Slimmer Spray Funciona? Tener efectos secundarios?

Slimmer Spray – el spray para perder peso – para un resultado rápido, a través de un proceso agradable. El sabor fino y aroma proporcionados por los ingredientes naturales bloquean la sensación de hambre y ayudan a eliminar el exceso de peso sin esfuerzos. L-carnitina quema los depósitos de grasa, incluso cuando estás al escritorio o al volante de tu coche.”

ver que Helena Antúnez dijo de Slimmer Spray

Desde que los suplementos de dieta se elevaron a la fama en la década de 1970, no mucho ha cambiado. Mientras que definitivamente se han vuelto más refinados y sus ingredientes han cambiado, como la investigación y la ciencia ha ampliado el conocimiento sobre la pérdida de peso, una cosa ha permanecido constante: La mayoría de los suplementos de dieta vienen en forma de cápsula.

lee sobre los efectos secundarios de Slimmer Spray

Slimmer SprayMucha gente mirará las píldoras o cápsulas de dieta y no piensan nada de ello, después de todo, esas son realmente las únicas formas que los suplementos de dieta han tomado en las últimas décadas. Sin embargo, la investigación ha demostrado que muchos suplementos no se disuelven completamente antes de pasar por el sistema digestivo.

Ver el precio de Slimmer Spray (para 1 mes)

Esto significa que el cuerpo está recibiendo en realidad sólo una pequeña porción de todos los beneficios que los suplementos están asegurando.

Para aquellos que tratan de perder peso, con suplementos quemadores de grasa que sólo completan parte de su trabajo no es sólo una molestia, también es extremadamente decepcionante. Después de todo, las promesas fueron hechas y se supone que los suplementos deben hacer su trabajo.

Esta decepción ya no tiene que ser un problema. El aerosol Slimmer Spray contiene capacidades de lucha contra las grasas sorprendentes, pero a diferencia de los suplementos más convencionales, se presenta en forma de un aerosol. En lugar de tomar una pastilla y esperar que libere todo su contenido, los usuarios pueden estar seguros con el aerosol Slimmer Spray, sabiendo que están obteniendo cada pedazo del contenido de la botella.

 

¿Qué es el aerosol Slimmer Spray?

Como se mencionó anteriormente, el aerosol Slimmer Spray es un suplemento para pérdida de peso que puede ser rociado directamente en la boca, en lugar de ser tragado como la mayoría de los suplementos de pérdida de peso. El aerosol Slimmer Spray está compuesto de varios ingredientes naturales para la quema de grasa, y luego lleva todos esos ingredientes directamente al cuerpo en forma líquida.

El concepto detrás del aerosol Slimmer SPRAY es que en vez de hacer el trabajo del cuerpo para digerir un suplemento y esperar obtener algún beneficio, es que tiene los ingredientes en forma líquida y esto le permitiría ser absorbido más fácil por el cuerpo. Esto no sólo asegura que los usuarios van a obtener todas las cantidades indicadas en la botella, sino que también le permite al suplemento trabajar más rápido, lo que puede conducir a la pérdida de peso más rápido.

¿Quién hace Slimmer Spray?

El aerosol Slimmer Spray es desarrollado y distribuido por Bioticzone. Esta empresa fabrica todos sus productos en los Estados Unidos, por lo que los usuarios pueden sentirse seguros de que van a obtener un producto de calidad superior.

El objetivo de Bioticzone era crear suplementos dietéticos auténticos, naturales y rentables que podrían utilizarse y ser una gran mayoría. Para lograr estos objetivos, la empresa trabaja con farmacéuticos para determinar qué ingredientes funcionarían mejor en sus productos y los efectos que estos productos tendrán en el cuerpo.

Además de su equipo de farmacéuticos altamente capacitado, Bioticzone también trabaja con expertos en hierbas. Estos profesionales no sólo le proporcionan a la compañía extractos de hierbas a granel, también se aseguran de que la empresa sólo esté trabajando con los mejores productos de calidad. Esto hace posible que Bioticzone pueda proporcionar los tratamientos más efectivos y naturales para sus clientes.

Beneficios del Slimmer Spray

Como ya se ha mencionado, el mayor beneficio del aerosol Slimmer Spray es que libera su fórmula de pérdida de peso directamente en el cuerpo, sin necesidad de digestión o dilución. Debido a que el cuerpo puede absorber la fórmula patentada que hace el aerosol Slimmer Spray directamente, se hace cada beneficio que ofrece el ingrediente. Y estos beneficios se liberan en el cuerpo rápidamente.

El aerosol Slimmer Spray es más conocido por ser una manera natural de quemar grasa. Esto se hace mediante el uso de sus poderosos extractos de hierbas naturales. Estos ingredientes se añadieron al suplemento específicamente por su capacidad de quemar grasa.

El aerosol no se trata sólo de la quema de grasa, sin embargo. Se sabe que incluso si el cuerpo está quemando la grasa, si se está creando más simultáneamente, los usuarios no obtendrán los resultados que desean.

