Titan Gel Gold: ¿Funciona?

¿Qué ingredientes son diferentes del antiguo Titan Gel?

Como algunos de ustedes ya saben, Titan Gel Gold es una versión mejorada del famoso Titan Gel, con unas 10 páginas de comentarios (puede buscar en el sitio si le interesa la discusión).

Algunos de ustedes probablemente se reirán cuando escuchen la “versión mejorada”, y otros se volverán curiosos. En este artículo, no tenía la intención de alabar Titan Gold Gold o recomendarlo a nadie, pero quería hacer una comparación entre Titan Gel y Titan Gel.

Información: Aquí puedes ver los efectos secundarios de Titan Gel GOLD

La mayoría de los efectos secundarios están asociados con la alergia a ciertos ingredientes en Titan Gel Gold.

Titan Gel GOLD Crema

En el sitio oficial no figura la lista completa de ingredientes, pero recibí un folleto y publiqué aquí la composición del producto. Mi recomendación es que antes de comprar Titan Gel Gold, asegúrese de no ser alérgico a ninguno de sus ingredientes.

Resultados de Titan Gel GOLD: ¿Cuántos cm se pueden obtener con este gel?

Si todavía recuerdas la eterna discusión de los resultados que se pueden obtener con Titan Gel, bueno, los productores, o yo rezo, aquellos que lo venden en España presumen de que podría llevar a una ampliación del pene de 5-6 centímetros de longitud

Ver opiniones en foro acerca de Titan Gel GOLD

Aunque no recuerdo dar algunas cifras, aunque desde mi punto de vista, como te dije en el artículo sobre el spray Dominator, tales productos tienden a favorecer un aumento en el grosor del pene, en lugar de uno de longitud, excepto si no haces ejercicios de agrandamiento del pene.

Volviendo a los resultados que se pueden obtener con Titan Gel Gold, desde mi punto de vista y de las discusiones que tuve con las personas que usaron la versión anterior, considero que una longitud de 1 a 1.5 centímetros y un engrosamiento considerable pueden ser obtenido.

Los únicos problemas (que aquellos que venden Titan Gel Gold no especifican) son los siguientes:

  • Tiempo: un “tratamiento” para decirlo, para la ampliación del pene que no implica cirugía (faloplastia) o quién sabe qué fármacos peligrosos requieren un mínimo de 3 meses, recomiendo 6 meses.
  •  Ejercicios de ampliación del pene: aunque nadie dirá eso, porque las tiendas realmente venderán una ampliación del pene con Titan Gel Gold u otro producto similar, no es (en mi opinión) posible en el verdadero sentido de la palabra, si no haces ejercicio. He puesto en el blog una lista de los más conocidos y efectivos. Te recomiendo que lo leas.

Sé que los dos asuntos no son tuyos, pero considera que no vendemos Titan Gel Gold y ni siquiera me importa si lo compras o no. He escrito esto, para ayudarte a entender cómo funciona, no para despertar comprando 6 tubos de Titan Gel Gold, sigues adelante, sueñas bien y los resultados … no existen.

Ingredientes Titan Gel Gold vs Titan Gel

Como prometí al comienzo del artículo, comparé los ingredientes de Titan Gel Gold y el antiguo Titan Gel, que he discutido en innumerables artículos:

Por cierto, aquí están todos los artículos sobre Titan Gel en el blog. Si tiene tiempo, le recomiendo que los lea, porque encontrará cosas interesantes, y también le recomiendo que lea las discusiones de ellos porque encontrará discusiones entre personas que han usado el producto y que han estado particularmente insatisfechas.

Como Funciona Titan Gel Gold

Sería bueno no guiarte después de eso y dejar una mala impresión de la primera, porque como todos sabemos, nosotros los romanos, publicamos en Internet en general cuando tenemos quejas.

Volviendo a los ingredientes en Titan Gel Gold:

Titan Gel Titan Gel Gold
Ácido hialurónico Agua Poloxamer 184,
ácido succínico Poliacrilato de sodio Verbena flowers / leaf extract,
extractos: verbena y fresa Dimeticona, hidróxido de Sodio Sodium hyaluronate,
Cyclopentasiloxane, Trideceth-6, Succinic acid, Strawberry extract,
PEG / PPG-18/18 Dimethicone, Propylene glycol, Menthol, Phenoxyethanol, Glyceryl laurate,

Aparentemente, las dos versiones de Titan Gel tienen algunos ingredientes comunes, pero la composición de Titan Gel Gold parece ser mucho más completa, y algunos ingredientes parecen bastante interesantes.

Información: Muchos de ellos lo he encontrado en la composición de ciertos lubricantes.

Efectos secundarios asociados con Titan Gel Gold:

No hay efectos secundarios públicos asociados con Titan Gel Gold, utilizados de forma adecuada para la ampliación del pene. Estos, como en el caso de la versión anterior, pueden ocurrir en casos en que sea alérgico a alguno de sus ingredientes.

También tenga cuidado con los ejercicios de ampliación del pene que elija hacer. Personalmente, siempre recomendé ejercicios de JELQ, al menos durante los primeros 3 meses.

