Zero Smoke – imanes para dejar de fumar. Rapido!

Los imanes de Zero Smoke son algunas de las cosas en que muchas personas ponen sus confiaza por dejar de fumar. El otro día documenté un poco sobre ellos, una ocasión con la que leí muchas opiniones. Tenemos un poco de información centralizada y publicaremos aquí para aquellos interesados en Zero Smoke.

Vea lo que dicen los clientes sobre los imanes Zero Smoke

Zero Smoke Espana Desde el principio, me gustaría enfatizar 2 líneas si se puede: si quieres dejar de fumar, incluso si usas los imanes Zero Smoke, tendrás que tener una voluntad de hierro. No entendí muy bien cómo funciona esta terapia auricular, pero incluso si Zero Smoke tiene efectos fuertes, será imposible dejarlo si no tiene la voluntad.

¿Qué son los imanes Zero Smoke? ¿Cómo funciona?

Los imanes Zero Smoke son un conjunto de 2 imanes que se pegarán a la oreja (similar a la imagen adjunta un poco más abajo). De acuerdo con lo que dice el fabricante, o el distribuidor oficial en España, los imanes Zero Smoke controlarían la adicción al tabaco, por lo que disminuirá gradualmente sus ansias.

“He estado fumando durante 5 años. De, realmente me gustó 🙂 Cigarrillo en la mañana, cigarrillo después de una copiosa comida o en el club, junto con alcohol. Pero empecé a notar una tos persistente, especialmente por la mañana [……]”

Lea todos los comentarios sobre Zero Smoke escritos por Karina.

Otra cosa interesante es que Zero Smoke está chapado en oro de 24 quilates. No tuve la oportunidad de comprobar esto, desafortunadamente.

Mi opinión sobre los imanes Zero Smoke:

Últimamente he empezado a creer cada vez más en lo que significan los tratamientos alternativos. Leí muchas historias de éxito (reales) en las que las terapias como la acupuntura hacían maravillas en casos en los que la medicina clásica parecía no poder hacer nada.

Aunque no lo he probado porque es uno de los afortunados que no han caído en lugar de este vicio, quiero creer que los imanes Zero Smoke realmente ayudan.

¿Qué dicen los médicos sobre Zero Smoke?

En el sitio oficial de Zero Smoke, encontré la opinión de 2 médicos. Las fotos de estos doctores no son reales (se están comprando fotos) pero espero que los textos sean suyos y no sean inventados por quienes venden Zero Smoke 🙂.

Zero Smoke Como UsarSi hay personas que usan imanes de Zero Smoke entre ustedes, algunas de sus opiniones serían muy útiles. Personalmente escribí información que ellos escogieron de otros. No probamos el producto, por lo que sus opiniones serían más relevantes y útiles para aquellas personas que tengan la intención de utilizar estos imanes a partir de ahora.

Nota informativa: por lo que veo, los imanes Zero Smoke también se conocen como Quit Smoking. No pude documentarme sobre ellos, pero prometo hacerlo y volver con una actualización.

Nota 2: No confunda Zero Smoke con Nil Smoke. Se ven como imanes diferentes.

Nota Informativa3: Ha pasado algún tiempo desde que publiqué el artículo. Estoy haciendo esta actualización a finales de abril. Mientras tanto, he leído mucho acerca de los imanes Zero Slim y me gustaría agregar algo que es mejor tener en cuenta antes de gastar dinero en estos imanes o cosas similares. ¡NINGUNO NO TRABAJA SIN VOLUNTAD!

Después de todo, es algo psicológico. Los imanes Zero Smoke pueden ayudar en cierta medida, no desafíe nada INSA sin una voluntad de hierro de su parte, son inútiles. No diré eso para desanimarte, pero considera que es mejor que pospongas el momento en que estás listo para hacer algunos sacrificios.

  • 5/5
  • 1 rating
1 ratingX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *