Fito Spray – Opiniones y Comentarios

Fito Spray es un producto muy innovador en el mercado actual. Fito Spray permite diversos resultados sorprendentes con su aplicación diaria. Fito Spray es el secreto de la pérdida de peso de las estrellas y demás personas.

Lee lo que dijo Maria sobre Fito Spray (funciona?)

Fito Spray reduce la sensación de hambre, por lo que reduce el peso sin la necesidad de las dietas y la presión que todas ellas conllevan. Ayuda a eliminar el exceso de líquido del organismo y descompone también todo tipo de grasas ingeridas por el cuerpo.

fito sprayEl producto brinda un resultado sumamente rápido. Su ingesta es agradable al gusto, a pesar de contener muchos ingredientes, pero cada uno de ellos ha sido pensado con especial cuidado, hasta los que le brindan su sabor. Sus ingredientes naturales le dan un aroma y un sabor delicado. Uno de sus principales objetivos es reducir el apetito.

Lee sobre los efectos secundarios de Fito Spray

Fito Spray ayuda a perder el sobrepeso sin mucho esfuerzo. El producto está certificado y cumple con normas internacionales. La eficacia está demostrada por estudios clínicos y por los testimonios de muchas personas que día con  día han logrado todos los resultados esperados por el uso del producto oral Fito Spray.

fito-spray

Slimmer Spray es un producto muy similar con Fito Spray 🙂

¿Cuáles son los ingredientes de Fito Spray?

  • Café verde: La combinación de un antioxidante y el ácido clorogénico del café verde, así como las dosis bajas de cafeína que este contiene, ayudan a quemar la grasa acumulada en todas las partes del cuerpo; reduce el apetito, y el nivel de colesterol en la sangre. Estos ingredientes ayudan también a eliminar las toxinas y el exceso de líquidos del organismo.
  • Extracto de Garcinia: Bloquea la conversión del exceso carbohidratos en grasas, acelera la descomposición del sedimento grasoso y reduce los antojos de comer alimentos dulces, ya que convierte los carbohidratos en azúcares saludables para la energía del cuerpo, y no en grasas.
  • Bayas de Goji: Contienen un rico conjunto de componentes que aceleran la conversión del sedimento grasoso en la energía. Las bayas de goji reducen el apetito, protegen el sistema cardiovascular; y fortalecen el sistema inmunológico.
  • Mango y el extracto de Açaí: Estos dos maravillosos ingredientes naturales bloquean el exceso del sedimento grasoso, también protegen las membranas de las células y fortalecen juntas al sistema inmunológico.
  • Ácido cítrico: Este elemento activa el metabolismo, mejora la digestión y acelera la eliminación de las toxinas.
  • Mentol y menta: Mejoran el reflujo de la bilis y aceleran la descomposición de grasas. También ayudan a crear el agradable sabor de Fito Spray.

fito spray

¿Qué dicen los dietólogos sobre Fito Spray?

Los dietólogos nos dicen que gracias a los estilos de vida modernos, cargados de asuntos urgentes y vida sedentaria, hacen que la lucha contra el sobre peso sea un tema cada más urgente de tratar. La medicina evoluciona para que las soluciones sean más variadas.  El abuso de la comida rápida o chatarra, no nos está llevando a ningún lugar considerado como sano. Fito Spray ayuda a combatir los estragos que este estilo de vida nos está heredando a todos los seres humanos.

fito sprayEl controlar el apetito para perder peso no resulta tan fácil para los habitantes del mundo moderno. El spray dietético trabaja a partir del primer contacto con el tracto digestivo de las personas. Es decir, con la boca. Fito Spray es un remedio 100% natural, por cual resulta sumamente seguro de utilizar.

¿ Fito Spray no causará daño?

Es importante destacar que Fito Spray ha sido certificado y no tiene contraindicaciones. El spray para la pérdida de peso Fito Spray consiste únicamente en los ingredientes naturales. No contiene colorantes, ni aromas sintéticos o productos genéticamente modificados, por cual no causará ningún tipo de daño en el organismo.

fito spray

¿Cuál es su modo de aplicación de Fito Spray?

