Slim4Vit: ¿puede ser la solución perfecta para perder peso?

Slim4Vit es un suplemento para la quema rápida de grasa y la pérdida de peso a un ritmo más rápido y más rápido sin el efecto yo-yo.

Todos queremos deshacernos de la celulitis o la grasa en el abdomen lo más rápido posible, pero esto no ocurre tan rápido como cuando engordamos.

Ver aqui lo que dice Diana sobre Slim4Vit

Creo mucho en la idea de un adelgazamiento saludable, puede ser, puede incluir suplementos naturales (pero que sea naturales… no solo por su nombre). Cuando decida perder peso con suplementos, debe saber que no lo harán todo solo.

Slim4Vit Capsulas

Los suplementos adelgazantes combinados con ejercicio y una dieta balanceada pueden tener muy buenos resultados y durarán más. En este artículo discutiremos más sobre un nuevo suplemento Slim4Vit, veamos qué ingredientes contiene y qué tan saludable y eficaz puede ser.

¿Qué es Slim4Vit?

Slim4Vit es un suplemento (bastante nuevo para mí) que puede aumentar el metabolismo y quemar grasa.

Vea cuánto puede perder en 2 meses con Slim4Vit

Para obtener los mejores resultados, debes cuidar de los alimentos, pero también debes hacer deporte: si no tienes tiempo para ir al gimnasio, elige caminar, es una excelente manera de quemar calorías.

El suplemento Slim4Vit combinado con una dieta y movimiento saludables todos los días puede ayudarlo a deshacerse de la grasa en el abdomen y los muslos en 21 días, por no decir que se verá como un modelo, pero es evidente que habrá una gran diferencia.

Vea el suplemento Easy Lean: tiene ingredientes naturales y acelera la quema de grasas. Puedes perder 5 kg/mes.

También es bueno hacer algunas abdominales cuando el tiempo lo permita y si lo hace todos los días, el proceso de quema de grasa será mucho más rápido.

¿Cómo funciona Slim4Vit?

Slim4Vit funciona según el mismo principio que la gran cantidad de suplementos de pérdida de peso disponibles en el mercado. Pero lo que hace la diferencia entre este y otros suplementos de pérdida de peso es que Slim4Vit contiene ingredientes naturales (encuentre la lista a continuación) y el efecto yo-yo no existe.

El modo de acción de las cápsulas Slim4Vit se divide en 3 pasos:

  • 1 a 14 días: la grasa interna se disuelve
  • 14 a 21 días: se elimina la grasa que se acumuló en el tejido subcutáneo, el abdomen comienza a perder “centímetros” y se restablece el metabolismo de los lípidos.
  • 21 días o más: el abdomen está tallado, la celulitis desaparece y los efectos de las píldoras se mantienen

El sitio de presentación oficial del producto especifica que estas cápsulas han tenido ensayos clínicos con 300 personas con un peso diferente.

De acuerdo con las instrucciones de la administración, paralizaron el tratamiento durante 21 días y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

  • 100% de los participantes notaron una mejora en el estado general de salud
  • El 100% de ellos dijo que la digestión es normal
  • 95% – han visto mejoras en la apariencia de la piel, desaparición de la celulitis y disminución de la grasa subcutánea
  • El 16% de los examinadores perdieron de 5 a 7 cm en cintura
  • 48% – tiene menos en la cintura con 8 – 10 cm
  • 36% – perdió más de 11 cm en la cintura

En cuanto a la pérdida de peso, los resultados fueron los siguientes:

  • 59% – perdieron entre 6 y 10 kg
  • 27% – perdieron peso entre 11 – 15 kg
  • 14% – de los participantes de la prueba perdieron más de 16 kg

No puedo demostrar de ninguna manera que estos resultados sean realmente reales, pero se presentan en el sitio oficial del producto. Aunque, sinceramente, no creo que sea posible que alguien pierda 16 kilos en 21 días … y no es sano.

Ingredientes Slim4Vit:

El sitio del producto especifica que Slim4Vit no contiene productos químicos quemadores de grasa, no tiene efectos secundarios y es inofensivo, solo beneficios para la salud.

Los ingredientes presentados son los siguientes:

  • Hibiscus – acelera la digestión de los alimentos, tiene un rol laxante (fácil), propiedades diuréticas y puede limpiar el cuerpo de toxinas. Contiene cromo y ácido ascórbico
  • L-Carnitina – es un ingrediente presente en varios suplementos para la pérdida de peso, acelera el metabolismo, activa e intensifica la quema de grasa y previene los depósitos de grasa nuevos. Ver Diet Duet.
  • El té verde – conocido por sus efectos quemadores de grasa y la supresión del hambre, está presente en muchos productos para adelgazar, pero existen suplementos que contienen grandes cantidades de té verde. Disminuye el azúcar en la sangre y es un buen antioxidante
  • Garcinia Cambogia se recomienda en los cinturones de pérdida de peso para suprimir el apetito, aumentar la saciedad y evitar la deposición de grasa
  • Las frutas Goji – tienen muchos usos y son muy saludables; es bueno incluirlas en su dieta; son muy ricas en antioxidantes, vitamina A, vitamina B y fibra.
  • Guaraná y zinc – el guaraná es una planta que reduce las grasas en la sangre, proporciona energía y contribuye a acelerar el metabolismo y la pérdida de peso.
Efectos Slim4Vit:

Debido a sus ingredientes, Slim4Vit quema rápidamente las grasas, especialmente las que se acumulan alrededor del abdomen o los muslos. Proporciona una condición general mucho mejor porque mejora la circulación sanguínea y elimina la grasa acumulada en los órganos internos.

Slim4Vit acelera el metabolismo, elimina el exceso de grasa, suprime el apetito y te proporciona una sensación de saciedad durante más tiempo.

Recomiendo, al mismo tiempo que use este producto, hacer tanto movimiento y cuidar su dieta: renunciar a la comida rápida, preparar alimentos saludables, en casa.

No coma a altas horas de la noche y trate tanto como sea posible de reducir su consumo de grasas y azúcares: tortas, jugos carbonatados, etc.

Si tiene algún problema de salud, lo mejor es acudir a su médico antes de usar Slim4Vit. Incluso si se trata de un suplemento natural, no significa que sea adecuado para todas las personas.

No hay que esperar a perder peso mucho más si no hace deporte o si usted tiene una dieta equilibrada. Estas pastillas no pueden ser 100% efectivas si continúas comiendo caóticamente.

Precio Slim4Vit: ¿lo encuentro en farmacias?

El suplemento Slim4Vit se puede comprar online; el pedido solo puede ser realizado en el sitio oficial del producto. El precio de una botella con 30 cápsulas Slim4Vit es de 39 euros y será entregado por correo o mensajería.

Vea la tienda oficial de Slim4Vit aquí

Todavía no he encontrado el producto en las farmacias, pero si lo ha visto, deje un comentario. Además, si ya ha utilizado el producto, esperamos impresiones y opiniones sobre los efectos de esto, a continuación, en la sección de comentarios.

  • 5/5
  • 1 rating
  • You already rated
1 ratingX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
0% 0% 0% 0% 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.