Dominator – spray que aumenta el pene

Dominator es un spray de agrandamiento del pene, un poco diferente de otros productos de este tipo que hemos escrito antes. Voy a hacer un poco debajo de una lista de todo, también puedes hacer una comparación entre ellos, si tienes alguna duda sobre usar Dominator o alguna otra cosa.

Uno de los efectos que promete el Dominator, además de la ampliación del pene (con un número considerable de centímetros de longitud), es también la mejora de la vida sexual en términos de duración del acto.

Vea qué ingredientes contiene Dominator aquí

Los productos de este tipo, la mayoría de ellos, al menos, son una mentira. Mentira, cómo los que los venden, prometen efectos que no tienen nada que ver con los ingredientes contenidos, en realidad, de aquellos productos.

Dominator Spray Aumenta el Pene

Información: le recomiendo que estudie cuidadosamente los ingredientes de Dominator. Tomé cada uno de ellos e hice un pequeño análisis (puede encontrarlo más abajo), pero puede hacerlo usted mismo, buscando información sobre ellos, en la wikipedia u otros sitios donde se encuentra información relevante.

¿Qué efectos tiene el spray Dominator? ¿En cuánto tiempo los puedo ver?

Al igual que con cualquier producto de agrandamiento del pene, hay alabanza y exageración. Los siguientes efectos se especifican en el sitio oficial de Dominator Spray en España:

Ver qué efectos secundarios tiene DOMINATOR

  • Ampliación del pene: hablar y aumentar el énfasis en el crecimiento del pene en longitud, sin embargo, la mayoría de las veces, es más pronunciado para crecer en grosor. Las promesas o aproximaciones, como usted quiere decir, que están haciendo son una ampliación del pene de aproximadamente 6 centímetros de largo y 1 a 2 de grosor.
  • Libido intenso: no se ofrecen más detalles sobre cómo sucederá esto y qué mecanismo está desencadenando.
  • Erección estable y aumento de las relaciones sexuales: generalmente, cuando usa productos de alargamiento del pene, si lo hace correctamente, junto con ejercicios para este objetivo, también se beneficiará de estos efectos. No sé si una mejora en la erección, en este caso, sería necesariamente el mérito del rociador Dominator.

Si desea mi opinión personal, no estoy 100% de acuerdo con estos efectos. Hablemos de una ampliación del pene de 6 centímetros usando un spray como Dominator, me parece un poco exagerado, porque este tipo de resultados, según oí, solo se obtuvieron después de una faloplastia (cirugía de agrandamiento del pene).

Siendo realistas, desde mi punto de vista, sería una ampliación del pene de 1 a 2 centímetros durante una cura.

Sin embargo, recuerde que es una opinión personal, y si hay personas que utilizaron el aerosol Dominator y pueden contradecirme con los resultados obtenidos, escríbanme con la mayor confianza en un comentario.

Dominator Spray Espana

Información: lea sobre las gotas de ZEUS para la disfunción eréctil.

Duración del uso: generalmente, los “tratamientos” de la ampliación del pene que no implican faloplastia varían entre 3 y 6 meses. Si piensas en comprar un tubo Dominator, lo utilizas durante 1 mes y te despiertas con un pene con algunos centimetros más grande, creo que estarás decepcionado.

Lea sobre los efectos del gel DEEPER

Es otro producto de alargamiento del pene, bien conocido, pero no ha logrado satisfacer a todos. Hay algunas discusiones interesantes donde puedes aprender algunas cosas.

Mi consejo es hacer cálculos de tiempo, dinero y expectativas durante un mínimo de 3 meses. Por supuesto, la recomendación que hice en el artículo sobre Titan Gel, donde te dije que compraras un solo tubo y te convencieras de que el producto vale la pena usarlo, sigue siendo válido. Ver Titan Gel GOLD.

En el mejor de los casos (si funciona), comprará todo lo que necesite para una cura compleja, y en el peor de los casos (no funciona) perderá una cantidad del tipo 1xx euros, no el equivalente de 5 a 6 tubos.

Uso de Dominator: ¿cómo usarlo?