Se debe presionar el dispensador de una a dos veces, depositando así un rocío del producto en la boca. Se puede utilizar según se sienta necesario. Es posible la aparición del sedimento, pero este no influye en la calidad del producto.

 Foto: Fito Spray Italia Recensione

  • 4.4/5
  • 5 ratings
5 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 20% 20% 60%

49 Opiniones sobre sobre Fito Spray

  1. Hola si solo quiero perder 5kg me es útil ya que en los comentarios dicen que pierden entre 10 y 15. kg claro pata mi perder esa cantida de que seria mucho porqué a me sobra solo 5kg gracias

  2. Unos estafadores!!!! Yo lo pedí y me llamaron y cierto en tres días lo tienes en casa. Solo después de haberlo pagado y abro el paquete me doy cuenta que me enviaro otro tipo de spray ,nada que ver con lo que yo pedí. Qué inocente fui como pude caer en esta trampa. Encima te dicen cuidado con los falsificadores. No tienes donde reclamar ni nada

  3. Yo estoi tomando lo el jueves ,hace una semana pero no se veo el bote buestro y es diferente , o eso me lo parece asi que ni se si he adelgazo ni un gramo asi que luego os cuento me Boy a pesar y dejar de co.Dr o que no te da ganas de comer ,ahí ni se pues yo a penas como incluso,antes de esprai este para adelgazar.

  4. Aunque se que estoi viendo algunos anuncios o que ojo que son unos engaña bobos como nosotros que ala desesperada nos fiamos que vamos abr ahi muchos otros anuncios de gente que compran algunos productos para adelgazar y están en otros anuncios mirar las fotos a ver si pillaría alguno por ahí, . Ya os contaré pero me an dicho que cocer un poco de agua en un vaso y con una cucharadita de canela de mitad de un limón el jugo y miel esto do as las mañanas dicen que reduce grasas se remueve todo bien es mas económico y a demas si no es cierto por lo menos no se pierde dinero como me costó con gastos de envío 45 .00 euros total y el remedio este es natural y no daña la Salud me dijo una amiga .

  5. No teneis,más que ver si algunos te ponen tomas tres veces al día otros cuatro veces el mío es de diez pulverizacion y me pone unos ponen tomar antes de las comida su miro por internet y me ponen otros después de las comidas esto creo que es pura fechada el mío este ahora digo el nombre Boy a mirarlo pues he visto la caja como este pero el frasco no es igual y ,a demas me daba como cuando era mis pequeños que nos da van un jarana para la tos que sabía arropar con una pizca de dulce pero sabor agradable para mi paladar , pe

  6. hola!! ayer me llamarón y en unos dias lo recibiré en cuanto lo pruebe os cuento…yo peso 100kg y nev¡cesito perdes hasta unos 25kg espero que no me hayan timado porque guardé el telefono y sin duda la llamaré!

  7. hola!! ayer me llamaron y en unos días lo recibiré en cuanto lo pruebe os cuento…yo peso 100 kg y necesito perder hasta unos 25 kg espero que no me hayan timado porque guardé el teléfono y sin duda la llamaré!

  8. Realmente no creo que funcione!! La información es escasa además no se ponen de acuerdo como se toma!! Hasta ahora me han indicado 4 maneras. Esta claro que los milagros no existen!!! Si ésto funcionara no habría gordos en el mundo!!!

  9. Esto es una mentira como otra yo llevo tomandolo tres semanas y con dieta y es una mentira e perdido un kilo y tu te cres que va ser por el spray y una…… es pq ago dieta es un engañabobos y yo soy una que e caido ya que tienes el spray y las pagado ya ellos dice que se apañen mira si quereis un consejo no caigas como yo …por querer estar bien y a lo facil.nada es facil todo es dieta y ejercicio bueno espero que os sirva para algo yo solo digo lo q.me esta pasando que nada adelgaza estando en casa y sin hacer dieta y ejercicio

  10. Yo compre ese producto 2 meses atras. Me llamo una senora y yo hise un pedido de 4 unidades. En 1 mes yo adelgase 9 kilos. Es muy eficaz y de verdad lo recomiendo. Al principio creiia que es un engano, pero ahora veo que es verdaderamente eficaz. Gracias.

