Eco Slim Funciona? Un nuevo suplemento para perdida de peso que promete resultados 

Es Eco Slim Una Estafa? Puedes perder peso de verdad con la bebida Eco Slim?

Eco Slim es un nuevo suplemento para perdida de peso sobre cual he oído recientemente y parece estar bastante nuevo en España. Lo veo a la venta y en otros países europeos (Grecia, Italia, Rumanía etc.) pero no he podido encontrar muchas discusiones sobre este producto, por lo que llego a la conclusión de que esta nuevo aparecido y en estos países.

Eco Slim parece ser un producto bastante bueno, pero algunas de las cosas encontradas en la página web oficial puede inducir en el error. Además, las críticas que he leído en su página web me parecen dudosas.

Al mismo tiempo, le recomiendo que busque más discusiones sobre el suplemento Eco Slim. Las informaciones encontradas en los blogs y en los foros son, en mi opinión, más reales. No es que los que comentan en los blogs y foros serían médicos pero la mayoría son personas que han utilizado Eco Slim y las opiniones son reales, de su propia experiencia.

Ve aquí cuanto puedes adelgazar con Eco Slim en solo 2 meses

ecoslim Información: con respecto a las opiniones sobre Eco Slim (también para otros suplementos para perder peso) en los blogs y foros, me gustaría añadir una pequeña nota informativa: muchas personas no están bien documentadas antes de usar un suplemento y se basa únicamente en lo que dicen los anuncios.

Así terminan comprando Eco Slim o otro tipo de suplementos y esperan a perder peso sin dieta o sin hacer ejercicios físicos. Esto no sucede nunca y así aparecen un montón de comentarios negativos, que aveces son injustas.

Por ejemplo, los suplementos como el spray SlimmerSpray  o Chocolate Slim, pueden ser muy eficaz (y hay personas que pueden confirmar esto) si se utiliza junto con una dieta adecuada. Sin embargo, si lean los artículos dedicados a estos productos verán muchas opiniones negativas.

Por lo tanto, tengan mucha atención a este aspecto y tratan de entender  (y poner en practica). Eco Slim puede dar resultados aceptables solamente en la presencia de una dieta adecuada. De lo contrario, confía en la suerte! 🙂

¿Que ingredientes contiene Eco Slim?

En la página web oficial de Eco Slim pueden encontrar algunas ingredientes, parte de la composición de Eco Slim:

  • L-carnitina, cafeína, extracto de ortiga india
  • el ácido succínico, quitosano, extracto de guaraná
  • extracto de algas marrones y vitaminas B2, B5, B6, B8 y B12.

Información: estos son los ingredientes que figuran en la página web oficial de Eco Slim. Es posible (estoy 100% segura) que en realidad este suplemento contiene y otros ingredientes. Puede contener y algunos aditivos.

Update: en el bote que he recibido los ingredientes son: glicerina vegetal 75%, té verde 10%, jengibre 10%, rosa canina 4%.

Para la lista completa lo recomiendo que busque el prospecto de Eco Slim o pedir esta información por teléfono. Tan pronto que voy a encontrar el prospecto o la caja de Eco Slim donde está la lista de ingredientes, la voy a poner aquí. Si usted tiene ya las informaciones acerca de los ingredientes de Eco Slim, por favor envíeme un correo electrónico.

comentarios-eco-slim

Volviendo a los ingredientes Eco Slim, su combinación me parece muy interesante y al mismo tiempo, “poderosa”.Los ingredientes tales como L-carnitina, guaraná o quitosano se encuentran, normalmente, separados en diferentes suplementos para bajar de peso. Combinados (en mi opinión, de una manera inteligente) podrían ser muy eficaz en la pérdida de peso.

 

¿Que efectos promete Eco Slim?

Personalmente, no creo todas las promesas que los hacen los fabricantes de suplementos de pérdida de peso y sobre todo cómo “olvidan” decir cómo es necesaria una dieta adecuada incluso cuando se utiliza un producto para bajar de peso.

Los productores de Eco Slim dicen los siguientes:

  • que la composición de Eco Slim es 100% natural y no afecta el corazón o el sistema nervioso
  • pueden perder entre 10 – 12 kg al mes – así, sin más detalles. Si quieren mi opinión personal, 12 kg al mes es un poco exagerado. Incluso los médicos creen que es normal y sano adelgazar 5 kg/mes. Por lo tanto, si logran bajar de peso de 5 kg/mes usando Eco Slim, deben ser satisfechos.
  • Prometen adelgazamiento seguro – no estoy segura que significa, pero supongo que se refiere al hecho de que no existen riesgos para la salud. Si hay aquí algunos que con “perdida de peso segura” usando Eco Slim entienden el hecho de que no existe el efecto yo-yo, ustedes deberían saber que para esto tienen que, después de terminar Eco Slim, es necesario mantener los resultados con dieta y deporte. De lo contrario, si regresan a los hábitos alimenticios de antes, es inevitable no engordarse otra vez.

Estos son algunos efectos sobre que se hablan en la página web oficial de Eco Slim. Si han utilizado el suplemento, nos puede escribir algunas opiniones. ¿Son estos efectos, reales? ¿Cuantos kilos han perdido en un mes usando Eco Slim?

¿Que dicen los especialistas sobre Eco Slim?

