aloe-vera

Cada vez se ha ido haciendo más frecuente el uso del aloe vera en diversos campos de la salud, como remedio casero fundamentalmente. Y entre ellos en el ámbito estético.
Así, el jugo que incorpora dicha planta en su interior es frecuente utilizarlo para diferentes funciones que tienen como eje central nuestro cuerpo y la belleza del mismo.

Planta de aloe vera

El problema del acné, por ejemplo, puede ser solucionado, o por lo menos se contribuye a ello, gracias a la aplicación de manera continua de crema de este producto natural que nos ocupa. Y lo mismo ocurre cuando lo que queremos es plantarle cara a otras imperfecciones

como las espinillas o los puntos negros.
Para proteger nuestra piel después de una sesión de depilación nada mejor que aplicar gel de aloe vera pues hidratará y relajará las zonas donde nos hayamos aplicado la cera.

Beneficios del aloe vera en nuestra piel

Por otra parte, también es muy frecuente aplicar el gel de esta planta que nos ocupa, junto a una crema de manos de tipo hidratante, para conseguir unas uñas cuidadas y perfectas.
Nuestro cabello puede, del mismo modo, verse favorecido por las propiedades que tiene el aloe vera. En este caso, una solución del jugo de dicha planta en agua será muy recomendable que la apliquemos después de lavarnos el pelo para prevenir la calvicie y para darle más vigor al mismo.

0/50 ratings