las-cerezas

La fruta en general es parte fundamental de cualquier dieta que llevemos a cabo para adelgazar. No obstante, es cierto que unas frutas más que otras son recomendables a la hora de incluirlas en nuestra tabla alimenticia debido a sus propiedades y al conjunto de beneficios que nos aportan.

Unos de esos alimentos que siempre es aconsejable incluir son las cerezas ya que su alto porcentaje en antocianinas contribuye a la eliminación de toxinas.

Las cerezas, perfectas aliadas para nuestra salud y estética

Pero no es este el único beneficio y es que fundamentalmente nos ayudan a perder peso porque los componentes que las conforman impiden que las grasas de nuestro organismo pasen a la sangre.

Asimismo el consumo de cerezas es un perfecto aliado de nuestra apariencia física pues, del mismo modo, contribuyen a prevenir el envejecimiento de la piel, a paralizar la aparición de manchas o flacidez y a mantener saludables desde nuestro cabello a las uñas.

Y todo ello sin olvidar tampoco que el nivel de hierro y de calcio que tienen los alimentos frutícolas que nos ocupan son fundamentales para combatir tanto la osteoporosis como la anemia ferropénica.

De ahí que, en este sentido, siempre se recomiende que las mujeres con menopausia tomen estos productos porque en esta etapa de sus vidas suelen aparecer algunos de los problemas mencionados.

0/50 ratings