Chocolate Slim Funciona? Efectos Secundarios?

Chocolate SlimChocolate Slim es un producto delicioso y revolucionario diseñado para ayudar con la pérdida de peso. Chocolate Slim viene en la forma de una bebida deliciosa compuesta de ingredientes 100% naturales y probados para perder  peso.

Lee las opiniones sobre Chocolate SLIM

Este producto es eficiente en ayudar a controlar el apetito y aumentar el rendimiento de su metabolismo. Chocolate Slim se bebe por la mañana en forma de una infusión en una taza.

Ingredientes de Chocolate SLIM:

Foro topic: Chocolate slim – efectos secundarios

Chocolate Slim BannerGranos De Café Verde: Este ingrediente es un producto que esta aumentando en popularidad en los campos de salud y de pérdida de peso. Chocolate Slim utiliza este ingrediente por sus propiedades de controlar el apetito y de aumentar la energía.

Bayas De Acai Naturales: Las bayas de acai es otro ingrediente que trabaja sinérgicamente con los otros ingredientes naturales en Chocolate Slim. Las bayas de acai contiene componentes que obstruyen el desarrollo de células adiposas (grasosas) y también provee una gran fuente de antioxidantes.

Bayas De Goji: Las bayas de goji es un ingrediente utilizado en Chocolate Slim por su habilidad de bloquear los depósitos de grasas en el cuerpo. También ayuda a quemar las grasas que ya están presentes en el cuerpo.

Cacao: El cacao natural es otro ingrediente central en Chocolate Slim. El cacao no solo provee un sabor rico y delicioso, sino también modera las ansias d tomar azúcar y produce dopamina. Este ingrediente también acelera el proceso de quemar grasa.

Semillas Chia: Las semillas chia es otra “súper comida” que está ganando popularidad por sus propiedades beneficiales en las áreas de la pérdida de peso. La semilla chia natural en Chocolate Slim entrega energía y previene el depósito de grasa en áreas problemáticas (cadera, cintura y panza).
Todos estos ingredientes son incorporados en Chocolate Slim y trabajan sinérgicamente para entregar un resultado máximo y un sabor delicioso.

Info útil:  estos son los ingredientes que figuran en el sitio oficial. En realidad, Chocolate SLim tiene otros ingredientes. Le recomiendo que lea el prospecto antes de comprar.

 

Chocolate Slim

Consejos cuando usas Chocolate Slim:

Chocolate Slim es eficaz y rinde resultados máximos cuando es combinado con las siguientes acciones.

  • Ejercicio: El ejercicio es un componente importante para el bien estar y salud general. Haciendo ejercicio en combinación con Chocolate Slim asegura resultados rápidos y eficaz. Ejercicios de cardio en particular (corriendo, brincando, levantando pesas etc.) ayudaran con los resultados que se obtienen con Chocolate Slim.
  • Tomando Agua: Tomando bastante agua asegura que todos los ingredientes en Chocolate Slim viajen rápidamente por el sistema digestivo y circulatorio. Asegure de tomar bastante agua en combinación con Chocolate Slim para acelerar los resultados.
  • Comidas Saludables: Comiendo comidas saludables y bajas en grasa también ayudara con el éxito de Chocolate Slim. Una dieta saludable es recomendada para el bien estar y salud general.

Opiniones acerca de Chocolate Slim:

Chocolate Slim Opiniones

Chocolate Slim es un producto diseñado para ayudar le a realizar su peso ideal. Chocolate Slim es 100 % natural y orgánico. Esto quiere decir que los ingredientes y contendió de Chocolate Slim no contienen preservativos ni comidas genéticamente modificadas.

Chocolate Slim es recomendado por varios dietistas y médicos en los campos de salud y pérdida de peso. Este producto también es reconocido como uno de los mejores productos dietéticos de 2015.

