Aunque estés realizando el mejor plan de dieta y la rutina más eficaz del ejercicio, aunque la gente que tienes a tu alrededor te está proporcionando una fuerte apoyo, puede que sigas pensando cuan difícil es tener éxito en la perdida de peso.

Si opinas que tus amigos y tu familia puede que no sean el mejor grupo de apoyo, no te preocupes. Tenemos la ayuda que necesitas. Podemos ayudarte a encontrar estímulo que puede ayudarte a conseguir a tus metas, y la consiguiente perdida de peso.

Pide ayuda a tus amigos con tu plan de dieta

Explica cuales son tus necesidades. Si tu marido o mujer y tus hijos no están proporcionándote el estímulo que deseas, puede ser porque no saben lo que deseas. Siéntate junto a ellos y explícales lo que pueden hacer para ayudarte. Se tan específico como te sea posible.

Por ejemplo, les podrías decir :”me ayudaría si me dieseis vuestra opinión ,dos veces por semana, sobre como estoy haciendo mi dieta,” o “por favor, decidme que estoy haciendo realmente bien una vez al día, para motivarme.”

Recuerda que las palabras se las lleva el viento, pero las acciones quedan. Habla con tus amigos y familia para que sepan que sus palabras que puedan ayudarte u obstaculizar tus esfuerzos, y reacuérdales que sus acciones, también.

Explícales que comer el helado delante tuyo hace más duro el seguimiento de las pautas y no “caer en la tentación”; por el contrario, te ayudaría que ellos colaborasen en la preparación de las comidas o que comieran los algunos de los alimentos que te van a ayudar a tener éxito. Quizás te sorprendas de lo que la gente que te quiere pude hacer por ti.

No confíe en una sola persona para ayudarlo a perder peso

No vuelques todo el peso en una persona. No importa lo cercana que este a ti, él o ella no estará a tu lado durante las 24 horas del día. En lugar de solicitar ayuda a solo una persona, solicitasela a varias. Podrías sugerir a tres amigos que te apoyen y que hablen o queden contigo vez por semana, para tratar el tema de la dieta, animarte, y preguntarte que tal la estas desarrollando.

Si necesitas mas ayuda, pídeles a tus amigos que te pregunten lo que comes, y “si te la has saltado”. La mejor opción es seleccionar a personas diferentes, que te puedan dar diferentes opiniones: una persona que viva contigo, otra de tu trabajo y otra de tu circulo social

Embarca en tu aventura a un compinche. Quizá la mejor manera de conseguir una ayuda verdaderamente fuerte sea hacer un plan de dieta con alguien cercano para pasar la experiencia juntos. Si tu marido o mujer, o un buen amigo necesita también perder peso, anímale a que comience la dieta contigo. Explícale que hacerla en equipo sería una buena experiencia y que podrían ayudarse con la planificación de la comida, etc. La unión hace la fuerza.

Encuentra tu poder interior para perder peso

Ayúdate a ti mismo. ¡No te olvides de quien es la persona mas importante, TU! Tu eres la persona que mejor vas a saber como has hecho las cosas, cuales son tus necesidades y como estimularte y premiarte de forma adecuada, con ese “modelito” que te gusta tanto o con ese juego de palos de golf. Siéntete orgulloso de ti mismo, cada vez que hayas seguido la dieta adecuadamente, o que hayas hecho una sesión de ejercicio completo.

Nuestra ayuda. En cualquier situación, nuestro equipo de profesionales te ayuda a conseguir el estímulo y la motivación que necesitas, cuando los necesites. Nuestro día a día, esta lleno de mensajes de gente que pasa por las mismas experiencias que tu.

¡Olvida los horarios estrictos! Ponte en contacto con nosotros en nuestro chat, por teléfono o por mail. ¡Accede a tu menú y a nuestros servicios de ayuda y motivación en el momento que lo necesites, las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

0/50 ratings