Así, el aerosol Slimmer Spray es también un supresor del apetito. Mediante el uso de ingredientes naturales para minimizar el hambre y los antojos, este suplemento ofrece una segunda etapa para el sistema de pérdida de peso que se suele pasar por alto. Mediante la combinación de sus habilidades para quemar grasa con los supresores del hambre, el aerosol Slimmer Spray se asegura de que los usuarios pierdan el peso que necesitan en el momento oportuno.

El aerosol Slimmer Spray no sólo de trabajo con el cuerpo para causar la pérdida de peso saludable, sino que también le da al cuerpo un aumento de energía natural. Uno de los muchos problemas con la pérdida de peso es que puede drenar los niveles de energía del cuerpo, por lo que es más difícil levantarse y hacer el ejercicio que necesita para perder peso con éxito.

Además de esto, la pérdida de peso puede ser agotador para sí mismo, con el cuerpo trabajando todo el tiempo para quemar grasa y crear músculo. Mediante la adición de sus propiedades aumenta la energía, el aerosol Slimmer Spray asegura de que sus usuarios no estarán cansados o drenados, si no centrados y animados.

Además de la quema de grasa, la supresión de hambre, y el aumento de los niveles de energía, el aerosol Slimmer Spray también tiene un sabor delicioso. Es naturalmente endulzado con Stevia libre de calorías, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por las calorías adicionales.

El suplemento es tan bueno, se puede pulverizar directamente en la boca sin preocupaciones. Sin embargo, también puede pulverizarse en zumos o batidos, para aquellos que gustan de métodos alternativos.

Ingredientes en el Aerosol Slimmer Spray

La compañia que hace el aerosol Slimmer Spray, Bioticzone, es conocida por usar los extractos de hierba de más alta calidad. El aerosol Slimmer Spray se beneficia de esto y solo contiene los ingredientes más efectivos, naturales, y quemadores de grasa del Mercado.

  • Extracto de vitis vinífera – El ácido hidroxicítrico del extracto evita la transformación de los hidratos de carbono en exceso de grasa, acelera la destrucción de tejido adiposo en el cuerpo y suprime los antojos de azúcar
  • FUCO – Contiene una amplia gama de componentes activos (polisacarido, fitoesteroles, vitaminas y minerales) los que aceleran la conversión de grasa a energía, reducen el apetito, protegen el corazón y los vasos sanguíneos, mejoran la inmunidad
  • Vitamina B1 y el extracto de acai – Glycosides and flavonids from mango and acai berries bloquean los depósitos de exceso de grasa, protegen las membranas celulares, fortalecen el sistema inmune
  • Vitamina B6 – Activa el metabolismo, mejora digestión y acelera la eliminación de toxinas

Nota: esto ingredientes son copiados para el sito oficial de Slimmer Spray. Pueden ser incompletas o eronadas. Por favor, pregunte en la tienda o su medico antes de comprar el producto

Opiniones sobre Slimmer Spray (desde el sitio oficial):
Laura Gallego, 23 años

Un método maravilloso para perder peso sin entrenamientos agotadores. Mi resultado fue de -21 kg en un mes. Estoy muy contenta, recomiendo este producto a todos los que quieran recuperar su silueta fácil y rápido.

Helena Antúnez, 30 años

Perdí 5 kg en una semana y 14 kg más en las siguientes 3 semanas. Ahora estoy en mi mejor forma, fácil y rápido. ¡Lo recomiendo a todos!

  • 3.4/5
  • 5 ratings
5 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
40% 0% 0% 0% 60%

Comments

tu pregunta o opinión sobre Slimmer Spray
    • hola soy mieyla si tu eres diabetica ten mucho cuidado te dise argien que termino el tratamiento hace unos dias y me e estado sintiendo mal y me e mirado el azucar y la tengo muy baja yo se si eso es normal o no me gustaria que arguien me lo dijera por que estoy muy asustada y tengo mucho miedo

  1. Hola soy Charito Herrera llevo seis días con el tratamiento de momento no tengo ningún resultado no e podido ni un kilo espero que cuando teniendo el tratamiento el resultado sea eficaz y si no también lo comentaría porque me garantizaron su eficacia

    Lee mi recensione de Slimmer Spray

    • Yo te recomiendo que no te molestes en buscarlo porq lo vale para nada es todo mentira yo lo utilice y no me sirvió no conseguí bajar ni ungamo y antes en vede sentirte llena lo q me da va era un hambre a todas horas quería comerecordarte me tocaba estar todo el fiat bebiendo Agua para no pasarme en gis comiendo y antes de empezar con el tratamiento podía pasar el día en una comida sin pasar hambre y en cuanto empecé el tratamiento mi cuerpo solo me pedia comer y comer como antes ya dije tenía que pasarme el fiat bebiendo Agua y atiendo las comidas normales y no vaje ni un gamo .

