Chocolate Slim Funciona? Efectos Secundarios?

Chocolate SlimChocolate Slim es un producto delicioso y revolucionario diseñado para ayudar con la pérdida de peso. Chocolate Slim viene en la forma de una bebida deliciosa compuesta de ingredientes 100% naturales y probados para perder  peso.

Lee las opiniones sobre Chocolate SLIM

Este producto es eficiente en ayudar a controlar el apetito y aumentar el rendimiento de su metabolismo. Chocolate Slim se bebe por la mañana en forma de una infusión en una taza.

Ingredientes de Chocolate SLIM:

Foro topic: Chocolate slim – efectos secundarios

Chocolate Slim BannerGranos De Café Verde: Este ingrediente es un producto que esta aumentando en popularidad en los campos de salud y de pérdida de peso. Chocolate Slim utiliza este ingrediente por sus propiedades de controlar el apetito y de aumentar la energía.

Bayas De Acai Naturales: Las bayas de acai es otro ingrediente que trabaja sinérgicamente con los otros ingredientes naturales en Chocolate Slim. Las bayas de acai contiene componentes que obstruyen el desarrollo de células adiposas (grasosas) y también provee una gran fuente de antioxidantes.

Bayas De Goji: Las bayas de goji es un ingrediente utilizado en Chocolate Slim por su habilidad de bloquear los depósitos de grasas en el cuerpo. También ayuda a quemar las grasas que ya están presentes en el cuerpo.

Cacao: El cacao natural es otro ingrediente central en Chocolate Slim. El cacao no solo provee un sabor rico y delicioso, sino también modera las ansias d tomar azúcar y produce dopamina. Este ingrediente también acelera el proceso de quemar grasa.

Semillas Chia: Las semillas chia es otra “súper comida” que está ganando popularidad por sus propiedades beneficiales en las áreas de la pérdida de peso. La semilla chia natural en Chocolate Slim entrega energía y previene el depósito de grasa en áreas problemáticas (cadera, cintura y panza).
Todos estos ingredientes son incorporados en Chocolate Slim y trabajan sinérgicamente para entregar un resultado máximo y un sabor delicioso.

Info útil:  estos son los ingredientes que figuran en el sitio oficial. En realidad, Chocolate SLim tiene otros ingredientes. Le recomiendo que lea el prospecto antes de comprar.

 

Chocolate Slim

Consejos cuando usas Chocolate Slim:

Chocolate Slim es eficaz y rinde resultados máximos cuando es combinado con las siguientes acciones.

  • Ejercicio: El ejercicio es un componente importante para el bien estar y salud general. Haciendo ejercicio en combinación con Chocolate Slim asegura resultados rápidos y eficaz. Ejercicios de cardio en particular (corriendo, brincando, levantando pesas etc.) ayudaran con los resultados que se obtienen con Chocolate Slim.
  • Tomando Agua: Tomando bastante agua asegura que todos los ingredientes en Chocolate Slim viajen rápidamente por el sistema digestivo y circulatorio. Asegure de tomar bastante agua en combinación con Chocolate Slim para acelerar los resultados.
  • Comidas Saludables: Comiendo comidas saludables y bajas en grasa también ayudara con el éxito de Chocolate Slim. Una dieta saludable es recomendada para el bien estar y salud general.

Opiniones acerca de Chocolate Slim:

Chocolate Slim Opiniones

Chocolate Slim es un producto diseñado para ayudar le a realizar su peso ideal. Chocolate Slim es 100 % natural y orgánico. Esto quiere decir que los ingredientes y contendió de Chocolate Slim no contienen preservativos ni comidas genéticamente modificadas.

Chocolate Slim es recomendado por varios dietistas y médicos en los campos de salud y pérdida de peso. Este producto también es reconocido como uno de los mejores productos dietéticos de 2015.

Opiniones de los clientes acerca de Chocolate Slim:

chosolateslimreview11.05.2016 – 20:57 Carolina

Querida María, estoy contentísima de haber encontrado tu página y espero que me ayudéis. He probado un montón de métodos para perder peso, pero nunca he conseguido los resultados que quería. Mido 1,63 y peso 97 kilos. Tengo que perder por lo menos 43 kilos y creo que Chocolate Slim es lo único que me queda por probar…

 

17.05.2016 – 16:41 María Casas

Mañana tengo una cita y vamos a ir a cenar a un sitio precio. Hace algunas semanas, solo pensar en ir allí y comer algo sin saber cuántas calorías contiene era una auténtica pesadilla. ¡Pero ya no me preocupa! Ahora puedo comer todo lo que quiera y no ganar peso. He perdido 26 kilos con la ayuda de Chocolate Slim en solo un mes. ¡Mil gracias, María!