Opiniones de los clientes acerca de Chocolate Slim:

chosolateslimreview11.05.2016 – 20:57 Carolina

Querida María, estoy contentísima de haber encontrado tu página y espero que me ayudéis. He probado un montón de métodos para perder peso, pero nunca he conseguido los resultados que quería. Mido 1,63 y peso 97 kilos. Tengo que perder por lo menos 43 kilos y creo que Chocolate Slim es lo único que me queda por probar…

 

17.05.2016 – 16:41 María Casas

Mañana tengo una cita y vamos a ir a cenar a un sitio precio. Hace algunas semanas, solo pensar en ir allí y comer algo sin saber cuántas calorías contiene era una auténtica pesadilla. ¡Pero ya no me preocupa! Ahora puedo comer todo lo que quiera y no ganar peso. He perdido 26 kilos con la ayuda de Chocolate Slim en solo un mes. ¡Mil gracias, María!

 

01.06.2016 – 06:43 Luisita

¡Hola, María! Leí tu publicación y me he animé a pedir Chocolate Slim. Dentro de poco me reencontraré con mis compañeros del instituto. Llevamos mucho sin vernos y me daba mucha vergüenza aparecer tirando de 106,5 (!!!) kilos de peso y llevando una talla XXL. Cuando tenía 17 años estaba muy delgada… Ahora peso 62,5 kilos y me he comprado un vestido de la talla M. Todavía me queda mucho por mejorar, pero te estoy muy agradecida por darme la motivación que necesitaba para empezar.

Update Septiembre 2016: los ingredientes reales de Chocolate Slim:

ingredientes-reales-chocolate-slim

 

  • 4.1/5
  • 17 ratings
  • You already rated
17 ratingsX
Very bad! Bad Hmmm Oke Good!
5.9% 0% 23.5% 23.5% 47.1%

52 Opiniones sobre sobre Chocolate Slim

  1. Tiene efecto rebote,es decir si dejas de tomarlo…vuelven los kilos??yo nunca he hecho dieta,pero he cogido 25kgs en el embarazo,y no se si me costará quitarlos,siempre he comido lo que he querido,pero por suerte soy de constitución delgada….por lo que veo en los comentarios,no estáis muy satisfechas,por lo que creo que tendré que tener fe en que mi cuerpo vuelva a su ser con un poco de ejercicio y dieta equilibrada

  2. Yo lo he probado una semana y no he bajado ni un gramo, a pesar de hacer casi regimen estricto.
    Los componentes no son los que indican en la propaganda,
    Pagar 47€ por perder 0 gramos es tirar el dinero.

  3. Yo llevo dos semanas y no he adelgazado nada. Si fuera tan bueno…. ¿ porqué no cogen distribuidores y que lo vendan hasta en farmacias?
    Me siento engañada

  4. Hola. Yo acabo de anular mi pedido. Mehan llamado por teléfono y menos mal que he preguntado. Resulta que de 39€ nada. Que te cobran el 50% del IVA. A quien me ha atendido se lo he dicho bien claro: ” ese precio no es el de la página y debería de ser indicado”. Total, publicidad engañosa. No me da confianza alguna y mejor, voy a la farmacia y compro batidos que sí funcionan.

  5. Yo lo pedi anoche vi buenos comentarios , esta mañana me llamaron ofreciendome 3 por precio de dos , me esplicaron k hay tomar dos cucharadas por la mañana y dos al medio dia dura de 7 a 8 dias es lo que dura un paquete .espero k funcione ya os diré.

  6. Se agradece a todas aquellas personas q digan la verdad, es una vergüenza engañar a la gente q estamos desesperados x perder esos kilos, y q algunos hagan lo imposible x conseguir el dinero para comprarlo.

