Consejos-basicos-para-adelgazar

Muchas son las recomendaciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de decidir llevar a cabo una dieta para perder esos kilos de más que deseamos quitarnos de encima.

Aquí, en este artículo, nos permitimos el lujo de exponerle algunos de los consejos que seguro que le servirán en su empeño para decirle definitivamente adiós a esos kilos que le sobran:

No comer deprisa sino pausadamente, y masticando de forma correcta.
Descartar todas aquellas salsas que son un auténtico cúmulo de calorías como pueden ser la salsa rosa o la mayonesa.

Es fundamental y básico hacer ejercicio de manera frecuente. Eso sí, siempre adaptado a nuestra edad, dolencias, peso o condiciones físicas. No ingerir productos de bollería o postres cargados de azúcar y calorías. Apostar por el consumo regular de ensaladas, fuentes de salud y de una alimentación equilibrada.

Objetivo: adelgazar

Hacer cinco comidas al día pues, entre otras cosas, nuestro organismo realiza mejor la quema de calorías poco a poco. De ahí que le sea más complicada acometer la misma si optamos por realizar diariamente tres comidas copiosas.

Beber mucho líquido y en concreto un mínimo de dos litros de agua al día.
No picar entre horas. Si tenemos hambre a mitad de la mañana o de la tarde decantarnos por comer alguna pieza de fruta.

Para adelgazar hay que decir adiós a la bollería
Estas son algunas de las principales recomendaciones que tenemos que tener en cuenta cuando queremos bajar de peso y a ellas se une otra muy importante: la constancia.

0/50 ratings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.