La forma más recomendada de usar los productos de ampliación del pene (también he escrito sobre Macho Man Spray) es junto con los ejercicios de ampliación del pene. Algunos de estos serían:

  • JELQ: estos son los más comunes, fáciles de hacer, no tienes que comprar ningún dispositivo ya que puedes hacerlo con tu mano libre.
  • KEGEL: otros ejercicios de agrandamiento del pene que se pueden hacer mientras se usa Dominator.
  • EJERCICIOS DE PESO: Algunos dicen que son efectivos, pero yo personalmente no los recomiendo, ya que son ejercicios avanzados y el riesgo de lesiones es bastante alto.

Volviendo al uso de este spray Dominator, te recomiendo que hagas un programa y lo guardes. Es necesario mantener una cierta cantidad de tiempo y no esperar resultados después de las primeras aplicaciones, incluso si algunas tiendas que venden Dominator podrían prometerle.

Beneficios Dominator Spray:

Dejando de lado los beneficios de “6 cm en x semanas”, algunos beneficios reales que personalmente veo en el spray Dominator y algunos de los que no veo en otros productos de ampliación del pene como Member XXL son los siguientes:

  • Dominator Spray no causa adicción. Muchos productos para aumentar la potencia o el pene causan una gran dependencia. Ver el caso TIANLI.
  • Se puede usar incluso si bebe alcohol. Personalmente, no tengo una muy buena opinión sobre el consumo de alcohol en general, pero para aquellos que son expertos en esta “droga” probablemente sean buenas noticias.
  • No se conocen efectos adversos en la combinación entre Dominator y diferentes medicamentos. Sin embargo, le recomiendo que trate de no utilizar más productos para el mismo propósito, a menos que lo recomiende un especialista. Específicamente, no veo ninguna razón por la que combinó un producto como Dominator Spray con algunas pastillas como Long & Strong.
  • Tiene ingredientes naturales, cuyos beneficios son reconocidos en el mundo de los suplementos de pérdida de peso y potencia. Sin embargo, recomiendo asegurarse de que no sea alérgico a ninguno de ellos, de lo contrario, puede elegir con irritación en el pene (a menudo estas irritaciones se pueden comparar con un cándida).
Ingredientes Dominator:

En el sitio oficial en España (también verificamos los sitios en otros países y la situación es la misma), en la sección de ingredientes de Dominator, dos de ellos se hacen públicos, a saber:

  • Zingiber Officinale Rootee – el tamaño del pene aumentando la circulación sanguínea y dilatando los músculos lisos
  • Serina – estimula el proceso de excitación y favorece una erección duradera

Información: copié el nombre de los ingredientes del sitio y los efectos que describieron los compradores.

He enviado algunos correos electrónicos con la esperanza de recibir una lista completa de los ingredientes de este producto.

Espero responder lo antes posible y tan pronto como reciba una respuesta, la publicaré aquí en el sitio, porque parece un poco absurdo que un suplemento para aumentacion del pene como Dominator, que dice ser un producto natural, no hacer públicos sus ingredientes.

¿Qué garantías se ofrecen?

En general, al menos en los Estados Unidos, cuando se trata de productos para la ampliación del pene, los vendedores ofrecen garantías como: si no está contento, le devolvemos su dinero.

En el caso de Dominator, la única garantía que veo como oferta es que obtendrá el producto 100% original si lo ordena desde el sitio oficial.

Consejo: No confíe demasiado en dinero y otras cosas así. Compre suficientes botellas para que pueda probar el spray Dominator, y si está contento, compre el resto para recibir un tratamiento completo. Este es el mejor consejo que puedo ofrecerte para evitar ciertas situaciones … desagradable.

Las opiniones sobre Dominator Spray

Como siempre, la sección de comentarios y opiniones sobre Dominator está abierta. Lo invito a publicar sus experiencias con este aerosol o productos similares, y tenga en cuenta que estas discusiones y comentarios pueden ayudar a muchas personas.

Vea aquí en qué farmacias encuentra el spray Dominator

Por lo tanto, no exagere cuando alabe los resultados y, en la medida de lo posible, intente publicar la información completa.

  • 5/5
  • 1 rating
  • You already rated
1 ratingX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.