  11. Hola! Yo tambien use el producto fitospray, puedo decir que es eficaz de verdad , compre 5 , uno lo recibi como regalo, me dijieron que se debe seguir un curso ! Lo logre , adelcaze 18 kilos , en 2 meses: con 4 botellas, es un producto maravilloso !!! me quedaron 2 botellas para 2 semanas, no voy a interupir !!! LOS RECOMIENDO !!! VAN A ADELCAZAR !!!

  12. Este producto es falso, dice que hace perder 5 kilos en una semana, y hoy hace una semana, y sólo perdió 400 gramos, dice que hace perder el apetito y es otra mentira, hago ejercicio, cierro la boca y este producto no hace nada pasé dinero en falsas promesas, no entienden cómo la gente dice aquí que ya perdió peso con ella

  13. Hola yo pedí hace 15 días un frasco para probarlo y si perdí pesaba 93 kl y perdido casi los 5 kl volví a perder otro pero ni el sabor ni el bote es el mismo el primero estaba dulce y agradable de tomar y este está ácido y el bote más pequeño y cuesta lo mismo me parece que lo saben hacer bien estafar porque no pone nada en español y en el primer e base que compré te lo ponía todo muy bien explicado esto me parece que meten gato por liebre veremos aver si este funciona

  14. Hola chicas llevo un mes tomando fito spray y nada de nada no he perdido ni 1 kg estoy muuy decepcionada
    ..lo siento fito spray pero no sirves mas q para dar sabor al paladar… Ah! Y aclararos en vuestras webs porque en unas poneis que es 20 minutos antes de cads comida y en otras poneis que después de comer!! Gracias

  15. Hola quiero comentar que no es el mismo producto que me mandaron la primera vez este es fito sprays el que Si me hizo perder se llama Slimmer Spray este si que perdí en una semana sin esfuerzo ninguno y tiene un sabor más agradable y se toma antes de cada comida 10 pulsaciones antes de cada comida

  16. Si tiene razon, es fito spray es una estafa mi bote y la caja e los ingredientes no son los mismos que habla la web, tengo fito spray hace 1 semana y 4 dias e no perco peso, es una estafa, el senhor que hablo conmigo me dice que perdia en una semana 5kilos y hasta ahora no he perdido ni un gramo

  17. Hola, fito spray reduce el apetite y eso hace adelgazar, pero tiene que tener paciencia, llevo tomando hace dos semanas y he perdido 3 kg y 300 gramos, y me hace no tener mucha hambre

  18. Chicas leyendo en resumen, de 1o comentarios sólo 2 dicen q resultan eficaces… ya no se si pensar q a propósito de los mismos proveedores? Me quedo con un comentario…”nada es milagroso si no, no existirían gord@s en el mundo” … y la mayoría comentais k cambian de envase??
    Dieta equilibrada y ejercicio para adelgazar y tener un good body!

  19. Es una mierda compre para 1 mes y llevo 7 dias tomandolo, con egercicios y dieta y no perdí más que 200 gramos y no creo que sea por el producto . Esto se puede denunciar ? Al teléfono que me llamaron no lo Cojen y no sé cómo ponerme en contacto con ellos está todo en ingles y sin dirección alguna para reclamar

  20. He leído otros comentarios en otras paginas y dicen que es una farsa, lo mejor es comer menos, , sano, hace4r 5 comidas al dia, beber agua y hacer una hora hora de ejercicio. asi si perderas, aunque a lo mejor no kilos, pero si volumen( que el musculo pesa mas que la grasa) y dejaros de comprar milagros. Me llamo Pedro. Nunca hago dietas, peso 83 kilos, musculado y no tomo potingues. Comer bien y deporte, os sobra con eso

  21. Hola yo llevo tres semanas tomando primero perdí luego no pierdo nada sino que coje peso por pasa esto si lo sigo haciendo todo como el primer día gracias espero respuesta

  22. Estos venden una crema que se llama maxlift
    Son los mismos
    Yo la compre y luego ya desaparecen
    La crema una estafa
    El embalse no es el mismo de la foto

  23. Yo pedí Slimmer Spray y resulta que me recomendaron utilizarlo mas amenudo si no veía resultados, porque dicen que depende de cada persona. Además hoy no he recibido lo que
    pedí el Slimmer Spray me han enviado el Fito Spray. Quiero devolver todo el paquete. Alguien puede
    decirme si es posible? y como hacerlo? el teléfono que me dieron nadie responde.
    Gracias.