Útil: otro producto conocido de la ampliación del pene es el gel más profundo. No olvides el Erex M16, que se ha vuelto cada vez más popular en Europa. Te cuento sobre el Erex M16 porque he visto que algunos de ustedes están entusiasmados con el efecto de erección de Titan Gel Gold, y si eso es lo que necesitan, ¡es una buena idea usar un producto dedicado para esto!

Muchos hombres optan por hacer ejercicios para agrandar el pene con pesas (sí, aquellos en los que unen sus pesas y dejan que se cuelguen). El problema con estos ejercicios es que aunque no se puede lograr el estiramiento del pene, no siempre es atemporal, pero a menudo causa lesiones que pueden causar algunos nervios en el pene.

Otros problemas que podría recomendar:
  • No use Titan Gel Gold si tiene menos de 18 años. Teóricamente, su pene crecerá naturalmente hasta aproximadamente 20 años. En algunas personas, el crecimiento se detiene más rápido, otras más tarde, pero alrededor de los 20 años se puede decir el tamaño de su pene que la Madre Naturaleza ha dotado. Usar Titan Gel Gold u otros productos de alargamiento del pene en una escala más pequeña es inútil, pero también puede ser peligroso.
  • No use Titan Gel Gold sin ejercicios de ampliación del pene. Estás perdiendo el tiempo.
  • No compre Titan Gel Gold de fuentes que no sean la tienda oficial o las farmacias cuando esté disponible para usted. Revisé en algunas farmacias pero en este momento el producto no es parte de su oferta. Si mientras tanto aparece, volveré con la actualización del blog.
  • Haga una rutina y manténgalo al día. Si comienzas a usar Titan Gel Gold durante una semana y esperas aumentar tu pene como en los comerciales que están haciendo, bueno, estarás un poco decepcionado. Debe prepararse para hacer el “ritual” de ejercicio y aplicación de gel durante varios meses.
Garantiza Titan Gel Gold:

Todos me preguntan acerca de las garantías que ofrece Titan Gel Gold.

¿Desea saber qué sucede si no aumenta su pene x centímetros según lo prometido en el sitio? Bueno, NO. Nada sucede y nadie asume ninguna responsabilidad.

Por este motivo, le recomiendo que, si decide usar este gel de agrandamiento del pene, cuando realice el pedido, piense en un período de prueba.

Lo que trato de decir es que no compre Titan Gel Gold por no sé, 3 o 6 meses, ya que debería tomar una cura completa. Compre por 1 mes, vea cómo le va. En un mes determinado, su pene no crecerá 5 centímetros, pero si Titan Gel Gold funcionará para usted, notará ligeros cambios en la longitud, pero más pronunciados en grosor.

Titan Gel Gold Resultados

Te digo esto porque si haces grandes suministros de Titan Gel Gold y te das cuenta de que no te ayuda o que eres alérgico o que estás contento con el tamaño real de tu pene o cualquier otra cosa, no tienes dónde enviarlo de vuelta y recupera tu dinero.

Opiniones acerca de Titan Gel Gold:

Como Titan Gel Gold es un producto bastante nuevo en España, otros países lo han visto vender durante mucho tiempo, no hay muchas reseñas o reseñas de quienes lo han usado.

Aqui puedes comprar Titan Gel GOLD – Tienda Oficial

He encontrado algunos comentarios que suenan así:

Victor, 35 años

     Estaba seguro de que 14 cm era un tamaño normal. Decidí probar Titan Gel. ¡Y descubrí qué es SEXO VERDADERO! Nunca tuve tal orgasmo. Y un mes después, en general, ¡me quedé sin palabras! ¡El pene aumentó casi 4 cm! Recomiendo.

Pedro, 38 años

Nunca he sido un maestro del sexo, y últimamente he terminado rápido y el dedo del pie no es demasiado alto. No sé dónde descubrió su esposa sobre Titan Gel, pero es una BOMBA. Puedo 5 veces por noche y no 5 minutos, a veces puedo tener una hora también. Ahora controlo mi cuerpo cuando lo quiero.

Juan, 23 años

¡Mi pene exclusivo era de 12 cm! ¡Tenía miedo de acercarme a alguien de este tamaño! Probé bombas, ungüentos, pastillas, todo fue inútil. ¡Cuando probé Titan Gel, no podía creer lo que veía! ¡Estaba tan caliente que la erección era de piedra y la herramienta tenía 13 cm! Algo especial! ¡Durante un mes alcanzamos los 16 cm!

Parecen bastante interesantes, pero no sabemos nada de estos Pedro, Juan y Victor, y por el simple hecho de que solo aparecen comentarios positivos sobre Titan Gel Gold en el sitio, me hace formular algunas preguntas.

Entonces, si ha usado este producto o tiene información que no he escrito en el artículo, lo recomendaría, aún más, por favor, publique en los comentarios, porque aquellos que están interesados en el tratamiento con este gel para poder leer.

  • 5/5
  • 1 rating
  • You already rated
1 ratingX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.