 

01.06.2016 – 06:43 Luisita

¡Hola, María! Leí tu publicación y me he animé a pedir Chocolate Slim. Dentro de poco me reencontraré con mis compañeros del instituto. Llevamos mucho sin vernos y me daba mucha vergüenza aparecer tirando de 106,5 (!!!) kilos de peso y llevando una talla XXL. Cuando tenía 17 años estaba muy delgada… Ahora peso 62,5 kilos y me he comprado un vestido de la talla M. Todavía me queda mucho por mejorar, pero te estoy muy agradecida por darme la motivación que necesitaba para empezar.

Update Septiembre 2016: los ingredientes reales de Chocolate Slim:

ingredientes-reales-chocolate-slim

 

  • 4/5
  • 16 ratings
16 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
6.3% 0% 25% 25% 43.8%

16 Opiniones sobre sobre Chocolate Slim

  1. Hola a todas, haber aquí todo el mundo dice que es una estafa porque no le funciona y es muy caro, pero para que funcione hay que hacer ejercicio y comer daludable y beber mucha agua. ¿Os creéis que con solo bebiendo chocolate slim y sin hacer nada y comiendo porquerias adelgazareis? Pues no!! Teneis que poner de vuestra parte para que funcione. Los productos son naturales y hacen buena función.

  2. Yo llevo con ello 3 semanas y perdí 6kg.Se toma 30 min antes del desayuo…un vaso de agua de 220ml y dos cucharaditas del cacao.Funciona.Yo no hago ni dieta ni deporte y me va genial.

  3. Hola yo he pedido el chocolate slim. Por eso quiero saber si hay alguien que ha utilizado este producto si funciona o no.es que tengo mis dudas por eso quiero saber si hay alguien sabe algo o a probado este producto.gracias

  4. Yo la verdad que ya llevo 4 paquetes y no e perdido y un gramo es una estafa ,yo no se lo voy a recomendar a nadie .Porque no quiero que me engañen como a mi me an engañado,primero dicen un precio y luego es otro a mi me dijeron 78 euros y luego me encuentro que eran 85 euros y aparte de esto las cajas me vinieron todas deterioradas ,no me volverán a engañar es una estafa

  5. Hola, acabo de recibir el paquete y cual es mi sorpresa? que solo son 100 g cuando haces el pedido en ningún momento sabes el peso que tiene y pensar que son 43 € me parece un robo. Abro la bolsa y me encuentro con toda la caja rota y muy deteriorada y de los ingredientes que pone en la web en el paquete no aparecen no tienes donde reclamar porque el tel que tienes esta ocupado en todo momento, No se si funcionara pero es muy caro yo no pienso pedir más. Ayer entre en un foro de amazon y ponen al producto como una gran estafa, pero sigo siendo una ilusa, aun así lo compre. Aunque funcione no comprare más

  6. Hola a Tod@s
    La verdad es que estoy leyendo todos vuestros comentarios y estoy algo asustada.
    Yo he comprado la oferta de tres cajas, en este caso no he sido engañada ya que he pagado el precio que indicaban.

    Estoy de acuerdo con vosotras en que cuando ves el contenido de la caja te llevas una decepción porque esa “bolsita” no creo que de para un mes.

    Cuando me llamaron por teléfono para concretar el pedido, el chico que me llamó me explicó cómo debía tomarlo y cuanto peso perdería a la semana, (tampoco me engañó).
    Me dijo que tomase dos cucharadas en 200 ml de agua caliente antes del desayuno y la misma cantidad antes de la cena, me dijo que si seguía una dieta alimentaria equilibrada y hacia ejercicio podría llegar a perder una media de dos kilos semanales. Esto fue lo que me dijo el locutor (lo cual no tiene nada que ver con la publicidad que todos hemos visto de estas personas que han perdido tantísimo peso en tan poco tiempo y publican sus fotografías del antes y el después) por lo que era bastante más creible.

    Si piensas realmente en todo esto, llegas a la conclusión de que si haces dieta y ejercicio vas a perder más o menos los kilos que me indicaron sin necesidad de tomar este preparado.
    Y ahora surge la gran duda… Me he gastado una pasta en las tres cajitas y las tengo aquí delante y realmente no sé que hacer, si tomarlo o no tomarlo pero creo que lo voy a tomar porque me lleva los demonios haber gastado el dinero para nada, aunque viendo vuestros comentarios…..lo único que me da miedo es lo que comentáis sobre los ingredientes, que no son los que publicitan y que yo no he leído porque casi que necesito una lupa para poder verlo, no porque no lo haya intentado.
    Sólo espero que no sea perjudicial para mi salud.

    Yo, al igual que Sol63, llevé la dieta del método Pronokal y efectivamente pierdes peso y muuuuuucho dinero, pero amigas, cuando terminas la dieta, efecto rebote y ganas más peso aún que el que tenías.
    También acudía a un médico, en este caso en valencia, que seguía el mismo método como el de Manu, te inyectaba “Thiomucase” y seguías una dieta. Perdías peso y al finalizar… nuevamente el efecto rebote. Es decir, he probado casi de todo.