  24. Hola, yo lo he usado es una puta mierda me dijo la chica que el fito spray viene con un certificado de garantía y es mentira. También me dijo que si no estoy satisfecha me devuelven el dinero . Pero a quen reclamo yo ahora ? No he perdido ni un gramo

  25. Tiene toda la pinta de ser una estafa.La única forma que se me ocurre de que podáis poneros en contacto con ellos es solicitando otro, de esta manera os llaman ellos por teléfono y reclamarles algo, enviar la solicitud las veces que haga falta para que os hagan caso. Otra idea es poner una denuncia en consumidores si todos los que se sienten estafados lo hacen tomaran medidas como hacerlos retirar la publicidad engañosa.

  26. Todo una mentira,a mi me han mandado uno de los 2 frascos que pedí medio vacío…lo he mandado de vuelta a Letonia por coreo y llevo 2 meses sin respuesta,y no he adelgazado ni 1gramo con el frasco que tome.80 euros para nada y como cada dia hay mas gente que necesita adelgazar estos hijos de puta se aprofecha haciendose ricos estafando a otros

  27. yo estoy con ese spray hace 9 dias y no veo ningun resultados, es normal ? no he bajado ningun gramo,he subido de peso 1,5kg.QUE HAGO ? CREO QUE ES UNA ESTAFA – ME VOI A PROTECCION DEL CONSUMIDOR.

    • yo estoy con ese spray hace 11 dias y no veo ningun resultados, es normal ? no he bajado ningun gramo,he subido de peso 1,5kg.QUE HAGO ? CREO QUE ES UNA ESTAFA – ME VOI A PROTECCION DEL CONSUMIDOR.GRACIAS – ESPERO RESPUESTA .

  28. yo estoy con ese spray hace 11 dias y no veo ningun resultados, es normal ? no he bajado ningun gramo,he subido de peso 1,5kg.QUE HAGO ? CREO QUE ES UNA ESTAFA – ME VOI A PROTECCION DEL CONSUMIDOR.GRACIAS – ESPERO RESPUESTA .

  29. Hola llevo un tiempo tomando y nada. Estas chicas k dicen haber adelgazado me gustaria saber como lo ha tomado, puesto k a mi me dijeron una pulsacion despues de cada comida . Esperando respuesta un saludo y gracias por adelantado

  30. LO UNICO QUE ADELGAZA ES CONSEGUIR UNA DIETA PARA SIEMPRE QUE SE AJUSTE A TU ESTILO DE VIDA. NADA DE CARBOHIDRATOS DESDE LAS 3 DE LA TARDE, NUNCA BOLLOS NI EMBUTIDO. PAN SOLO CON LA COMIDA Y NO MUCHO, DESAYUNO CON ZUMOS, TOSTADAS, CHOCOLATE (DISFRUTA EL DESAYUNO), LA COMIDA VARIADA, CON CARNE DE AVE, PESCADO, VERDURAS Y DE VEZ EN CUANDO CON SALSAS CLARO QUE SI, MERIENDA SOLO PIEZA DE FRUTA Y CENA LIGERA. TE PUEDES PREMIAR CON UN BOMBON DESPUES DE CENAR. ASI SE CONSIGUE VIVIR SANO, CON CAPRICHOS QUE TE HAEN FELIZ COMO EL CHOCOLATE O LO QUE GUSTE A CADA UNO, PERO DE MANERA SANA. fito spray ES UN TIMO, COMO TODO LO QUE TE PROMETA ADELGAZAR SIN ESFUERZO.

  31. nao e verdade ja tomei 1 frasco e nao perdi nem 1 kilo e a pura das mentiras…. estou mesmo arrependida por esse dinheiro foi muito caro

  32. Para adelgazar hay que tener fuerza de voluntad comer sano hacer deporte y constancia ..nada es facil pero no imposible ..dietas milagro no existen..asi que les ánimo que sean contante y fuertes y se quieran y dejen de tirar el dinero en pendejadas..un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *