Postmund,-el-portal-con-todas-las-dietas

En Postmundo, elaboramos una dieta para tí

Con el programa totalmente personalizado de Postmundo, podrás recibir un menú individualizado, herramientas y recursos para adelgazar a través de tu ordenador.

Además de los menús semanales y la lista de la compra, los miembros de Postmundo disfrutan de los consejos de nuestros expertos en nutrición, motivación, y fitness. Como resultado obtienen un programa personalizado y a mitad de precio que cualquier otro programa de adelgazamiento.

La dieta que se adapte a tí

Te proponemos que elijas la dieta que más se adapte a tí. Todas ellas son nutricionalmente completas, para cuidar de tu salud. Puedes elegir entre la dieta Verde (vegetariana), Dieta Med (mediterránea), Dieta IG (índice glucémico) y muchas más.

Menús intercambiables

Todos los menús son intercambiables, es decir que podrás cambiarlos si es que no te gustan. Algunos son sencillos y otros tienen recetas, pero todos son muy ricos y saludables por lo que podrás compartirlos con toda la familia.

Expertos en Nutrición

Todos las dietas están elaborados por expertos en Nutrición y Dietética.

En forma con Nuestro programa de Fitness

Completando simples datos, elaboraremos un programa de Fitness virtual, en el cual se te indicará una tabla de ejercicios y la forma de hacerlos correctamente.

Comunidad Postmundo

En nuestra sección de Comunidad podrás encontrar nuevos amigos, para compartir experiencias. Chat, foros, círculos de amigos, para que te sientas acompañado en todo momento.

Ayuda y Soporte

Tendrás ayuda en todo momento por Chat en vivo, mail y teléfono. De forma totalmente confidencial.

¿Por qué no descubres por tí mismo por qué los miembros de Postmundo pierden de promedio de de 1 kg por semana, a la vez que incorporan hábitos saludables a su estilo de vida?

¡Únete hoy al club Postmundo y cambia tu estilo de vida para siempre!

0/50 ratings