He visto en la página web oficial de Eco Slim un comentario de un especialista en nutrición, Carolina Macías:

“Para favorecer la limpieza de tu organismo, disuelve de EcoSlim en un vaso de agua y tómatelo a la hora de comer o después de la comida, una vez al día. Notarás mejorías en poco tiempo. En una semana, habrás perdido peso y tus problemas estomacales y de digestión habrán desaparecido. Un dato muy tranquilizador: su composición exclusiva ha sido diseñada en colaboración con el Instituto de Nutrición. Los complejos de vitaminas naturales son mucho más eficaces y seguros que cualquier compuesto químico. La combinación de taurina, cafeína y extracto de guaraná se pueden considerar, con total confianza, un auténtico regalo para aquellas personas que quieran adelgazar, ya que este complejo destruye los depósitos de grasa en las zonas problemáticas en cuestión de días”

eco-slim-espana

Maravilloso, probablemente, dicen algunos de ustedes. El problema es que si hacen una búsqueda en Google después de Carolina Macías  no encontraran ninguna persona con este nombre y que sea un especialista de nutrición.

En general, los médicos de nutrición aparecen en Google en foros, blogs, revistas etc. No quiero dar ningún ejemplo concreto porque no quiero asociar ningún médico con el nombre de Eco Slim.

Precauciones y efectos adversos de Eco Slim:

En la presentación de el jarabe Eco Slim, no he encontrado una sección con los posibles efectos adversos o precauciones de este producto. Creo que todavía no se han reportado tales efectos.

pedido-eco-slim-espana

Personalmente, recomiendo los siguientes:
  • No utiliza Eco Slim o otros suplementos para bajar de peso, durante el embarazo o la lactancia
  • No lo use si estas alérgico a uno de los ingredientes
  • No utilice sin autorización de un médico

Si han utilizado Eco Slim, los esperamos con unos comentarios, en la sección de comentarios. ¿Es este un suplemento eficaz? ¿Cuanto has adelgazado usando Eco Slim? ¿De donde lo compraste?

Cuando escribí este artículo, Eco Slim no se encontraba en las farmacias. ¿Es el producto Eco Slim ahora disponible en las farmacias?

  • 3.4/5
  • 137 ratings
  • You already rated
137 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
13.9% 10.2% 26.3% 24.1% 25.5%

9 Opiniones sobre sobre Eco Slim

  1. pregunto a los que han comprado Eco Slim, ¿se han asegurado de que tiene nº de Registro Sanitatrio? en España es obligagorio, aunque se trate de un producto “natural” con solo 3 de los ingredientes que anuncian Guaraná, Taurina, cafeína…son ingredientes contraindicados para personas hipertensas por lo que se corre riesgo cardiovascular. No todo lo natural está exento de contra indicaciones, antes de dejarse llevar por los productos milagro, recomiendo se informen bien con su médico, su salud está en juego.

  2. Como profesional de medicina me asombra que todavía haya personas que puedan creer que existe algo milagroso sin esfuerzo. Las dietas funcionan siempre que se hagan correctamente. Además de ejercicio físico.

  3. Yo por desgracia ya lo compre que pena de no haberme enterado antes el chico que me yamo me aseguró que si no hacía efecto me devolvería el dinero bueno a esperar a ver que pasa….. Pero que si es un timo deberiamos Acer algo no puede ser que nos estafen de esta manera yo 3 gastado 85€ i la verdad que espero que sea efecto

  4. Yo es la segunda vez que lo intento. La primera no perdí ni tan siquiera/150 gr. Pensé que no lo había hecho bien…
    El operador con el que hable me indico que me pasaría una tabla\dieta a mi correo (todavía no me ha llegado ni creo que me llegue)
    Esta vez he pedido la oferta de 2+1y unos de los frascos me ha llegado con la caja mojada por el liquido y por mas que lo intento no consigo como ponerme en contacto con eco slim
    Creo que soy tonta por fiarme de su palabra y dar una segunda oportunidad

  5. Para perder peso es mejor ir a un endocrino que entra por la seguridad social y con una dieta personalizada podéis perder peso.
    No hay productos mágicos, el cuerpo gasta 2200 o 1800 calorías (Hombre-Mujer) y si comemos mal, se queda en el cuerpo en forma de grasa.
    Dieta equilibrada y suplementos naturales para llenarnos y ejercicio diario, que buen puede ser caminar y los que aguanten mejor u. entreno explosivo (alta intensidad en 4 minutos) y veremos cómo se pierde peso fácilmente. No fritos, no guisos, no repostería, no chocolate etc…frutas y verduras y carne y pescado y frutos secos….emercicio y….vereis los cambiis

  6. HICE EL PEDIDO ,QUISIERA ME INFORMARAIS LA CANTIDAD QUE HAY EN UN FRASCO ,TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY PEQUEÑO Y NO HAY PARA NADA .QUE
    CANTIDAD SE TOMA AL DIA .ESPERO ME INFORMEIS ANTES DE RECIBIRLO

  7. El pedido me lo mandaron hecho pólvo espero una respuesta y se pongan en contacto para solucionar el problema el precio es caro y la botella estaba con un centímetro de líquido y la botella agrietada espero su solución

  8. Yo la verdad respeto todos los comentarios. En mi caso la verdad esq si me funsionó. Las normas eran claras no comer nada de bolleria ni refrescos, ejercicios de media hora y comida totalmente sana. El producto me llego un viernes y aunque si es verdad q m quisieron vender tres botellitas yo pedi solo una sooolo por ver que tal era el producto. Bueno me llego el pedido un viernes yo pesaba 71kilos y hoy dia viernes despues de dos semanas estoy pesando 67.200kilos. Puede q todo sea mental o no pero mi realidad es q este medicamento me esta ayudando y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.