

  31. Hola chicas , yo empece el miercoles a tomarlo, de momento no he notado nada me gustaria saber si tengo que seguir alguna dieta estricta?
    Y cuando se empiezan a ver los resultados?
    Muchas gracias

  32. Esta legalizado por sanidad?? Si pierdo o no kilos,no me importara tanto.Lo que si me importa es que te cree algún efecto secundario grave.

  33. Buenas tardes a tod@s.
    Ayer solicité en un impulso injustificado un pedido de ECO SLIM. La operadora me dijo que me devolvían el dinero si no me hacia efecto,etc…
    Soy una persona con crisis de ansiedad,desde hace 22 años, que tomo una medicación para relajar los nervios, estando despierta. A si que pensándolo bien y mirando algunas páginas, he decidido devolverlo. Como dice otra compradora del producto, he llamado para anular pedido y me sale un contestador diciendo que me llamaran. Con lo cual, como me han mandado un SMS , que en 24/48 recibiría el producto , he llamado a la empresa de mensajería y les he dicho el número de pedido y que no venga el mensajero, pues no se va a realizar el pago del pedido, ni se va a recoger.Sin problemas , me ha dicho que llamará al remitente y que el pedido se anula. ¿Por qué al final no me ha dado convencido el producto? Pues hay va mi explicación.
    Hoy mirando los ingredientes que lleva el producto, me he dado cuenta de varias cosas. Decir que no soy nutricionista, pero he tenido que estar una parte de mi vida haciendo dieta y buscando el “producto milagro, para perder en un mes una barbaridad de kilos” . Los ingredientes como L-carnitina, guaraná ,taurina o quitosano son ingredientes que te hacen quemar energía , pues son para eso…Además si buscais por separado los ingredientes, me dareís la razón. Una persona como es mi caso. Si no puedo beber un simple café, pues me pongo super nerviosa,( he tomado L-carnitina cuando hacia atletismo para tener más energia y términar las carreras) pues imaginaros los cuatro ingredientes que son lo mismo, son una bomba para el corazón y para el sistema nervioso.
    Cuando dejas de tomar estos ingredientes, dejas que quemar la misma energía, con lo cual, durante días mantienes el estado de nervios.
    Según todos los médicos, nutricionistas, dietistas, etc, que he visto en los últimos años, (me sometí a un tratamiento para tener niños y los kilos que cogí intento quitarlos) , en lo que todos han acertado, es:
    -para no recuperar el peso , es mejor perder el peso poco a poco.
    -hacer un listado de los alimentos que al día más comemos, pues el problema simplemente puede ser que comemos muchas proteinas y menos hidratos de carbono, por ejemplo.
    – conseguir la pirámide de alimentación, y tenerla en la puerta del frigo, con una fotito, de nuestro cuerpo rellenitas.
    -dos litros de agua e intentar no beber bebidas con gas, pero si antes de la comida te tomas una cervecita , la experiencia me ha dicho, que después como menos.
    -El dejar de comer es como dejar de fumar, te causa ansiedad, motivo por el que simepre te dicen que tienes que hacer algún tipo de ejercicio deportivo. Si como es mi caso no puede ser deportiva (estoy operada de la espalda) pues hacer yoga en casa, cualquier tipo de manualidad, aprender labores…
    -Pasear a un ritmo rápido , pero sin parecer, que pierdes el bus.
    – Hacer 5 comidas , 2 importantes y tres suaves. Quiero decir. Desayuno y comida bien ,dos tenetempíe a las 3 horas después de cada comida y la cena ligera.
    -Comer sin prisas, el estrés es muy malo….

    Hasta aquí creo que a ver expuesto todos los consejillos. AH! Lo olvidaba, comprimidos de alcachofa y mucha piña.

