Paco Rabanne 1 Million – Un perfume que tiene una fragancia única que vale un millón de dólares

Paco Rabanne 1 Million es uno de esos perfumes que no necesitan presentación. Amado por muchos esta fragancia de la audaz e innovadora casa de belleza Paco Rabanne es simplemente suprema. Solo ver el lingote de oro 1 Million de Paco Rabanne es suficiente para saber que estamos ante una fragancia de gran calidad, ideada para el hombre elegante.

En el post de hoy hablaremos Paco Rabanne 1 Million eau de parfum para hombres. Y por si fuera poco ahondaremos en la vida del creador de la firma de moda: Paco Rabanne. Un post imperdible si estás pensando adquirir Paco Rabanne 1 Million pues; también te diré donde comprarlo a un excelente precio sin siquiera salir de tu hogar.

Paco Rabanne la historia del hombre tras 1 Million

Paco Rabanne 1 MillionPaco Rabanne es un diseñador de moda Español cuyo nombre es: Francisco Rabanne. Una de esas figuras de la moda que no requiere introducción, pero jamás sospecharía que detrás de ese mundo de lujo y belleza habría una historia de lucha y superación. Paco Rabanne durante su infancia vivió en España junto con su madre y padre, pero todo cambio cuando su padre fue fusilado durante la guerra civil española.

Lo anterior hizo que como muchos exiliaran y su destino en ese momento lo llevo Francia el país de la moda. Paco Rabanne se graduó de arquitecto, pero su gran pasión era el diseño de moda; herencia de su madre costurera.

Paco Rabanne es el padre no solo de únicas e inmejorables fragancias como: Paco Rabanne 1 Million, sino de colecciones de ropa y no solo eso ha sido el creador del vestuario de muchas películas exitosa.

Paco Rabanne es uno de esos diseñadores cuyos sinónimos perfectos son: creatividad, innovación y originalidad.

Paco Rabanne 1 Million y su característica fragancia

Paco Rabanne 1 Million es uno de esas fragancia que no sabes definir a la primera, es un compendio armoniosos de elementos que generan un aroma único para el hombre de hoy en día. El caballero que use este perfume hará voltear a las féminas tan solo al pasar a su lado, una fragancia intensa y de gran duración ideal para cualquier época del año.

En su composición sentirás notas de cabeza como: naranja, un delicado toque de menta y pomelo. Su corazón es muy especial, tiene unas notas agudas bien definidas, también posee: rosa, canela y cuero. Las notas de fondo son características, llena de toques a madera, pachuli y ámbar.

Paco Rabanne 1 Million es una de esta fragancia que el hombre debe tener en su stock. Sobre todo para ocasiones especiales pues su olor simplemente es millonario.

Paco Rabanne 1 Million y su millonaria presentación

Paco Rabanne 1 Million tiene un característico exterior, fiel a su nombre y con mucha creatividad este perfume viene en un envase similar a un lingote de oro.

En Fapex.es puedes conseguir este gran perfume a un precio de regalo, en varias presentaciones.

Donde comprar Paco Rabanne 1 Million

¿Dónde comprar Paco Rabanne 1 Million? La respuesta es simple Fapex.es tu sitio online de confianza para adquirir las mejores fragancias a un precio que no podrás creer.

Quiere oler como a un millón de dólares pues Paco Rabanne 1 Million es para ti…

  • 5/5
  • 1 rating
1 ratingX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.