perder-5-kilos-en-5-semanas

NO hay que dejar de comer para adelgazar. Ni tampoco hacer una dieta estricta para perder peso en poco tiempo. Cambiando hábitos alimenticios es posible perder 5 kilos en 5 semanas.

A continuación te daremos las 7 premisas básicas que hemos implementado en Postmundo para llegar a tu peso ideal.

El desayuno

El desayuno es la primera comida del día y la más importante, hay que cuidarla y además no podemos nunca prescindir de ella. Hay muchas opciones saludables para esta hora de la mañana. Es normal no sentir apetito por la mañana, pero tu cuerpo te agradecerá un desayuno completo, ya que te cargará de energía para el resto del día.

A media mañana

Es importante tomar un tentempié, te ayudará a sobrellevar bien el día y a que no llegues muerto de hambre a la hora de la comida. Te la puedes llevar de casa y no necesita ser algo preparado. Un yogur, una fruta, una barra de cereales o 3 o 4 galletas con una infusión son suficientes.

A la hora de comer

Lo aconsejable es que el almuerzo esté formado por dos platos, el primero más hipocalórico y el que te producirá mayor saciedad, y un segundo que estará compuesto por alimentos ricos en proteínas o en Hidratos de Carbono complejos

La merienda

Otras de las comidas importantes del día. Cuando no se toma nada por la tarde, lo que sucede es que en la cena comemos más de la cuenta. Igual que la media mañana, una pieza de fruta o un trozo de queso fresco con una trozo pequeño de pan o un yogur o una cuajada. Por supuesto que puedes acompañarlo con una infusión o un café con leche

Para cenar

Para cenar hay que tomar dos platos al igual que en la comida. De primer plato se puede tomar un consomé, un puré de verduras o una ensalada. El segundo consistirá en preparaciones que contengas alimentos ricos en proteínas. De postre un lácteo desnatado o una pieza de fruta.

Los fines de semana

Estar a dieta no significa excluirnos de la vida social, lo importante es ir adquiriendo conocimientos sobre como tener una buena alimentación correcta, y cuando salgas con la familia o con amigos los fines de semana hacer una buena selección de alimentos sin privarte de lo que te más te guste.

Necesitas hacer ejercicios físicos para perder 5 kilos en 5 semanas

Toda dieta debe contener en lo posible dos pilares fundamentales, un correcto plan de comidas acompañado de ejercicio físico. En Postmundo cuando hablamos de ejercicio no solo nos referimos a apuntarnos en un gimnasio, una caminata diaria de 40 minutos es también un excelente complemento para la dieta.

En Postmundo usamos todas estas pautas y muchas otras herramientas para que bajar de peso no se vuelva una tortura y puedas bajar esos kilos de más sin grandes esfuerzos.

No hace falta sufrir demasiado para poder perderlos. ¡Anímate, que esta vez es la definitiva!

0/50 ratings