  7. Hola a todas, después de leer todos vuestros comentarios he decidido no hacer el pedido, estaba totalmente segura de hacerlo pero después de todo ésto como que no. Estos sinvergüenza ya pueden anular o deshacer todos sus falsos anuncios y no estar estafando a la gente y llevándose el dinero con toda la facilidad del mundo con lo que nos cuesta ganarnos el jornal de todos los días y vengan estos ladrones a llevárselo así no, gente de España y de todo el resto del mundo hago un llamamiento para que no caigan en la estafa de estos ladrones y sinvergüenzas, burlándose de las personas que estamos deseando bajar de peso y quieren reírse de uno. Basta ya de tana mentira, LADRONES MÁS QUE LADRONES

  8. Y las personas que lo han tomado y les ha echo efecto publicar fotos y comentarios reales al 100X100, y no se pongan al nivel de estos estafadores a estar publicando mentiras, piensen un poquito en nosotras las personas que estamos desesperadas por quitarnos esos kilos de más pero eso no significa que van a venir unos RATAS a engañarnos con sus polvos de cacao

    • TAL VEZ ESAS PERSONAS HAN ESTADO PAGADAS PARA HACER EL ANUNCIO
      POR ESO PIDEN LAS FOTOS,
      LUEGO CON EL FOTHOSOP, ELLOS HACEN SU ANUNCIO……. Y SUS ARREGLOS
      LA GENTE QUE HACE ANUNCIOS COBRA.
      YO NO ENVIO MI FOTO GRATUITAMENTE.

  9. Llame para pedir un paquete del chocolate slim , y me insistieron mucho para que compraria 3 paquetes , menos mal que dije que no. He usado una caja y no he adelgazado nada he engordado 1 kilo. Es todo un engaño menos mal que no me deje engañar para cojer más. Todo un engaño

  10. Hola. Los ingredientes no son lo mismo que publica en la página. No tiene nada de lo que dicen… lo he tomado como explica y no he bajado nada, es todo falso. Y eso que hago ejercicios físicos y llevo dieta no es lo que dicen en la publicidad de la página. ..

  11. Hola yo lo compre por una amiga y su marido q han perdido mucho peso con este producto, esta claro q no puedes seguir con.iendo mal hay q seguir una dieta más o menos equilibrada y algo de deporte, ami me dijeron q lo tomaban 2 veces al día 150ml de agua y dos cucharadas de postre antes de la comida y después de la cena yo he visto los resultados en ellos, yo empezaré mañana ya os contare

  12. Ola yo lo e probado valla estafa de verdad si pudiera acer algo para k no volvieran a estafar lo haria kiero k me de vuelvan mi dinero estafadores es lo k son.

  13. Hola, quería agradeceros a todas los comentarios. Afortunadamente me dio por buscar comentarios antes de pedirlo y finalmente no lo voy a pedir. Siento que os hayan engañado pero creo que si os sentís así aparte de ponerlo aquí deberíais denunciar también pues este tipo de páginas deberían ser cerradas, no es normal que jueguen con el dinero y la autoestima de gente y sigan engañando estos sinvergënzas. De nuevo gracias!

  14. Hola alguien me podría decir donde puedo cancelar el pedido?? Me dejado llevar por una amiga que ella dice que le va bien pero viendo todos los comentarios que veo creo que son estafadores… pasaría algo si no cójo el paquete contra renbolso tendría algún coste??

  15. Yo tambien lo acabo de recibir. La chica que me llamó me dijo que un paquete era para 7 dias y resulta que hay siete tomas y tienes que tomar dos tomas diarias. Os salen las cuentas?? A mi no. Además, como ya habéis comentado te dicen 39 y te cobran 48€ y encima me dice el repartidor que no tiene cambio, osea que me han costado 50€ Los 100gr. Me siento estafada, ya veremos que medidas decido tomar.

  16. Gracias por advertirme amigos, estaba apunto d hacer ese pedido vi comentarios muy buenos y ahora veo estos q me abrieron los ojos y q pena q estos estafadores jueguen con el sudor del necesitado. La verdad con un producto gratis bajo 5 kilos a la semana no solo seguiría consumiendolo sino m hago distribuidora exclusiva d este producto.