      • Hola me yamo mari aver esk nose poner el comentario en lo peincipal es k yo me tomo unas pastiyas k e adelgazao once kilos en un mes y una chica yeva ,38 kilos en cuatro meses mi tlf es el 699332648 si kereis informacion gracias

  2. Olá pues no entiendo se solo tiene 40 ml y ay q aplicarlo 10 veces antes del desayuno 20 antes comida 10 antes cena, para cuando dura una botellita tan pequeña, y me gustaría saber más de las personas q utilizaron.

  3. Hola Ruty una bote de 40 ml es para aprox. 2 semanas me han dicho por telefono….. que en 2 semanas se puede perder entre 3-5 kg haciendo una dieta saludable y ejercicio no es que sean un producto que haga milagroso…. eso no lo han inventado aun. Supuestamente ayuda para no picotear y para “quemar grasas” yo no lo he pedido de momento. Solo me he informado… Por lo que leo aqui los post no son favorables…

    • ¡Por Dios! O estos comentarios son falsos, o, visto cómo escribís no me extraña que os hayan tomado el pelo. “A ver” se escribe separado, “Hay” lleva Hache, una psrsona se LLama, no “yama”… Antes de tomar cualquier cosa que vendan por internet, informaros qué contiene (algunas pueden ser incluso tóxicas). Saludos.

  4. Yo tampoco entiendo muy bien la dosis que hay que tomar. En unos sitios pone 10 en el desayuno 20 en el almuerzo y 10 en la cena y en otros sitios dice una aplicación después de cada comida
    No entiendo

  5. Yo pedi el spray y mi decepcio al abrir el paquete me encuentro con tres jarabes y eso que pague mis 89€por el spray que es lo que queria y no se si esto me lo van a solucionar

  6. Hola, nosé si alguien me podría ayudar, hice el pedido de este producto y lo único que me ha llegado son 2 bolsas de café verde, no se donde reclamar ni que hacer ya que..el tlf. de donde me llamaron no lo cojen nunca…no tienen @ ni forma de contactar.Es una estafa?? Gracias.

  7. Decepción total !!! No hagáis el mismo error que hizo yo ! 1 semana con el spray y ningún gramo perdido ! Que no me vengan a decir que si no haces dieta , ni deporte pq estoy haciendo de todo y nada ! Al llegar me di cuenta que era un cuento!un spray cutre , más bien jarabe , en una cajita que ni siquiera tiene el prospecto! Una vergüenza,vamos! No se como fui tan estúpida en creerme el cuento de las personas que por milagro habían aldelgazado

  8. Hola hoy he pedido el slimer spray,espero tener resultados positivos.ya os contare si se trata de un fraude o si es eficaz……estoy muy entusiasmada con el metodo. no suelo probar cosas por internet pero este producto me ha llamado la atencion, y la verdad me siento con muchas ganas.la proxima semana ya os comentare el resultado.

  9. Hola llevo una semana con el tratamiento deporte y comida saludable y no he notado nada de resultado he pedido 2 botes ya q hacia descuento más o menos para tres semanas seguiré usándolo ya q lo tengo escribiré más adelante para informar ya q si no funciona es un verdadero fraude para su precio y lo q dura el producto

  10. El producto milagro…. NO EXISTE, OTRO TIMO MÁS QUE LAS EMPRESAS USAN PARA APROVECHARSE DE LAS PERSONAS DESESPERADAS POR PERDER PESO….
    OLVÍDATE QUE SI NO HACES DIETA Y EJERCICIO NO BAJARÁS DE PESO…
    Y AVECES NI HACIENDO ESO, POR ESO PROBAMOS PRODUCTOS QUE NOS OFRECEN UNA PERDIDA DE PESO MILAGROSA….
    ASÍ QUE ANTES DE DEJARTE 49€ EN ESTE PRODUCTO VES Y CÓMPRATE UNOS BONITOS ZAPATOS, QUE LOS LUCIRÁS BIEN Y NO TE DEFRAUDARÁN. …
    Att. Una mujer cansada de que le tomen el pelo

  11. Hala soy Charito Herrera y lamento informarles que no me acuerdo funcionado pedí el paquete de cinco frascos con la ilusión de perder 20kilos y no e perdido ninguno me gaste 125 euros para nada cuando lo adquirí deje ron que devolvían el dinero si no funciona no se si será verdad lo siervo es que no e perdido ningún kilo que frustración un engaño más

  12. Mi nombre es Lourdes. ….
    Yo tengo hipotiroidismo quería saber si alguien sabe si se puede tomar, y si funciona de verdad o es un engaño. ….. gracias

  13. Hola soy Charito Herrera les comento que al mi no me acuerdo funcionado voy por el cuarto frasco y no e perdido ningún kilo. No comprendo por que me borran los mensajes solo espero que como no tenga ningún resultado me devuelvan el dinero tal como me lo garantizaron .Qué decepción

  14. Hola buenos días acabo de pedir mi slimmer spray deseando tenerlo. He cogido la oferta de los 89 euros que vienen 3 botecitos de spray , se supone que en una semana bajas unos 4 o 5 kg. según me han dicho y hacen incapié en ingerir 2 L de agua diario . Tomar antes de las comidas en este orden: 10 puf en el desayuno y cena y la comida 20 puf. al ser ésta más copiosa. Pero importante lo del agua. Es la información que tengo. En este precio ya van incluídos los portes que serían 6 Euros. Llegará por Correos a domicilio o bien te dejan aviso y lo recoges tú contrareembolso. Estoy deseando probarlo ya que soy madre de 3 niños trabajo en la oficina sentada todo el dia y ejercicio imposible hacer. Un saludo y ya iremos contando.

