apisven-crema-espana

Ha sentido un dolor paralizante que no te permite seguir con tus actividades del día a día, sufres de mialgias en articulaciones y músculos. Ya es hora que te despidas del dolor con una potente crema, se trata de Apisven Cream que utiliza el veneno de abeja para aliviar el dolor.

Sí, veneno de abejas, que es capaz de acabar con las mialgias más fuertes que puedas padecer.

¿Qué es Apisven Cream?

Apisven Cream es una crema que elimina el dolor en músculos y articulaciones, funcionando como un potente analgésico y antiinflamatorio.

Ver aqui todos los beneficios de Apisven Cream

Este producto es 100% natural, no contiene ningún químico o sustancia nociva en su composición.

Básicamente su principal activo es el veneno de abeja, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, anticoagulantes y analgésicas.

Apisven Cream es capaz de detener el dolor, relajar la zona y mejorar el flujo sanguíneo. Esto disminuye la inflamación o hinchazón que puedas estar padeciendo.

¿Para quién está indicada Apisven Cream?

Apisven Cream está indicada para todas aquellas personas que sufran de algún dolor paralizante o leve, en ambos casos funciona con gran eficacia.

Lee opiniones acerca de los efectos de Apisven Cream

Básicamente puedes usar Apisven Cream en:

  • Hematomas, contusiones o golpes.
  • También sirve para aliviar esguinces.
  • Asimismo, se puede usar en caso de tendinitis.
  • Sirve para aquellas personas que sufren de artritis o dolor en articulaciones, ligamentos y huesos.
  • Es sumamente efectiva en caso de lumbago o dolor de espalda.
  • Si eres de los que entrenan intensamente puedes verte muy beneficiado al usar esta crema ya que mejora la recuperación de los músculos luego del ejercicio.
  • También sirve para desinflamar.
  • Y, en caso de distensión de los músculos.

Esencialmente se puede usar Apisven Cream cuando se sienta dolor, no importa el área afectada; se puede aplicar en espalda, piernas, articulaciones, hombros y más.

apisven-efectos

¿Es segura Apisven Cream a pesar de contener veneno de abeja?

Te puedes preguntar: ¿Qué tan segura es una fórmula que contiene veneno de abeja? La respuesta es: muy segura, Apisven Cream es un producto que puedes usar sin temor a contraindicaciones o efectos secundarios.

Inflamaya Gel es otra crema muy eficaz que elimina el dolor de espalda o articular. Tiene ingredientes naturales.

El veneno de abeja se utiliza para tratar diferentes afecciones desde hace mucho tiempo; ya que tiene amplios beneficios. Esta práctica se conoce como apiterapia.

La apiterapia no es más que la administración de apitoxina en el área afectada. Este elemento se encuentra en el veneno de la abeja y tiene increíbles propiedades; desde efectos antibacterianos, antifúngicos, analgésicos, antiinflamatorios y hasta antitumorales.

Por todo lo anterior, podemos asegurar que Apisven Cream es confiable y no causará ningún efecto nocivo en tu cuerpo. Todo lo contrario, te ayudará a tratar el dolor y eliminarlo de una vez por todas.

Composición de Apisven Cream

Si bien el ingrediente principal de Apisven Cream es el veneno de abeja, también tiene otros elementos que refuerzan la fórmula y la añade mayor poder.

Entre estos se encuentran:

  • Primeramente, el veneno de abeja

Este elemento tiene apitoxina que es un potente analgésico, el cual inmediatamente produce alivio del dolor en músculos y articulaciones.

  • El sulfato de condroitina

Este elemento ayuda a regenerar las articulaciones y músculos.

apisven-opiniones

  • El extracto de harpagofito

Este extracto es hidroglicolico, con potentes propiedades antiinflamatorias.

Asimismo, es capaz de mejorar la circulación sanguínea en el área, llevando nutrientes a la zona afectada y aliviando la inflamación.

  • Clorhidrato de glucosamina

En la fórmula de Apisven Cream el clorhidrato de glucosamina tiene como principal fin prevenir la inflamación, esto lo hace mejorando la circulación sanguínea.

  • Metilsalicilato

Básicamente Apisven Cream contiene efectivos elementos naturales que, desinflaman y alivian el dolor. El Metilsalicilato tiene una potente acción antiinflamatoria; por lo que elimina la hinchazón rápidamente.

  • Mentol

El mentol es capaz de aliviar el dolor. También le añade el olor característico a la fórmula de Apisven Cream, dicho aroma funciona como un relajante del estado de ánimo.

Adicional el mentol en la fórmula de Apisven Cream genera una sensación de frescura, ayudando temporalmente a quitar la incomodidad y relajar la zona.

¿Cómo usar Apisven Cream?

Para beneficiarte de todas las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de Apisven Cream, sólo debes aplicarla en la zona afectada.

Se recomienda usar aproximadamente 3 veces al día; junto con levantarte, a media tarde y antes de acostarte.

apisven-precioSi te ejercitas lo ideal es aplicar el producto luego del entrenamiento, para ayudar a la regeneración muscular.

Apisven Cream es un producto que no puede faltar en tu hogar; ya que trata múltiples afecciones, te invito a probarlo y compartir tus experiencias ¡Comenta!

5/51 rating