Trucos-caseros-para-tener-perfecto

Como decíamos en la primera parte de este artículo, el mantener un rostro luminoso y libre de cualquier tipo de impurezas es algo que preocupa a muchas personas, ya sean hombres o mujeres. Por tal motivo, nada mejor que recurrir a un sinfín de remedios y trucos caseros que nos ayudarán en dicha tarea.

Aquí le damos a conocer algunos de los más usados y efectivos

Las dichosas espinillas son uno de los problemas más habituales en lo que respecta a nuestra cara. La manera de desinfectar y acabar con ellas es aplicar todos los días en nuestra faz, durante cuarenta y cinco minutos aproximadamente, pan integral remojado en leche que debe estar caliente.

En épocas de verano es muy habitual que aparezcan manchas en el rostro por culpa del sol. La manera de ponerles fin es aplicando dos veces al día, durante treinta minutos, una plasta de hojas de berros que con anterioridad han sido machadas.

Si esto es lo que nos sucede en el período estival, en las estaciones del año con más bajas temperaturas lo que suele ocurrir es que se nos resequen o agrieten los labios. Para solucionar este problema nos embadurnaremos estos con una mezcla de gotas de limón y yogur natural. Cuarenta y cinco minutos será que el tiempo que debemos estar así y luego, para finalizar, los enjuagaremos con agua fría.

0/50 ratings