  15. Si hay otra forma de perder peso, es mejor ponerla en práctica. E gastado el primer bote y no e perdido ni 100gramos. Siguiendo una dieta saludable, nada de fritos, ni picoteos entre otras y haciendo ejercicio. Pero nada. Lo único que al ser un quema grasas sudas algo más, pero el sudar no garantiza que pierdas peso. Gasto tonto de dinero.

  16. Estoy operada del corazón, con el inicio del tratamiento empecé a engordar muchísimo, para mi es un problema no estoy nada agusto, ni embarazada he pesado lo que pesó ahora. Tendría que perder entre 27 y 30 kilos para quedarme como he estado siempre. Es realmente eficaz?

  17. Hola soy Cristina y esto es una estafa llevo tomándolo una semana y no e perdido ni 100gramos.a ver si me devolvéis el dinero.gracias.

  18. Hola, hoy e empezado a tomarlo, con tantos comentarios negativos que antes no había leído estoy un poco decepcionada, prometo escribir al acabar el bote para contar como me fue.

  19. Hola buenos días, es mi segundo día con Slimmer Spray, y lo que puedo decir, es que estoy continuamente haciendo pipí, ya que intento beber los 2 L de agua que para mí es muy pesado ya que no bebía apenas, tengo la botella de agua conmigo hasta que la termino. Creo que estoy eliminando liquido acumulado y me siento más ligera. Por su forma de tomarlo es genial, muy cómodo y rápido. Espero resultados ya que es un dinero gastado y se hace para que lo que detalla en publicidad del producto suceda. SEGUIREMOS CONTANDO. UN SALUDO.

  20. hola soy mariangeles y acabo de hacer el pedido pero después de leer tantos comentarios negativos me he echado para atrás y nose como cancelar el pedido
    no quiero gastarle 55€ para nada

  21. Hola a todas/os…. Yo lo pedi por curiosidad… Hoy he empezado a tomarlo. Yo he perdido 30 kilos solo con ejercicios y buena alimentacion, y solo por probar decidi probar esto por una mes (que es lo que la teleoperadora me dijo que duraba el frasco), asi que si funciona, en una semana tengo que ver resultados, el viernes que viene comentare si funciona o no y saldremos todos de dudas, yo despues de perderlo sanamente pues no tengo necesidad de probar complementos, pero lo dicho, veamos que pasa el viernes que viene. Un saludo a todas y esperemos que en algunos cuerpos si funcione, cada cuerpo es un mundo asi que…hasta el viernes que viene!!!

  22. Yo pedi slimmer spray y me tardoen llegar tres dias pero cuando abri la caja me encontre un jarabe de sirope con un papel q ponia q era el dpray pero q había cambiado el formato y he leido la composición y no tiene nada q ver con el spray llame y me dieron un numero de telefono para reclamar y no esta operativo estoy desilusionada porq es la segunda vez q me pasa algo parecido despues del sacrificio q se hace para comprarlo.

  23. Hola sólo comentar, que llevo 3 días y mi ansiedad ha desaparecido . !!Asombro total y absoluto !! Llegas a las horas de comer sin necesidad de devorar antes picoteos que no aportan nada . Tengo mas actitud positiva y descanso mejor. Me preocupa si cuando se acabe volveré a mis malos hábitos. Ya no tengo necesidad de pesarme. estoy bien y me siento mas ligera. IMPORTANTE NO DESPEGARTE TU BOTELLA DE 2 L DE AGUA HASTA NO TERMINARLA DIARIAMENTE. UN SALUDO.

  24. Hola soy Isabel y eso es una estafa llevo tomándolo un mes, supuestamente el tratamiento completo y no perdí ni 1 gramo no se dejen engañar como a mi mejor utilicen el dinero en algo más.

  25. Hola yo estoy hacienfo un progrmaa que funciona en 12 semansd 10 kilos y me queda programa de echo me hice distribuidora porque funciona. Esto es increible haces el. Pedido de slim y ya pone un comentario tuyo cuando ni lo has puesto. Misma foto aqui en te verde y en camboya.. Yo tengo fotos reales de gente real compañeros. Os deo mi tlf por si queréis informa via WhatsApp. O llamada solo es informar no estoy para vender por que al final decidis vosotras.