  17. Con el tiempo que lleváis haciendo dieta y que os creáis que esto funciona. Dieta equilibrada,que quiere decir comer menos calorías que las que gasteis diariamente. Y hacer cualquier ejercicio,las dietas milagro no funcionan,una vez que ya estás gordo,solo queda comer poco y ejercicio

  18. prescription nasal spray brands temple university school of podiatric medicine keep urine warm for drug test rex healthcare knightdale nc commonwealth of massachusetts board of registration in medicine

  19. Hola a todos!!! Es una estafa!!! No contiene lo que ofrecen (que por otro lado está muy ) yo he echo una semana, ya que lo pagué…. Pero nada. He optado por tomarme los ingredientes por separado… Empiezo hoy… A ver que tal el resultado. Dejo mi mail por si tenéis alguna duda! Saludos!!!
    [email protected]

  20. Todo mentira.Por telefono me dijeron que me duraria un mes y me ha durado 7 dias y como no se desayuna ni se cena pues he perdido medio kilo.He tirado a la basura 48 euros.No lo compreis.

  21. Hola Quisiera deciros que las dietas no existen si queréis perder peso lo que tenéis que hacer es cambiar hábitos de alimentación, yo he perdido 10 kl hace un año y no he recuperado, no tomo nada de azúcar blanco y evitó mucho el gluten. El gluten es una molécula que hincha mucho y nos engorda bastante, yo tomo por las mañanas batidos de frutas y verduras naturales he incorporado a mi dieta mucha más verduras y comidas saludables que todo el mundo sabe cuales son, dejaros de grasas saturadas harinas refinadas azúcares y bebidas azucaradas y veréis como perdéis y ganáis en salud. Estas dietas milagros que te hacen perder peso tan rápido lo único que consigues es un efecto yoyo en cuanto empiezas a comer como antes, os aconsejo que dejéis de gastar dinero y no poner en riesgo vuestra salud, una alimentación sana y veréis resultados para siempre,

  22. hola, he estado viendo su anuncio por distintas partes de la red, y las fotos son de la misma gente con distinto nombre. eso me huele mal, muy mal. existen medios para poner denuncias telepáticas. para los que penséis tomar medidas. ahhh yo he pedido uno. pero no voy a ir a recoger. con lo cual no he perdido ni un euro.

  23. Buenas, no se como he acabado en esta página pero me he acabado leyendo casi todos los comentarios que tiene, y quiero decir, que sin pensar siquiera en comprar el profucto, salta a la vista que es una estafa, ninguna persona es igual, y ningún organismo es igual ni funciona de la misma manera, y ahí van unos consejos desde mi mejor intención : para las personas que quieran adelgazar por estética, abstenerse, todas las personas son hermosas estén como estén físicamente, y deberían quererse como son, no hay nada más bonito que quererse a uno mismo, y para las personas que quieran adelgazar por salud les recomiendo ir a una nutricista, donde te dirán que alimentos son los apropiados para tu cuerpo sin tener que privarte de nada excepto frituras y poco más, teniendo una dieta equilibrada y comiendo de todo junto a una hora al día caminando adelgazaras mucho más que con el producto que ofrecen, que si perdieran algo de peso, sería exclusivamente por efecto placebo, en fin, un saludo muy grande y no caigan en la tentación de que te saquen el dinero libremente

  24. Buenas!!!!!!!!. Yo he caído en la trampa. Aparte de cobrarte más de lo que dicen, no hace nada!!!!!!!!!. Incluso me atrevería a decir, que engorda. De hecho peso más que hace una semana, que es cuando lo empecé a tomar. Lo peor es que no tienes donde reclamar. Y me temo que todos los comentarios respecto al producto, son de ellos mismos. Vergonzoso!!!.

