Mascarillas-caseras-para-la-piel

La piel es el reflejo de nuestro estado vital a la vez que nuestra tarjeta de presentación, por eso es fundamental que la cuidemos.

Mascarillas caseras

En el mercado existen muchos productos cosméticos que se encargan de ello pero aquí le proponemos la utilización de productos caseros y cotidianos para la elaboración de sus propias cremas:

Para lucir un cutis reluciente nada mejor que preparar una mascarilla nutritiva de patata, leche, yema de huevo y el nutritivo aceite de oliva.

Si lo que queremos es acabar con las antiestéticas manchas en la cara, una buena opción es preparar una crema a base de perejil y pepino.

En los casos de pieles grasas la mejor opción, sin duda alguna, es una mascarilla de kiwi y yogur. Esta fruta, dado su alto contenido en vitaminas C y D, contribuirá enormemente a la eliminación de impurezas tales como granos, puntos negros o espinillas.

Crema casera de patatas

Precisamente para ponerle fin al acné existen varias cremas caseras que nos serán de gran ayuda tales como la de tomate, la de aloe verá o la de papaya.
Para suavizar nuestro cutis la opción más recomendada es elaborar una mascarilla a base de miel y pepino. En este sentido también es recomendable elaborar una pasta con yogur y tomate. La avena, la naranja o la sábila son otros de los productos cotidianos de nuestro día a día que podemos utilizar para hacer de nuestro rostro una tez perfecta.

0/50 ratings