peeling-casero

Una de las acciones más frecuentes para cuidar y mantener siempre radiante nuestro rostro es realizar lo que se da en llamar peeling. Este no es más que una limpieza de cutis para eliminar de nuestra piel facial todo tipo de impurezas.

En muchos centros estéticos realizan este tratamiento pero si por motivos de horarios o por simple comodidad no quiere trasladarse a uno de aquellos, no se preocupe. Aquí le proponemos una serie de peelings caseros que mejorarán su piel, su belleza y también su ánimo pues se sentirá más bella.

Peeling casero

Una de las limpiezas más efectivas es la que se realiza utilizando una mezcla de nuestra crema hidratante con café. Este producto lo aplicaremos en nuestro rostro, posteriormente lo enjuagaremos con agua caliente y finalmente haremos lo propio con agua fría. El último paso será la aplicación de un tónico.

Otra de las maneras más eficaces de hacernos un peeling en casa es preparar un exfoliante a base de azúcar y aceite de oliva. Para ello se mezclan muy bien ambos productos para ser aplicados en la cara.

Aceite oliva, truco casero para un peeling

Unos diez minutos aproximadamente será el tiempo que tengamos dicho exfoliante y él lo eliminaremos lavándonos la cara con agua fría. Para terminar aplicaremos tónico y crema hidratante.

Yogur con sal marina o vapor son otras de las posibilidades que tenemos para hacer que nuestro rostro luzca de manera resplandeciente y sin ningún tipo de impurezas.

5/52 ratings