  26. Adriana hoy empecé a tomar slimmer spray lo único k puedo decir en mi primer día es que tengo la sensación de llanura espero funcione!!! Ya les contaré mi experiencia

  27. Eso solo es UNO MÁS de esos productos engañosos que te llenan de ilusión porque saben que una persona que tiene sobrepeso también tiene muy baja autoestima.
    No os engañeis, iros al médico y que os indiquen un camino que realmente funcione o estaréis colaborando a que algunos listillos hagan fortuna a vuestras costas!!

  28. Gracias por vuestros comentarios, yo lo he pedido y dicen que me llamarán por teléfono, imagino que hacen eso, les diré que se lo guarden para ellos y otras cosas más, que pena siempre estafando y burlándose de la gente…ánimo chicas algo saldrá que nos ayude, y a estos estafadores que les den, si aún estáis a tiempo como yo, gracias a vuestros Comentarios NO LO COMPREIS un saludo

  29. yo compre slimmer y en 2 semanas no hey bajado de peso sigo con el mismo peso que cuando comenze,las que usarón este producto hiceron alguna dieta especial para bajar de peso,parece que a todas que estan comentando no les ha dado el resultado que ellos dicen,esto seria una estafa si todas denunciarian a esta empresa para que otras no sean victimas de esta estafa y devuelva el dinero que se gasto,que se podria hacer unamonos para reclamar el dinero

  30. Hola buenos días , tengo que decir que mantengo mi opinión ya que realmente la ansiedad desaparece y eso hace que sin querer estés haciéndolo bien. Y tomo algún dulce que otro cuando me apetece , es un quemagrasas y funciona , aunque como siempre hay que tomar tus 2 litros de agua, la ropa me queda mejor y estoy contenta. Lo que no hago es pesarme ni contar los días sólo sé que me encuentro mejor, volveré ha hacer mi segundo pedido. UN BESO A TODAS.

  31. Hola soy Nieves, como la mayoria he comprado el Simmer spray, llevo dos dias utilizandolo, hago ejercicio y procuro comer ordenadamente ytomar el máximo de agua.Ya os iré diciendo como me va. Creo de todas formas que con ejercicio, dieta saludable y agua, se puede perder peso sin volver a recuperarlo y no hace falta el producto, pero productos milagrosos no hay y tampoco es bueno para el cuerpo perder mucho peso rapidamente porque luego se recupera.Adios amigas y gracias por vuestros comentarios.

  32. hola a todos/a
    hoy he recibido el bote pero como no hay prospecto me da mucho miedo tomarlo ,pues estoy operada de cáncer de tiroides.Me gustaría saber si lo puedo devolver.
    después e ver los diferentes comentarios me parece un verdadero timo

  33. Hola yo también recibí el spray hoy ,sin leer los comentarios lo pedí y ahora No se voy a probar jueves que viene les comento si ay algún resultado ,o gaste mi dinero en una estafa.saludos

  34. Olamellamo leydi chacolla basques yo yamé para que me trajeran el bote y les pedí una botella de agua de dos litros. Y me trajeron un café verde les volví a llamar y me dieron un numero de telefono para reclamar que no me lo cojian.
    Hise otro pedido y me trajeron cafe. Me he gastado dosientos eiros y estoy igual de gorda, bebocuatro litros de agua al dia y me hecho espray en la boca.
    Me dijeron que perdería dies quilos a la semana t no veo resultados hoy dia.
    Tengo que pedir mas? Y si pido dos litros de agua? Que alguien me ayude por eloededio ek amor de. Dios.

  35. Buenas.yo he probado slim spray,Estoy muy contenta porque realmente funciona.Llevo6kilos menos y no tengo ganas de picar y tengo más energía.vlaro está q se tiene q hacer dieta beber agua y caminar.os ánimo a que lo probéis yo ya he pedido otro bote.

  36. Buenas a mi me funciona en15dias6 kilos menos
    Con dieta ,caminando bebiendo agua.desde que tomó slim spray no tengo ganas de picar y tengo más energía.pero claro si comemos igual y no hacemos nada….milagros no existen.yo estoy muy contenta.

  37. Acabo de pedir un frasco, me han llamado por teléfono y han intentado venderme más, he dicho que sólo quería uno, he preguntado el precio y me ha dicho que 45€ muy deprisa, yo había leído 39€ con gastos 0€ ¿por qué me engañan antes de empezar? Ahora estoy intentando anular el pedido al teléfono del que me han llamado y no contestan. Es igual, si leen esto que sepan que cuando lo traigan no pienso recogerlo. Vaya impresentables.

    • El café verde si k adelgaza una barbaridad por lo.K estoy leyendo más k esto se dejan kilos buff…yo empezado hoy el spray Y la verdad k hambre no m ha mirado no se ha os diré a ver una semana si no pues supongo k podré devolver 2 por k mandaron 3 por 98
      Yo también estuve llamNdo para anular pedido por k ya no estaba conforme y no contestan a ese tlf por algo será …K decepción

  38. Yo acabo de hacer el pedido, pero la verdad es que también estoy un poco preocupada, ya que es caro para mi economía, y necesito perder muchos kilos, para que luego no tenga buenos resultados. Ya veremos que pasa.