  25. Es una estafa, al igual que lo de la acetona de frambuesa, en el que caí. No os dejéis engañar, a mi me timaron con la acetona, eran pastillas que en un mes podías perder 20 kg y lo único que perdí fueron los 60€ que me costaron. No caigais en estos engaños. Tengo que perder 15 kg para poder hacer un proceso de fertilidad y lo que estoy haciendo es a base de mucho esfuerzo, dieta y ejercicio, voy todos los días al gimnasio. No hay dietas milagro, para adelgazar hay que pasar un poco de hambre, olvidarse de la comida basura, los dulces, fritos y guarrerías y comer sano y sobre todo por la noche que sea verdura y proteína. Los hidratos sólo por la mañana o al medio día pero sin abusar y así podréis conseguirlo, no tomando chocolate en polvo, que a saber que lleva….

  26. Hola. Yo tambien he tenidola tentación de comprar-lo ,porque ves las fotos y te lo crees. Però no lo dudeis ni un segundo. Es una ESTAFA porque no lleva los ingredientes que pone en la web, no lleva ningún alimento y si alguien consigue adelgazar es porque suprimen el desayuno. Es difícil porque todas queremos creerlo. NO OS GASTEIS EL DINERO EN ESTO.

  27. Hoy 17 de noviembre me han llamado para concretar el pedido de chocolate slim , la verdad es que estaba combencida de adquirirlo pero……va a ser que no voy a recoger el pedido.después de leer todo el foro estoy más que combencida que los estafadores no se quedan con mi dinero . No quiero jugar con mi salud y en cima pagar X ello . Chicas/os los productos que contienen No hace lera el metabolismo ni son quemadores de grasa ….más fe le tengo a las infusiones de canela que estoy tomando que he perdido en 2 semanas 1k y medio sin hacer absolutamente nada más …un saludo a todas/os

  28. Hola a todas hace dos días me llego el paquete y me hace efecto en dos días he bajado 500gr . Nose vosotras que opinai pero yo me informe bien me explico los paquetes, los gramos, el dinero… y a mi no me estafo nadie page lo que me dijeron. Me lo tomo dos veces en ayunas porque nunca desayuno y media hora antes de la cena(250ml en un vaso, yo le hecho agua en ve de leche mas sano y dos cucharadas de postre) nose yo vosotras como fe estáis de obesas d hecho una cosa que hay que recordado es que no existen los milagros pero la ayuda si.. Esto quiere decir que si coméis sano con verduras pescado poca carne evitar la bollería y tres veces al día fe deporte de media horica vamos tendréis que notar los cambios

  29. Hola a todas las criticonas pero llevo dos días y hr bajado ya dos kg junto con comida sana y haciendo deporte y vosotras sin hacer nada solo criticando como las marujonas

  30. Yo he sido tan ingenua que me he gastado 130 € en el pedido. Son 5 cajas. cada caja vale 79€ pero ahora hay una oferta y vale 39 cada paquete. Una oferta que caducaba hace días y veo que sigue vigente en su web. No me salen ni las cuentas ni los días de oferta. 3 paquetes + 2 de regalo http://prnt.sc/d9x38j
    Creo sin duda que me han timado. Lo recibí hace una semana y aún no he sido capaz de tomarlo. ¿Por qué será?

    Vaya tontas somos y que gentuza la que juega con la salud y el dinero de las personas. Yo estuve hospitalizada 7 días con sangrados en el colon y se lo expliqué, pero me dijeron que todos los ingredientes son naturales y vamos a ver…..si me pasa algo los denuncio porque voy a probarlo con tal de que la gente sepa si es o no verdad. Las tomas, según dice el paquete son de 2 a 3 veces al día en 2 cucharitas de postre cada vez disueltas en agua caliente y añadido de agua normal. No sustituye comidas. Dicen que te sacia, pero lo que creo que te sacia, son los 2 vasos de agua que hay que meterse para el cuerpo despues del batidito…..en fin…..

