Consejos-para-lograr-unos-gluteos-de-diez

Adelgazar o hacer ejercicio son algunas de las medidas que tomamos para lograr lucir un cuerpo perfecto. Pero luego también es fundamental para ello cuidar con especial mimo y de manera personalizada las diversas partes de aquel, entre ellas los glúteos.

Para que estos sean atractivos y firmes aquí les proponemos una serie de recomendaciones que seguro que contribuirán a que aquellos sean de diez.

Glúteos perfectos

Una de las principales medidas que debemos tomar es realizar una alimentación sana y equilibrada en la que dejemos de lado todos aquellos productos ricos en grasa ya que los glúteos suelen acumularla. Por eso debemos consumir en la menor medida posible alimentos como los embutidos o los productos fritos.

Del mismo también hay que evitar tomar alimentos que propician que aparezca celulitis como es el caso de los dulces, el alcohol o los productos precocinados.

Frente a ello, se recomienda ingerir proteínas que podemos encontrarlas en el huevo, las legumbres o el pescado.

Guante de crin, aconsejable para masajes contra la celulitis

A nivel estético, de cara a estimular la circulación de la zona que nos ocupa y evitar la aparición de la citada celulitis se recomienda utilizar a diario masajes en los glúteos con un guante de crin.

Hacer cinco comidas por jornada, beber al menos dos litros de agua diariamente y hacer ejercicio con frecuencia serán otras de las medidas que contribuirán a tener un trasero perfecto.

0/50 ratings