  39. Me gustaría saber en que otras presentaciones se tiene ese producto porque resulta que me ofrecieron el mismo pero con inyecciones es segU
    ro??

  40. EMILY
    YO acaba de comprar 2 flacos pero la verdad a leer vostras comentarios ya estoy pesando ke ma estafado.lo voy intentar si me funciona

  41. Yo voy a dar mi opinion, a las que deciis que se os quita el apetito de picar entre horas os comento, eso es psicologico, es simple ansiedad por la comida, os tomais esto que es sabia pura (es tan dulce que empalaga y da sensacion de llena) pero en realidad es tambien muy psicologico, quiero decir, creeis que funciona, teneis fe en que funcione y por ese simple hecho, funciona, porque el cerebro es poderoso y sin darnos cuenta cambiais algunas rutinas del dia a dia, por ejemplo beber 2 litros de agua. No lo perdeis por el slim lo perdeis por vuestros nuevos habitos, y por cierto no es un quemador de grasa, es un “saciador” si investigais los ingredientes un poco lo averiguareis rapido. En fin chicas, esto es simplemente un “placebo”. Me llenan la botellita de agua de rosas y si creo en el, voy a seguir unas pautas saludables sin darme cuenta lo cual tebdra el efecto esperado. Es un simple placebo… Un saludo y suerte a todas!!!

  42. Hola a todos, me acaba de llegar el spray… Estoy alucinando con todo los comentarios q habéis hecho, más q nada por q me siento un poco engañada, también es cierto que todos los cuerpos no son iguales… Yo lo voy a probar a ver q pasa!!!! Yo sé lo he dicho a todas mis amigas y si me funciona segura q van a vender muchos botecitos de spray, o por el contrario es el único q venderán en este vecindario..

  43. Hola soy chico dé 29 años y quería perder 10 kilos más o menos , pedí el slim spray y es una auténtica mierda , si es cierto como comentó un chico , Adrián , que sudas más , pero vamos que no sirve para nada .
    ahora llevo una semana a dieta con los batidos herbalife y e perdido 2,5 kg sólo tomando un batido cada noche para sustituirlo por la cena.
    espero aver perdido 8 kilos para el 10 de septiembre que tengo boda jijiji
    ya os contare

  44. Hola a todos! Es una vergüenza que permitan publicar este producto cuando saben que es una mentira tremenda!están jugando con las personas!esto se debería de denunciar!ya está bien de productos milagros que no son verdad!ya está bien de engañar ala gente y sacarles dinero!voy hacer lo imposible por que se terminen estos anuncios y voy a denunciarlo!

  45. Mira lismona de mas el sego Duda. Tomodo Herbalife e a mi no me echo nada! Tomado slimem play nada tambien tomado PronoKal y perdido 17 en 3 meses para mi es el mejor en el mercado ese si funciona pero tiene Que tener bala en lá agurra pois para en pensar tu gasta 500 euros pero funciona.

    • Yo se que es muy bueno xq lo he probado y he dado a mis amigas y has bajado igual de peso. .es el cirope de arce que lo venden en erbolarios erbolarios y comprar laxante para ayudarse y bajas de peso seguro.

  46. ESTOY INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS Y ES IMPOSIBLE. ESTO ES UNA ESTAFA!!!!! ME HAN COBRADO DOS BOTES Y ME HA ENVIADO SOLO UNO.

    HE LLAMADO AL MENSAJERO ANTES DE QUE ARRANCARA EL COCHE Y ME DICE QUE YA LO HE PAGADO Y QUE NO SE PUEDE HACER NADA.

    O SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO O LES DENUNCIO EN CONSUMO!!!!!! QUE NADIE COMPRE ESTA MIERDA DE PRODUCTO QUE ADEMAS DE NO FUNCIONAR TE ENVIAN MENOS CANTIDAD DE LA QUE TE INDICAN…. O ME LLAMAN YA O DENUNCIO EN CONSUMO!!!!! SINVERGUENZAS!!!!

  47. VOY A SEGUIR PUBLICANDO ACERCA DE ESTOS SINVERGUENZAS TODOS LOS DIAS HASTA QUE LES PROHIBAN LA VENTA EN LA WEB!!!! DEBERIAMOS CREAR UNA PLATAFORMA DE TODOS LOS QUE NOS HAN ENGAÑADO Y DENUNCIARLES!!!!! ANIMAROS!!!! SOMOS MUCHOS EN EL FORO!!!!

  48. No compréis Slimmer Spray.
    Si leéis los comentarios que aparecen aquí en esta lista, os daréis perfecta cuenta que todas las que lo han probado no han perdido ni un gramo, incluso algunas/nos que han tomado hasta cuatro frascos.

    Yo compré solo uno pues estaba segura de su falsedad, pero claro, cuando tienes una necesidad de perder peso y te cuesta tanto poner voluntad, todo lo milagroso es apetecible! Y con eso juegan esos desalmados y sus departamentos de marketing que solo quieren hacer dinero.
    Y a lo que iba, el frasco que duró casi 15 días no me hizo ningún efecto, no perdí peso ni hambre, solo perdí mi dinero.
    Espero que no os timen a ninguna más y por eso escribo este comentario.

