La-pina-y-los-esparragos,-ideales-en-cualquier-dieta

¿Qué alimentos son los que puedo tomar?, ¿cuáles son los más recomendables?, ¿cuáles de ellos me ayudarán en la pérdida de peso?,…Estas son sólo algunas de las preguntas más frecuentes que nos solemos hacer cuando comenzamos o queremos iniciar una dieta con el claro objetivo de perder peso y lucir más estilizados.

Es habitual que uno de los principales problemas que propicien el coger unos kilos de más sea la retención de líquidos. Por ello, para acabar con esta, en muchas dietas se inserta la ingesta de piña natural.

Piña natural

Dicha fruta fresca, sobre todo ahora en la época de verano, no sólo nos da un sabroso sabor al paladar sino que también nos ayudará a acabar con dicha acumulación de líquidos.
Tanto en el desayuno como en la comida o en la cena se puede tomar piña natural, incluso más de una vez al día.
El estreñimiento es otro de los problemas al que se intenta poner solución cuando se comienza una dieta. En este caso una manera saludable de remediarlo es tomando espárragos trigueros.

Espárragos trigueros

Y es que estos tienen una fibra que contribuye a favorecer nuestra flora intestinal y a evitar que pasemos días y días sin ir al baño.
La manera más sana y sabrosa de elaborarlos es pasarlos por la plancha o bien hacerlos al vapor para luego regarlos con un pequeño chorro del oro líquido, el saludable aceite de oliva.

0/50 ratings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.