  31. lo da resultados visibles si toma la manera correcta antes del desayuno i antes de la sena con un vaso de agua 200 ml i dos cucharadas de postre
    23 kilos he perdido en menos de 3 meses me comento el consultante Grasias Antonio

  32. Yo lo recibi el pasado lunes y he empezado a probarlo 2 veces al dia una por la mañana y otra por la noche, con 150ml. de leche y dos cucharadas de postre. De momento aun no llevo ni 3 dias y llevo perdidos 1,800gr,. Estoy haciendo un poco de dieta, pero no ejercicio. He visto muy malas opiniones, pero a mi por el momento me va bien, ya os ire contando. Espero que me siga funcionando y os haya ayudado.

  33. Hola a [email protected] y [email protected] solo para quien le importe su salud no vendo nada solo aconsejo, con dieta y un medico privado puedes perder hasta 7 kg al mes, es un medico de barcelona dónde te cobra por un análisis de sangre y te prepara una dieta y cada 15 días tienes que ir a visitarte para que te pongaa un pinchazo este pinchazo te ayuda a reducir grasa y junto con la dieta yo he perdido en un mes 8 kilos el mínimo que he perdido al mes son 2 a 3 tiros, cada pinchazo tiene un coste de 20 € en total al mes son unos 40 € que te vas a gastar un mejor que el producto este que no vale para nada eso sí hay que ser estricto en la dieta y con los pinchazos y no nos va a funcionar y como he dicho no vendo nada solamente pienso que va a ayudar con esto a la gente que tiene obesidad os dejo mi correo si queréis información del número teléfono pero solo para gente de Barcelona que es donde tiene su clínica [email protected]

  34. Yo ya llevo 15 días tomando chocolate slim y sabéis cuanto he perdido
    1 kg y 15 días .
    Me parece vergonzoso que jugeis así con las ilusiones de la gente.
    Esto es un timo
    Un saludo

    • Perdonen el comentario anterior pero resulta que lo estaba haciendo mal.. En el momento que empecé a hacerlo bien empecé a bajar de peso y eso que solo fueron dos días, pero ya lo empecé a notar

  35. Alguien que me diga como es el batido la verdad estoy un poco preocupada mi primer chocolate slip no tiene nada q ver con el chocolate dos por parece harina de trigo con chocolate en fin es una natilla

  36. Hola. Yo lo he comprado este viernes. Me llamaron y me dicen wue no son 39 que con gStos de envio son 48.
    Me dijeron la oferta de 2 a 99 euros y les dije que no que probaria con uno.La que me llamo me dijo que lo tomara en ayunas con agua caliente y nada mas.y que las grasas se iban desprendiendo.
    Hoy es mi segundo día no noto nada de perdida de peso.
    Y los ingredientes nada que ver con los que dice en la página. CREO QUE ES UNA GRAN ESTAFA.Yno se puede llamar ni comprobar por lo que veo ya que el pago es contra reembolso. Muy raro que esta empresa no tenga forma de pago con tarjeta u otro medio? ?.
    Ademas segun el frasco que recibo una dosis de este me aporta mas de 400calorias.Nunca he desayunado tantas calorias…
    Les ire contando..
    Tenia que indagar más antes de comprar.

  37. Es el mayor timo.de la historia no adelgaza ni un gramo no se como puede seguir esto a la venta yo voy a denunciar… ya no por el.dinero perdido si no para pararvlos pies a esta gentuzaaaaaaaa

  38. Hola. Yo acabo de comprarlo y es cierto que la oferta era 39€ y yo he pagado 48€. Cuando me llamaron para informarme del pedido me ofrecieron un 2×1 y les dije que no. Sin embargo, ayer venian dos y decidí solo quedarme con 1. (TE MANDAN LOS DOS POR SI PICAS).
    He comenzado hoy a tomarlo. Os iré informando.

  39. Todas las k an tomado este chocolate porfabor desir me si funciona a bajar de peso por k estoy desconfiando k sea una mentira gracias espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.