    Pensad solo en la cantidad de gente que pica con estos anuncios y calcular la cantidad de dinero que esos negociantes se están embolsando.
    Aunque su venta dure unos meses, porque al final se sabrá de su engaño, no les importa porque habrán ganado una fortuna con gente como nosotras.
    Aunque digan que te devuelven el dinero,que lo dudo, es otra estratagema para demostrarte que funciona y convencerte aún más de su autenticidad. Porque ellos saben que la mayoría no reclamará su dinero y las que quieran hacerlo, a ver cómo se las arreglan! Pues como habréis visto tienen un sistema de venta muy difícil de controlar: tú no tienes sus datos! Tienes que darles los tuyos y ellos te llaman. Todo para controlar su anonimato, así cuando tengan que desaparecer, lo harán sin dejar rastro.
    Y esas personas que engañan quizá ni siquiera sean de ese laboratorio que dicen es el que fabrica este producto. Pueden ser personas que les han comprado un stock de ese producto que el laboratorio no vendía y por su cuenta han montado esa parafernalia.
    Lo más triste es que internet y los gobiernos no pongan control en esos temas, pues deberían poner restricciones a esas publicidades si son falsas y o engañosas.
    Un saludo,
    Liriana

  49. Acabo de localizar el laboratorio americano que fabrica este producto y os doy más información sobre el tema.
    Esta empresa fabrica productos para la cara, como cremas hidratantes etc. Y leo que efectivamente el Slimmer Spray es para adelgazar y energizar. Lleva varias vitaminas incorporadas aparte de los productos naturales para hacer perder peso etc.
    Ellos aconsejan 5 pulsaciones del spray dos veces al día máximo. Allí cuesta unos 19,90 $ más o menos. Así que ya es más barato que aquí.
    Evidentemente no está aprobado por la FDA que es quien aprueba los productos del mercado americano en temas de medicamentos y alimentos, con lo que no es un producto garantizado por ellos.
    Bueno, solo quería explicaros lo que he averiguado.
    Un saludo,

  50. Yo he pedido uno a ver que pasa pero creo depende del cuerpo yo he tomado cirope de arce y baje hasta 10 kilos y es muy bueno pero mi cuñada lo ha tomado y no ha bajado nada y mi hermana y mi madre tampoco han bajado pero una amiga si bajo también igual que yo…ahora voy a probar este a ver y ya les contaré.

  51. Señores no hay nada mejor que comer sano estos es una estafa yo compre dos y al contrario subí 3 kilos y fui a un tradicionista me recomendó comer 5 veces al días intercalando frutas y todo las carnes a la plancha y verduras en diferentes formas y perdí en un mes 6 kilos y azúcar la mínima y si la utiliza que sea sacarina o edulcorante y adiós los Kilos de mas sin ejercicio ni cosas de estas

  52. Buenas tardes,
    acabo de comprar un bote, voy hacer muy positiva y voy a poner todo mi esfuerzo por verme mejor pero si no es así si no logro bajar ni un kl o que no baje de volumen también les transmitiré, empiezo mañana 24 de septiembre. así que tomen nota……

    un saludo

  53. Bueno a mi también me llego hoy está noche lo probaré ya que después de leer los comentarios me he desilusionado y encima es muy difícil que te lo devuelvan en fin ya os contaré .ha y encima es más caro cuando te lo dan 48 euros sabes como flipan solo digo una cosa que si esto es una estafa. Ojalá que todos el dinero que nos están estafando les sirva a ellos para medicinas amén

  54. Acabo de pedirlo pero después de ver los comentarios que son más negativos que positivos creo que no voy a tomármelo. He llamado cuando teléfono o para anular y me sale una musiquita ,y nada d nada .he vuelto a intentarlo y me salía el buzón. Así que cuando venga el podido lo siento ..pero no m lo voy a quedar.

  55. Son unos estafadores !! Que pena no poder llegar a todos los que igual que yo hicimos el gran ridiculo confiando en estos simberguenzas….no sólo no baje de peso, en vez de quitar el hambre da mucho más yo antes pasaba la mañana casi sin dificultad hasta la hora de comer y desde que empecé a usar el spray solo quiero comer y comer noto la sensación de hambre al poco tiempo de tomarlo, yo solo quería perder 6 kilos y no los perdí noooooo puse uno y medio más !! Por cierto hago deporte diariamente y cuido mi alimentación