    Ya os he metido el rollo a si que ahora ,expongo mi conclusión, que es muy parecida de la de JULIETTE.
    Para mí este producto seguro que te hace adelgazar, vamos y perder 10 kilos en un mes….!!!!!ES BÁRBARO!!!!pero ¿a que precio?¿todos tus órganos interiores, se verán afectados, pues deben de trabajar el triple?¿Seguro que no hace efecto rebote?……

    El precio,es un robo…pues de 47 euros ,después son 98 y al final 107 euros….Si quereís perder peso rápidamente , algunos endocrinos, que ven a pacientes que tiene que perder peso rápidamente por enfermedades de hueso que tiene que estar por debajo de su peso ideal para sufrir lo menos posible de dolores, ellos mismos te dicen el medicamento que sin receta, puedes tomar y de los 107 euros me sobran 70 euros.

  34. Hola chicas yo estoy desesperada por delgazar estoy tomando otro producto k no me funciono y queria pedir el eco slim pero con todo vuestros comentarios me echo atras. Creo k no hay nada sin esfuerzo dolo nos engañan. El producto k estoy comando se llama eat for fit, alguien lo ha provado

  35. pregunto a los que han comprado Eco Slim, ¿se han asegurado de que tiene nº de Registro Sanitatrio? en España es obligagorio, aunque se trate de un producto “natural” con solo 3 de los ingredientes que anuncian Guaraná, Taurina, cafeína…son ingredientes contraindicados para personas hipertensas por lo que se corre riesgo cardiovascular. No todo lo natural está exento de contra indicaciones, antes de dejarse llevar por los productos milagro, recomiendo se informen bien con su médico, su salud está en juego.

  36. Como profesional de medicina me asombra que todavía haya personas que puedan creer que existe algo milagroso sin esfuerzo. Las dietas funcionan siempre que se hagan correctamente. Además de ejercicio físico.

  37. Yo por desgracia ya lo compre que pena de no haberme enterado antes el chico que me yamo me aseguró que si no hacía efecto me devolvería el dinero bueno a esperar a ver que pasa….. Pero que si es un timo deberiamos Acer algo no puede ser que nos estafen de esta manera yo 3 gastado 85€ i la verdad que espero que sea efecto

  38. Yo es la segunda vez que lo intento. La primera no perdí ni tan siquiera/150 gr. Pensé que no lo había hecho bien…
    El operador con el que hable me indico que me pasaría una tabla\dieta a mi correo (todavía no me ha llegado ni creo que me llegue)
    Esta vez he pedido la oferta de 2+1y unos de los frascos me ha llegado con la caja mojada por el liquido y por mas que lo intento no consigo como ponerme en contacto con eco slim
    Creo que soy tonta por fiarme de su palabra y dar una segunda oportunidad

  39. Para perder peso es mejor ir a un endocrino que entra por la seguridad social y con una dieta personalizada podéis perder peso.
    No hay productos mágicos, el cuerpo gasta 2200 o 1800 calorías (Hombre-Mujer) y si comemos mal, se queda en el cuerpo en forma de grasa.
    Dieta equilibrada y suplementos naturales para llenarnos y ejercicio diario, que buen puede ser caminar y los que aguanten mejor u. entreno explosivo (alta intensidad en 4 minutos) y veremos cómo se pierde peso fácilmente. No fritos, no guisos, no repostería, no chocolate etc…frutas y verduras y carne y pescado y frutos secos….emercicio y….vereis los cambiis

  40. HICE EL PEDIDO ,QUISIERA ME INFORMARAIS LA CANTIDAD QUE HAY EN UN FRASCO ,TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY PEQUEÑO Y NO HAY PARA NADA .QUE
    CANTIDAD SE TOMA AL DIA .ESPERO ME INFORMEIS ANTES DE RECIBIRLO

  41. Yo la verdad respeto todos los comentarios. En mi caso la verdad esq si me funsionó. Las normas eran claras no comer nada de bolleria ni refrescos, ejercicios de media hora y comida totalmente sana. El producto me llego un viernes y aunque si es verdad q m quisieron vender tres botellitas yo pedi solo una sooolo por ver que tal era el producto. Bueno me llego el pedido un viernes yo pesaba 71kilos y hoy dia viernes despues de dos semanas estoy pesando 67.200kilos. Puede q todo sea mental o no pero mi realidad es q este medicamento me esta ayudando y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…