Trucos-caseros-para-nuestro-cabello

Multitud de productos son los que existen en el mercado para lograr que nuestro cabello luzca de manera resplandeciente. Sin embargo, tampoco podemos obviar la existencia de un amplio conjunto de trucos caseros que nos ayudarán en la consecución de ese mismo objetivo y de la manera más natural.
Aquellas personas que tengan el pelo graso tienen para contrarrestarlo el aclarar este, después de haberlo lavado, con una infusión de menta. Una actuación que deberán hacerla al menos una vez a la semana.

Infusión de menta

Frente a ellas, quienes por el contrario sufran por tener un cabello seco tienen varios trucos para ponerle remedio. En este caso, uno de los más usados es untar el pelo con aceite de oliva que esté tibio. Mientras, calentaremos una toalla húmeda en el microondas para seguidamente cubrirnos con ella la cabeza. Unos veinte minutos aproximadamente, serán los que debamos tener este tratamiento, durante el cual volveremos a recalentar dicha toalla, que finalizará con el lavado del pelo con champú de huevo.
El color de nuestro cabello también es algo muy importante, por ello existen diversos trucos para que, por ejemplo, las personas castañas o rubias aclaren mucho más aquel. Para ello nada mejor que lavarse la cabeza con champú de manzanilla y agua de mar.

Cuidados del cabello

Y, por último, para hidratar su melena no dude en aplicarle una mascarilla de yogur y aguacate durante quince minutos. Para que funcione correctamente se recomienda usar un gorro durante el tiempo que funciona la mencionada mezcla y luego, pasado ese cuarto de hora, se enjuaga.

0/50 ratings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.