  56. Hola a tod@s!!!
    Hoy vi el anuncio del producto y me llamo la atención, así que me puse a buscar información, no para comprarlo, sino para ver si era verdad, pues soy distribuidora de productos y complementos nutricionales y trabajamos con gente que quiere perder peso. Llevamos productos que ayudan y favorecen la quema de grasa, y complementos altos en nutrientes y bajos en calorías. Aún así, a pesar de todo, os digo que el producto milagro no existe, o al menos de momento no existe. Nuestro metabolismo es algo vivo, al igual que nosotros, y hay que conocerlo. Yo soy un ejemplo claro de eso. En épocas de extres mi metabomiso se relentiza y engordo. El año pasado, a pesar de tomar los tes que distribuyó y batidos, etc… Engorde 16 kilos. Tuve una época de extres, empecé a comer mal, pues los dulces, la bollería, los aperetivos… Era lo único que me pedía el cuerpo y mi actividad física disminuyó. Así gane peso. Este año decidí hacer un pequeño cambio de hábitos y moverme algo más y ya baje 18 kilos desde enero. Otra cosa por lo que lo digo es porque la pérdida rápida de grasa, 20/30 o tengo incluso visto hasta 40kilos en en un mes, no existe!!!! Es imposible… Para que nuestro cuerpo pierda un kilo de grasa hay que quemar aproximadamente entre 7000 y 8000 calorías. Multiplicalo por 20, 30 o 40.
    Chicas y chicos. Mi consejo como Asesora de nutrición es que un cuerpo sano y en su peso se basa en dos cosas: ejercicio físico (que no necesariamente es ir dos horas diarias al gimnasio, puede ser ir andando a la compra, al trabajo, al cole de los niños…) y una buena nutrición, comer de todo y saber como comerlo.
    De todas formas, si queréis algún consejo os puedo atender en el 629827153 (atiendo wasap) o a través de mi Facebook: Paula Fdz. Fidalgo
    Por cierto, os lo doy no para venderos, sino porque muchas veces tenemos la solución delante nuestra y no la vemos o bo sabemos como hacer y hablar con personas que estamos en el mismo proceso, siempre hace gupo y apoyo.
    Un besiño!!!

  57. Hola chicos y chicas!!
    Otra estafa más!!!
    No gasteis el dinero en tonterias!!!
    Si quereis perder,comer sano y hacer deporte
    Hay muchos sinverguenzas por el mundo que se enrriquecen de engañar a la gente.
    Y estos son unos de tantos
    Un saludo

  58. Hola a todos.
    Había visto el anuncio, y quería saber que opiniones había.
    La verdad es que lo he estado leyendo, y sin ofender a nadie, creo que todos aquellos que compran estos supuestos milagros sin leer antes los post de opiniones y demás, creo que deberían mirar antes de comprar, lo que quiero decir es que si yo quiero algo y veo que hay tantas malas criticas, desde luego no lo compro.
    Otra cosa, al beber 2l de agua al día, medicamente tienes saciedad, y también se te quita la ansiedad del hambre, esta medicamente comprobado, no creo que sea por el spray, creo que es por el cambio de beber mas agua al día lo que da esa sensación.
    Y seamos sinceros los milagros del adelgazamiento NO EXISTEN, el que algo quiere algo le cuesta, desde luego yo después de esto voy a seguir el método de toda la vida,.
    VIDA SANA, NO HACER EXCESOS, EJERCICIO Y BUENA ALIMENTACION.

  59. Top yo pague 112 € y es mentira en lugar de adelgazar he cogido 3 kilos vergonzoso en diez días que se supone que adelgazar 5 kilos mentiraaaasssasssss

  60. Buenas yo hice un pedido de cuatro botes 119€ y estoy tomándolo y esto nada de nada yo quiero que me devuelvan mi dinero esto es una estafa …, Esto es vergonzoso que vendan cosas que no hace nada esto será denunciabe,,,,,

  61. Hola buenas tardes, supongo que cada uno pondra sus opiniones y incluso habran muchos que sean mentira. Yo llevo 3 meses utilizandolo, he perdido mas de 15 kg, al principio me costo bastante empezar a perder porque mi metabolismo es un pokito lento, jajja, pero despues todo sobre ruedas. La verdad, me ha ido bien. Tambien supongo que cada cliente es un mundo y cada uno tenemos un cuerpo distinto, yo cuento mi experiencia y FENOMENAL.

  62. hola soy karolina la verdad es q me siento estafada con ese producto me vendieron la moto y muy el frasco no venia lleno del todo y si sabe a jarabe y del malo ademas,son unos hijos de puta,no saben como sacarle el dinero alas personas,y es q ademas lo venden tambien q te lo crees q es bueno el producto,cuando realmente es mentira todo,no hagan caso a estos impresentables de mierda

  63. Acabo de comprobar que los perfiles de facebook enardeciendo los poderes del spray son falsos, todo es una mentira…. NADIE ADELGAZA SIN MÁS !!!!!

  64. A mi me vendieron 5 botes por 150€, me dijeron que en tres meses perdería 30kg, lo tome tal y como me dijeron, las pulsaciones que me dijeron, lo realice todo como me dijeron. Y e podido comprobar como es una completa estafa. de echo los tengo demandados. En los botes no pone nada de cuales son las propiedades que tiene, así como tampoco cual es su contenido. Ya pique yo no caed vosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…