push-up

Cuando la edad, el haber adelgazado o un embarazo han dejado el pecho caído y flácido, muchas son las mujeres que deciden acudir a una clínica de cirugía estética para operarse y mejorar aquel.

No obstante, antes de decidirse por esta opción pruebe con otros sistemas que pueden devolverle un pecho bello y firme. Entre ellos destaca el conocido push up, un ejercicio físico que nos ayuda a fortalecer y a tonificar la parte de nuestro cuerpo que nos ocupa. Del mismo modo, contribuye a que mejoremos los tríceps de los brazos.

Pecho caído

Para hacerlo hay que seguir estos pasos:

  1. Nos colocamos en el suelo boca abajo y colocamos las manos, con los dedos hacia delante, en el mismo con un ancho mayor que el de nuestros hombros.
  2. Apoyamos las puntas de los pies también en el suelo
  3. Apretamos el ombligo.
  4. Extendemos los brazos y alienamos nuestra espalda de tal manera que sea una línea que enlace con los hombros y con los talones. Esta será la posición que debemos adoptar y tomar como inicial.
  5. Bajamos el pecho y flexionamos los brazos.
  6. Este es el ejercicio conocido con el nombre de push up, el cual para que contribuya a fortalecer nuestro pechodebemos realizarlo o, mejor dicho, repetirlo el número de veces que sea necesario.

Push up

Con él seguro que logramos nuestro objetivo y mejoraremos la mencionada parte del cuerpo para luego poder lucir un buen escote.

0/50 ratings