Trucos-caseros-de-belleza

Nuestra apariencia física es algo que, cada vez más nos preocupa a todos, y eso nos lleva a gastarnos una importante cantidad de dinero en comprar productos cosméticos de muy diversa índole.

Pero para conservarnos bien y con un aspecto bello y agradable también podemos recurrir a utilizar una serie de trucos caseros de gran efectividad. Hay muchos pero aquí le damos a conocer algunos de los más importantes:

Para ponerle fin a las antiestéticas bolsas de los ojos o a los correspondientes hinchazones, nada mejor que aplicarnos en dichas zonas, y durante un cuarto de hora aproximadamente, unas patatas crudas ralladas.

Patatas para las bolsas de los ojos

Siguiendo con los ojos, si sufrimos porque tenemos unas pestañas débiles nada mejor que, dos veces por semana, aplicarnos a la hora de dormir unas gotas de aceite de ricino en ellas.

Si en cambio su principal problema estético es que tiene una piel seca, no dude en aplicarse, por lo menos una vez a la semana, una mascarilla a base de miel.
Las pieles grasas, por su parte, lo que deben es ser untadas con una mezcla, a partes iguales, de zumo de naranja natural y zumo de kaki también natural.

Filete de carne de vaca

El último consejo que le damos es que si lo que desea es gozar de una piel joven, nada mejor que colocarse en ella un filete de carne de vaca. Este nos aportará elasticidad y juventud.

0/50 ratings