mud-baths

No sólo para relajarnos sino también para calmar dolores por culpa de la artrosis o para mejorar nuestra piel. Para todo ello es muy aconsejable someternos a unos baños de barro que podemos tomar en diversos centros de belleza, por ejemplo.

El hecho de que el mencionado barro sea muy rico en diferentes componentes naturales como los minerales es lo que propicia que sea tan recomendable para nuestra salud someternos a uno de dichos baños.

Baño de barro

Estos comienzan, por regla general, con una ducha para acto seguido entrar en la bañera o cubículo donde nuestro cuerpo se impregnará del citado lodo. Una situación extraña y placentera al mismo tiempo que, en ese instante, nos aportará una agradable sensación de relax y tranquilidad.

Durante el tiempo que pasemos inmersos en el baño de barro nuestros poros se abrirán para absorber todos esos minerales con los que cuenta el producto que nos ocupa.

Masaje de barro

Tras el tiempo prudencial que nos recomienden los profesionales del centro de belleza, una ducha fría será la forma de ponerle punto y final a esta sesión relajante y de belleza pues de este modo se logrará que los citados poros ahora se cierren tras haber tomado todas las propiedades necesarias.

Relajante, saludable y estético. Así es el baño de barro. ¿Quién no se anima a disfrutar de uno?

0/50 ratings