Bebidas-para-perder-barriga

Uno de los objetivos más frecuentes que nos proponemos cuando queremos adelgazar es perder la antiestética barriga que, sobre todo, con el paso de los años ha ido apareciendo. Eso sí, siempre se ve favorecida su presencia por el sedentarismo o por una mala alimentación.

Perder barriga

Por ello, en este artículo vamos a analizar algunos de esos productos que nos ayudarán a tener un vientre más plano.
Uno de los alimentos que más se recomiendan para intentar hacerle frente a esa grasa que se va acumulando en el abdomen es el zumo de tomate. Y es que no sólo contribuye a mejorar nuestra digestión sino también el tránsito intestinal.
Otra bebida muy aconsejada para lograr este objetivo es el té rojo. Esta infusión es, a día de hoy, una de las que más y mejor logran reducir la dichosa grasa que se va “adosando” en nuestra barriga.

Té rojo

En este listado de productos en contra de un vientre hinchado no se puede pasar por alto el papel tan importante que ocupa el granizado de lima o de limón naturales. Y es que se caracteriza primero porque estas dos frutas nos aportan muy pocas calorías y segundo porque la vitamina C que incorporan fortalece las fibras sensoras de la piel consiguiendo así un vientre mucho más plano.
Estas son las bebidas que nos ayudarán a perder barriga pero también podremos hacer uso en esta causa de otros productos como la levadura de cerveza, las verduras o los alimentos integrales.

0/50 ratings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.