Infusiones-para-el-adelgazamiento

Todo el año, pero en verano especialmente, a todos nos preocupan los kilos de más que vamos cogiendo poco a poco por culpa del ritmo estresante de vida que llevamos y la poca actividad física que realizamos.

Por eso nos animamos a realizar dietas de todo tipo con tal de lucir lo mejor posible en la playa o en la piscina durante la época estival.
Lo primero que hay que tener claro es que no existe ninguna acción que sea milagrosa pero, sin embargo, sí nos encontramos con que hay diferentes productos o rutinas que nos ayudarán en ese objetivo de perder peso. Entre aquellos están las infusiones que contribuyen a acabar con el estreñimiento o la retención de líquidos así como a calmar nuestro apetito.

Infusión de cola de caballo

Una de las más utilizadas para la “operación bikini” es la cola de caballo por tres motivos fundamentalmente: destruye toxinas, favorece la eliminación de líquidos a través de la orina y además ayuda a que nuestro cuerpo esté más preparado para eliminar grasas.

Una acción esta última a la que también ayuda la toma de infusiones de pomelo que, del mismo modo, al beberlas antes de las comidas reducen nuestro apetito.
Otro producto que es usado en dietas es la infusión de alcachofas pues destaca por su valor como un estupendo depurativo.

El objetivo es perder esos kilos de más

Asimismo, otras infusiones que son muy utilizadas para contribuir a adelgazar y a lograr la silueta que deseamos son las de té verde y la de té rojo, básicamente por su carácter antioxidante.

0/50 ratings