    Conclusión de todo esto, somos carne de cañón de todos estos ESTAFADORES, juegan con la esperanza y la “desesperación” que tenemos las personas que padecemos sobrepeso que somos tan incrédulos de creer que es cierto lo que nos ofertan, muy penoso, pero real.

    En definitiva, pienso que a muchos de nosotros (me incluyo) nos falta constancia y fuerza de voluntad y todos sabemos que la mejor forma de perder peso es ponerte en manos de un endocrino, seguir una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio físico, de esta manera obtendríamos resultados a largo plazo por supuesto. lo que no podemos pretender es perder una “montonada” de kilos porque te estás tomando “lo que sea” comiendo lo mismo de siempre y sin moverte del sofá.

    Cuando comience a tomar esta “pócima maravillosa” por llamarlo de alguna manera os mantendré al tanto de mis avances, si bien os digo que yo ya me he puesto en manos de una endocrina y que estoy siguiendo una dieta sana y a pesar de tener el menisco roto haré el ejercicio que mi rodilla me permita.
    La voy a tomar porque ya lo he comprado y no lo voy a tirar a la basura, esa es la realidad.

  7. Ayer me recibi el pedio con una caja y quiero decir que, yo cuando hable con un vendedor le pregunte si había alguna contraindicación al tener hipotiroidismo me dijo que NO, pues MIENTEN ya que lleva L- CARNITINA y no se puede tomar con problemas serios de tiroides, y además también favorece la caída del cabello. Con esto quiero deciros que no lo compréis. Es una estafa en mayúsculas, es preferible que te digan la verdad a que te engañen. Además intente hablar con ellos por tlf y no se pone nadie dicen que te llamaran ellos y es mentira. SON CONSCIENTES DE LO QUE VENDEN Y DE LA ESTAFA QUE ESTAN HACIENDO

  8. Buenos días, mi experiencia no es mala, me tomé una sola caja pero me encontraba muy bien, se sentía más ligera, de hecho voy a comprar más, lo que hay que tener claro es que lo primero la dieta empieza por nosotros, nuestra responsabilidad, y no podemos dejar esa responsabilidad a los demás….
    Si nuestro cuerpo tiene sobre peso es porque nuestros hábitos no serán los correctos, si cambiamos hábitos y con una ayuda exterior podemos hacer el cambio real…
    Siendo honestos, quienes son los que estafan?? , quienes son los estafados?? … y no defiendo ni este ni cualquier otro producto, hay que ser honestos buscar un producto que nos de confianza pero implicarnos de verdad y no dejar todo a resultados milagrosos..

  9. Echo pedido de dos más uno de regalo.la verda que el precio no egual.ponía 79€ y yo pague 85.80€. La verda cuando visto que hay dentro un paquete que no lo se llega a 100 gramos o no,madre mía a mi parece carisimo. . A…el día de pedido me llamaron rápido,estuve esperando 6 días y no me llegaba. Para contactar con ellos necesitaba hacer hotro pedido ,ellos me llamaron dentro 5 min y solo asiiii podía contactar con ellos,me llego después en dos dias (total esperaba 8 dias).hoy empiezo a tomar,después de tantos comentarios ya no lo sé verda o estafa ,pues voy a tomar estos tres cajas (pienso 3 cajas llega como para dos semanas cuando necesario tomar dos veses al día), ahora tomar y esperar que pasa jeje…

  10. Estuve una semana y media esperando por el envío, tuve que pedir a la empresa rrepartidora que me lo llevara a otro domicilio porque yo no estaba por las tardes.
    Me parece muy caro, 55 euros por sólo 100 gramos cuando consta a la entrega del envio, que me entregan un kilo del envío.
    No creo en los milagros y dudo que este envío lo haga..
    Saludos

  11. Compre chocolate slim y es realmente bueno, me funciono y me siento conforme con los resultados, lo recomende a mis familiares y a mi amigos, y todos estan realmente contentos.

    • solo viendo que no lleva los ingredientes que anuncia, ya no se debería de confiar ni solicitar este producto, pero la gente esta mas que desesperada…

  12. Hola buenas a tod@s, realmente no funciona, yo con dieta y gimnasio perdí un sólo kilo en una semana, indignada volvi a hacer un pedido y en segundos me estaban llamando, yo pedí la promoción de 3 paquetes por 85,50.
    Le expliqué al locutor y algo enfadada les pedí que me devolvieran el dinero,yo he seguido las indicaciones correctamente , he tomado dos paquetes y al 3 decidí llamar, pues les dije que he estado investigando y existe mas productos en Internet que empiezan con chocolate , chocolate life, chocolate slimal final me han devuelto el dinero, así que reclamar

  13. Hola chicas me han traído y a mi el paquete ayer y en el paquete ponen los mismos ingredientes como lo dicen y en la pagina ahora ya empiezo a tomar y a ver como me va,ya les voy a contar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *